Belén Esteban declara su amor a su perrito

La colaboradora de televisión ha querido demostrar su amor por el pequeño Noah.

belén esteban
Belén EstebanInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Mi Noah cuanto te quiero❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El otro amor de Belén

Y es que no hay dos sin tres. Si los grandes amores de Belén son su marido Miguel y su hija Andrea, el tercero que ocupa su corazón es el pequeño Noah, su perrito blanco.

Y a él le ha dedicado su última imagen en Instagram al que no ha dudado en decir "Mi Noah cuánto te quiero".

Bertín, de estreno

El cantante y presentador tiene una cita muy especial hoy por la noche. Y es que empezará su nuevo programa 'El show de Bertín' en Canal Sur. Será un programa de entretenimiento en el que el humor será uno de los ingredientes principales y en el que le acompañarán Vicky Martín Berrocal o El Sevilla entre otros mucho.

Helen y Lorena, café entre amigas

Las dos modelos comparten muchas cosas durante su día a día. Hoy las hemos visto cómo comenzaban juntas el día ¡y sin niños! Y es que es muy importante sacar ratos con las amigas para desconectar de la maternidad durante unos momentos. "No podíamos empezar mejor el día" escribía Helen junto a esta imagen de las dos en un local de Madrid.

Cristina Alarcón y José Luis García Pérez, feliz aniversario

La pareja de actores se casaron el 16 de septiembre de 2017 en una mágica boda en Granada. Así José Luis ha querido recordar esa fecha para dar las gracias a Cristina por el amor que le da. La pareja tiene un hijo, Paco, que nació en abril de 2019.

Andreu Buenafuente, 30 años no son nada

El humorista acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Televisión que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y que quiere premiar sus 30 años de carrera. El premio son 30.000 euros que donará a diferentes causas.

Pero sin duda, su mejor premio es el cariño de los que le rodean y muestra es el bonito cartel que le han escrito sus compañeros de equipo junto a un bonito de ramo de rosas rojas. Desde luego que está en su mejor momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada