Copia estos 'looks beauty' de los Premios Goya 2021

Desde los más sencillos hasta los más atrevidos. Te enseñamos cómo conseguir un resultado de alfombra roja.

milena y maggie
CHANEL

Los maquilladores Iván Gómez, David Bello, Raquel Álvarez y Rebeca Trillo Figueroa nos desvelan los trucos de maquillaje de estas actrices y cómo lograrlos. ¡Apunta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
looks belleza goya 2021
Sharon López y Andrés García Luján para CHANEL

Belén Cuesta, por Iván Gómez para CHANEL.

“Maquillaje que centra su atención en la mirada a través de un delineado clásico ligeramente ascendente para elevar la mirada. Para conseguirlo utilizo el delineador más preciso de Chanel, Signature con el que consigo desde los trazos casi inapreciables del lagrimal hasta los más rotundos de la zona central y final. La peculiaridad de este look la consigo aportando un foco de luz desde lagrimal hasta la zona de la cuenca, para conseguirlo utilizo el CRAYON KHOL 69 CLAIR como base sobre el que añado varias texturas de glitter para generar un efecto visual de destellos luminosos. La piel casi translúcida con el fondo de maquillaje LES BEIGE EAU DE TEINT en tono médium para conseguir un aspecto fresco y natural. Los labios definidos para mantener una linea sofisticada, maquillados con ROUGE ALLURE LE LION DE CHANEL BEIGE ARDENT, un nude mate con subtono rojo que equilibra el look al mismo tiempo que mejora el aspecto y potencia la luz del rostro”.

looks belleza goya 2021
Sharon López y Andrés García Luján para CHANEL

Maggie Civantos, por Iván Gómez para CHANEL.

“El maquillaje de Maggie es una re-interpretación del makeupnomakeup en código glam. La preparación de la piel resulta clave en este tipo de maquillajes donde el glow y la textura perfecta de la piel son los protagonistas. Para ello he trabajado la piel previamente con la línea completa HYDRA BEAUTY para oxigenar y drenar el rostro. Con la nueva base maquillaje Les Beiges en tono Nº30 he ido corrigiendo puntualmente aquellas zonas donde necesitaba evitando maquillar todo el rostro para conseguir ese aspecto de máxima naturalidad. La mirada en tonos dorados teja satinados con LES 4 OMBRES GOLDEN MEADOW aportan un velo de luz y mantienen ese aspecto jugoso del beauty. Los labios contorneados sutilmente en tono nude terciopelo con ROUGE ALLURE VELVET LE LION BEIGE RUGISSANT completan este look y confirman que la sofisticación también está en los maquillajes más ligeros”.

looks belleza goya 2021
Sharon López y Andrés García Luján para CHANEL

Milena Smit, por Rebeca Trillo Figueroa para CHANEL.

“Para el maquillaje de Milena he comenzado trabajando la piel con SUBLIMAGE LA CREME LUMIERE para aportar luminosidad al rostro. Antes de aplicar la base de maquillaje recomiendo LE BLANC DE CHANEL en los puntos de luz. Este producto, aporta una luz natural a la tez y un efecto óptico de volumen ideal para resaltar pómulos. Para la base he trabajado con LES BEIGES EAU DE TEINT en el tono Light para conseguir un aspecto ligero y luminoso y he contorneado el rostro con los polvos LES BEIGES POUDRE BELLE MINE NATURELLE Nº40. He marcado el hueso y la parte externa de los ojos, con LES 4 OMBRES Nº368 GOLDEN MEADOW. Con el lápiz STYLO OMBRE ET CONTOUR, le he hecho una línea a modo de eyeliner, difuminando los bordes, para continuar agrandando la mirada. Este lápiz cremoso, es muy funcional, ya que puedes usarlo también para sombrear. Para concluir, he maquillado los labios con el labial ROUGE ALLURE LAQUE Nº62 STILL. un labial cremoso con pigmento y con acabado gloss, que nos aporta una cobertura total y un volumen increíble”.

looks belleza goya 2021
Sharon López y Andrés García Luján para CHANEL

Marta Etura, por David Bello para CHANEL.

“Marta brilla con un look fresco estival y sofisticado. La piel se torna luminosa y suavemente bronceada gracias a los polvos LES BEIGES POUDRE BELLE MINE. Previamente hemos aplicado el tratamiento de HYDRA BEAUTY CAMELIA WATER CREAM. El secreto de aplicación: masajear la piel en movimientos circulares presionando ligeramente el óvalo. La mirada cálida y evocadora mezclando los tonos de LES 4 OMBRES Nº368 GOLDEN MEADOW. La pestaña se alarga en curva con LE VOLUME CHANEL METAL TERRACOTA.. Una máscara en un tono cobre metálico y rosado, absolutamente favorecedor para su mirada. La mejilla en flor con el Blush de la temporada FLEURS DE PRIENTEMPS dos tonos rosados en una textura fácil de trabajar y un satinado perfecto. Para finalizar el look ROUGE ALLURE LAQUE Nº60 INFLEXIBLE”.

looks belleza goya 2021
Sharon López y Andrés García Luján para CHANEL

Najwa Nimri, por Raquel Álvarez para CHANEL.

“El look de Najwa se centra principalmente en los labios dejando que cobren el protagonismo absoluto de este look sofisticado y elegante. En esta ocasión hemos aplicado ROUGE ALLURE VELVET LE LION por su acabado mate y de larga duración. La piel se ha trabajado con la línea de tratamiento de LE LIFT para reafirmar, suavizar y unificar el tono de la piel. Después aplicamos LES BEIGES TEINT BELLE MINE para dar luminosidad en partes del rostro. En cuanto a los ojos no buscamos un tono predominante por lo que mezclamos con el pincel los tonos de la paleta LES 4 OMBRES GOLDEN MEADOW y difuminamos el pigmento por todo el párpado. Para dar profundidad aplicaré en la cuenca un tono más intenso. La mascara de pestañas INIMITABLE WATERPROOF nos aportará densidad en las pestañas. En el pómulo aplicaremos un blush en textura crema, LES BEIGES STICK BELLE MINE y lo fijaremos con FLEURS DE PRIENTEMPS de Chanel para un acabado satinado”.

looks belleza goya 2021
Sharon López y Andrés García Luján para CHANEL

Natalia Verbeke, por Iván Gómez para CHANEL.

“El look beauty de Natalia se centra en un enigmático ojo ahumado en tonos grises oscuros y reforzado en negro. Para conseguirlo utilizamos las sombras de la paleta LES 4 OMBRES Nº334 MODERN GLAMOUR, aplicando el tonos más oscuro desde la raíz de las pestañas y difuminando progresivamente con el resto hasta conseguir un acabado ahumado. El truco profesional es aplicar la técnica de manera horizontal exterior para conseguir ampliar la mirada. Para iluminar y suavizar el look, potencio los puntos de luz con la sombra más clara en la zona del lagrimal. La piel semi mate y luminosa con la base ULTRA LE TEINT VELVET Nº40. Las mejillas sonrojadas con LES BEIGES STICK BLUSH nº22 para refrescar el look y los labios definidos con un lápiz natural que acompaña al icónico ROUGE COCO Nº434 MADEMOISELLE, un tono nude frío satinado muy favorecedor”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada