Lydia Lozano celebra su 60 cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' está de enhorabuena, y es que este sábado 12 de diciembre, celebra su 60 cumpleaños. Hacemos un repaso por la intensa vida y trayectoria de la periodista.

lydia lozano celebra su cumpleaños
Gtres

Lydia Lozano está de enhorabuena, y es que este sábado, 12 de diciembre, la colaboradora de 'Sálvame' celebra su 60 cumpleaños. La mayor parte de la audiencia la conoce actualmente por su colaboración en 'Sálvame', pero la periodista ha pisado más de un plató... ¡y también ha estado detrás de las cámaras! ¿Quieres descubrir la trayectoria profesional de Lydia? No te pierdas esta galería. La colaboradora de televisión ha tenido rachas muy malas con sus compañeros de programa, en las que el sufrimiento se apoderaba de ella y nos ha regalado los momentos mas lacrimógenos de 'Sálvame'. Es un espectáculo de persona y sus informaciones nunca dejan indiferente a nadie, aunque alguna vez sus fuentes le han jugado una mala pasada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
lydia lozano celebra su cumpleaños
Gtras

Un año complicado. Lydia Lozano, como muchas otros personas, ha tenido un 2020 nefasto. Este año ha perdido a muchos amigos por culpa del COVID por ese este año, en lugar de hacer una gran fiesta, la celebración ha sido muy discreta. No solo por las normas que no permiten reuniones de más de seis personas, también por el hecho de no estar atravesando sus mejores momentos. Su enfrentamiento con Mila Ximénez y la situación actual del país hacen que este año sea agridulce para la periodista.

clothing, ear, coat, shirt, outerwear, happy, dress, suit, formal wear, bridal clothing,

La colaboradora encontró al amor de su vida, el arquitecto Carlos García, más conocido como Charly, y no le dejó escapar. En 1990 y a sus 30 años, pronunció el 'Sí, quiero'.

fashion accessory, orange, sunglasses, watch, necklace, bracelet, tradition, hair accessory, laugh, headpiece,

Con motivo del 25 aniversario de boda, Lydia y Charly volvieron a contraer matrimonio en 2015. Fue una ceremonia íntima en la que no hubo espacio para los convencionalismos: ella eligió un vestido naranja y él pantalón y americana con collares de flores a juego.

sleeve, shoe, outerwear, collar, bag, style, sunglasses, street fashion, fashion accessory, knee,

Uno de los secretos mejor guardados de Lydia Lozano es que durante un tiempo y antes de dedicarse al periodismo, trabajó de dependienta en 'El Corte Inglés'.

hair, face, belt, makeover, scarf,

'Tómbola', su primer programa. La colaboradora fue una de las pioneras de los programas televisivos de corazón, como 'Tómbola', donde se dio a conocer televisivamente en 1997.

blue, shoulder, swimming pool, swimwear, chest, fluid, thigh, one piece swimsuit, maillot, trunk,

Venciendo sus miedos. Lydia, que no le tiene miedo a nada, no dudó en participar en uno de los concursos de la cadena, 'Mira quien salta!' (2013). Allí, venció su vértigo y disfrutó de una agradable experiencia, muy comentada por sus compañeros de 'Sálvame'.

nose, lip, cheek, people, hairstyle, skin, chin, forehead, eyebrow, text,

Su peor momento. Uno de los momentos más destacados -y no para bien- de su carrera periodística fue cuando anunció que la hija de Romina y Al bano, Ylenia Carrisi -desaparecida en 1994-, estaba viva. Lydia fue investigada por faltar a la verdad.

clothing, hair, coat, trousers, shirt, outerwear, dress, style, formal wear, suit,

Su paso por 'Sálvame'. Lozano comenzó su andadura en 'Sálvame' en 2009 y desde entonces ha tenido más de una discusión con sus compañeros. En estos últimos días, Carlos Lozano ha sido su último 'enemigo' al insinuar que tuvo un escarceo con ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada