El primer paseo de Pilar Rubio con Máximo Adriano

Una semana después de dar a luz a su cuarto hijo, la mujer de Sergio Ramos ha compartido la primera foto a solas con su pequeño.

soccerplayer sergio ramos and wife presenter pilar rubio during presentation of their son maximo adriano in madrid on tuesday, 28 july 2020
Gtres

Pilar Rubio presume ya en su Instagram de su cuarto hijo, el pequeño Máximo Adriano que nacía hace una semana. Pero esta no es la única historia que han compartido hoy los famosos en redes sociales. Pasa y descubre el resto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Rubio, de paseo con Máximo Adriano

La mujer de Sergio Ramos está encantada con la llegada de su cuarto hijo el pasado 26 de julio. Por eso, para celebrar la primera semana de vida del pequeño, Pilar ha decidido compartir su primera foto con Máximo Adriano en brazos.

“Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️”, escribe junto a la imagen en la que aparece cogiendo al bebé y luciendo tipazo en la calle.

Cristina Pedroche comienza la semana a tope

A pesar de la ola de calor que padece el país, Cristina Pedroche no deja de hacer deporte al aire libre. “No se me ocurre otra mejor forma de empezar un lunes que corriendo 10 kilómetros por la naturaleza.Ahora sí, ¡vamos a comernos la semana! 💪🏽🔥💪🏽⚡️ ” escribe la presentadora junto a una foto en la que aparece de lo más sonriente saltando en medio de una zona boscosa.

Ver esta publicación en Instagram

The babe is getting big...and low!

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

Hilaria Baldwin presume de quinto embarazo

La mujer del actor Alec Baldwin está esperando su quinto hijo tras haber sufrido dos abortos el último año. Hilaria que es instructora de yoga está estupenda tal y como se puede ver en el selfie frente a espejo que ha colgado en su perfil de Instagram. “El bebé se está haciendo muy grande... y bajo”, bromea la española al notar su tripa más baja.

Ver esta publicación en Instagram

Deja para mañana lo que quieras perder hoy. • R.Expósito

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

El atardecer más romántico de Gloria Camila

La hija de Ortega Cano se ha puesto romántica compartiendo una bonita foto junto a su chico David contemplando el atardecer en la playa de Costa Ballena, en la localidad gaditana de Chipiona.

El misterioso mensaje de Adara

No sabemos si la ex gran hermana se enfrenta a algún nuevo cambio en su vida o si tan solo se ha puesto reflexiva, pero su último mensaje, lejos de aclararlo, provoca más dudas. Adara, que está encantada con Rodri, ha subido un vídeo de uno de sus ojos junto a un texto del periodista y escritor Curro Cañete Leyva, autor del libro 'Una nueva felicidad'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada