Te contamos cómo es la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano

La buena relación entre el torero y la hija de la más grande se ha cuestionado a raíz de unas palabras de ella en su documental.

rocío carrasco besando a josé ortega cano durante la inauguracion del auditorio  rocío jurado en sevilla
GL / JJS / CT

Rocío Carrasco y José Ortega Cano siempre se llevaron bien. Eso han mostrado siempre en los actos y las instantáneas desde que el torero se casó con la madre de Rociíto, Rocío Jurado, cuando se divorció de su padre, Pedro Carrasco. Esto no impidió que ambos mantuvieran una buena relación tanto en la infancia como en la juventud de Rocío Carrasco. Así, se pudo evidenciar esta unión, sobre todo en los peores momentos de la vida de ella (la muerte de su padre y de su madre), cuando el torero la arropó de principio a fin. La situación ha ido cambiando.

Pero después de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco sobre su padrastro en su documental, esta unión parece haber llegado a su fin. La hija de la más grande ha asegurado que ya no quiere que Ortega Cano ni sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, formen parte de su vida. Sin embargo, también ha afirmado que no 'deja de herirme' porque a José 'siempre le tuve mucho cariño y afecto'. Gloria Camila ha demostrado su apoyo a su padre en mitad de la polémica.

Lo que parece claro, teniendo en cuenta las propias palabras de Rocío Carrasco es que el diestro ya no forma parte de su vida. Rocío Carrasco, tajante sobre José Ortega Cano: "No quiero que pertenezca a mi vida". Pero, ¿por qué Rociíto ha tomado esta decisión tan rotunda? Según ella ha sido por culpa de su ex marido, Antonio David, quien ha distanciado a Ortega Cano y a sus hermanastros de ella. Y ahora, debido a la unión de su familia y Antonio David, Rocío Carrasco ha decidido alejarse de ellos: "No es que ya no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida", ha asegurado tajante. Mientras tanto, Ortega Cano asegura que está "muy tranquilo" ante las declaraciones de Rocío Carrasco. Lo cierto es que la guerra familiar está ahí y que la decisión de Rocío de hablar después de más de veinte años de silencio ha hecho tambalearse aún más a la familia. Y es que la hija de La más grande ha hablado de todos y cada uno de sus familiares y ha desvelado por qué está alejada de todos ellos.

rocío carrasco se derrumba en plató contando su vida
1 de 33
Una familia rota

Rocío Carrasco está atravesando el peor momento de su vida al haber roto toda relación con sus hijos, sus hermanos y su familia. Según asegura en el documental, la culpa de este distanciamiento es de su ex marido, Antonio David Flores. Y también ha asegurado que no tiene relación con Ortega Cano porque se ha posicionado con su ex.

rocío carrasco, hundida hablando de su vida en el documental de telecinco
2 de 33
Contar la verdad para seguir viva

La hija de Rocío Jurado ha decidido cortar la relación con toda su familia. Así lo ha asegurado en su documental 'Contar la verdad para seguir viva', donde ha explicado los duros momentos que su familia le ha hecho pasar. Sobre Ortega Cano ha sido tajante: ''No quiero que permanezca en mi vida''.

rocío flores llorando en plató al hablar de su madre
3 de 33
Una hija hundida

La relación entre Rocío Carrasco y su hija hace años que se rompió. Sin embargo, tras las duras críticas de su madre en el documental, Rocío Flores estar viviendo "el peor momento de su vida" y la relación entre madre e hija no parece poder salvarse. Sin embargo, Rocío Flores sigue manteniendo buena relación con el resto de la familia, como Ortega, pese a las palabras de su madre.

ortega cano besa a rocío flores ante ana maría aldón y su hijo pequeño
Gtres
4 de 33
Abuelo y nieta

La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado muy cercana a su abuelo, Ortega Cano, tras las declaraciones de su madre que han dejado muy claro que no los quiere en su vida.

rocío carrasco besando a ortega cano
Agencias
5 de 33
El cariño de una hija

Hubo un tiempo en el que Rocío Carrasco mostraba en público el cariño hacia su padrastro con abrazos y besos. Besos como el de esta foto, que según las últimas palabras de la hija de Jurado, no parece que se vayan a repetir en un futuro próximo.

rocio carrasco y fidel albiac asisten al 47 cumpleanos de terelu campos en 2005
6 de 33
Fidel Albiac, el gran amor de Rociíto

Tras divorciarse del padre de su hija, Antonio David Flores, Rocío Carrasco comenzó una relación con Fidel Albiac, en 1999. Tras 17 años de noviazgo, la pareja se dio el 'sí quiero' en 2016. Ahora, el distancimiento de ambos con toda la familia es evidente.

ortega cano posando junto a su mujer, ana aldón y su hijo jose maría
7 de 33
El hermano pequeño

En 2013 Ortega Cano y su actual mujer, Ana Aldón, trajeron al mundo a su hijo en común y tercero del torero. El niño, José María Aldón, de 8 años, es hermanastro de Rocío Carrasco. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado nunca ha tenido una estrecha relación el niño.

el torero jose ortega cano y ana maria aldon durante la presentacion ante los medios de su hijo jose maria ortega aldon 
en la foto  clinica ruber
8 de 33
Su hijo en común con Ana Aldón

Ortega Cano fue padre por tercera vez con Ana María Aldón. Ellos tienen muy buena relación con los hijos del torero, Gloria Camila y José Fernando, pero la unión con Rocío Carrasco es nula.

posado del torero jose ortega cano y ana maria aldon en madrid
en la foto  cogidos de la mano
9 de 33
Enamorado de Ana Aldón

El torero volvió a abrir su corazón tras la muerte de Rocío Jurado a Ana Aldón, con quien tuvo a su hijo en común, José María Ortega Aldón en 2013. La pareja, a la que siempre se ha visto muy unida, se casó en 2018.

el torero jose ortega cano con su hijo jose fernando durante la presentacion de la coleccion de la firma rociotrastallino en sevilla
10 de 33
Arropa a su hijo mayor

En 1999 Rocío Jurado y Ortega Cano decidieron adoptar dos niños de origen colombiano: José Fernando (1993) y Gloria Camila (1996). Ambos se han mostrado siempre muy unidos a su padre. Ortega está al lado de su hijo pese a sus problemas judiciales y de adicciones.

jose ortega cano y gloria camila ortega en un photocall por los escaparate awards en sevilla en 2019
11 de 33
Un padre entregado a su hija pequeña

José Ortega Cano y su hija en común con Rocío Jurado, Gloria Camila, siempre han estado muy unidos. Ahora, tras el distanciamiento del torero con su hijastra, Rocío Carrasco, se ha refugiado en ella.

ortega cano, fidel albiac, rocío carrasco, gloria camila josé fernando sentados juntos
Agencias
12 de 33
Cuando eran una gran familia

Desde que en 1999 Ortega Cano y Rocío Jurado adoptaron a sus hijos pequeños, Gloria Camila y José Fernando, padres y hermanos se comportaron como una gran familia. Rocío Carrasco siempre les profesó un gran cariño al torero y a sus hermanastros. Pero ahora todo eso ha cambiada. Al morir Rocío vivieron momentos juntos, pero enseguida la ruptura fue evidente.

ortega cano, junto a rocío flores, gloria mohedano y su marido josé antonio , amador mohedano,gloria camila ortega y josé ortega cano, durante el 10 aniversario por el fallecimiento de rocío jurado

chipiona
KCT
13 de 33
Rocío Carrasco, separada de su familia

En el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado ya se pudo observar el distanciamiento de Ortega Cano y Rocío Carrasco. Fue entonces cuando no se vio a la hija de la tonadillera junto a su familia. Mientras Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedado, Gloria Mohedano, José Antonio y Rocío Flores se mostraron unidos, destacó la ausencia de Rocío Carrasco



rociÍto y ortega cano en la entrega de la medalla postuma al trabajo a rocio jurado
Hearst
14 de 33
Recogen premio juntos

En 2007, Rocío y Ortega Cano recogieron juntos la Medalla al Trabajo en su categoría de oro que fue otorgada a Rocío Jurado. Lo hicieron de manos del entonces ministro de trabajo Jesús Caldera en Sevilla. Era de las pocas veces que Rocío se dejaba ver tras morir su madre y, sobre todo, que se dejaba ver junto a Ortega Cano.

muerte  capilla ardiente en chipiona  familiares marido josé ortega cano  hija rocío carrasco rociíto  fidel albiac relación sentimental hija rocíodiez minutos 2859 tercera ediciÓn 07062006
Agencias
15 de 33
Juntos en la tragedia

Cuando falleció su madre, Rocío Jurado, el torero siempre permaneció al lado de su hijastra. Fidel, además, era el pilar fundamental para Rocío.

16 de 33
En el peor momento de su vida, unida a Ortega Cano

Rocío Carrasco demostraba buena relación con Ortega Cano también después de la muerte de Rocío Jurado. Fue entonces cuando la unión entre ambos se evidenció más que nunca. El torero la arropó en todo momento, mostrando así la buena relación que los seguía unidiendo.

rocio carrasco i y josé ortega cano, a su llegada al santuario de la virgen de regla, en chipiona cádiz, donde quedó instalada la capilla ardiente de la cantante rocío jurado efechema moya
Agencias
17 de 33
Duros momentos

Rocío Carrasco vivió junto a Ortega Cano el peor momento de la vida de ambos. Por un lado, la única hija de la cantante perdió a su mayor apoyo, su madre. Por otro, el torero perdió al gran amor de su vida.

18 de 33
Ortega Cano, apoyo imprescindible

José Ortega Cano fue, una vez más, un apoyo imprescindible en uno de los peores momentos de la vida de Rocío Carrasco: la muerte de su madre. Tanto durante los meses previos a su fallecimiento, como en el funeral de Rocío Jurado, Ortega Cano estuvo al lado de su hijastra

19 de 33
Ortega, un gran apoyo en el funeral de Pedro Carrasco

Rocío Jurado ya llevaba más de 5 años casada con Ortega Cano cuando su ex marido, el boxeador Pedro Carrasco, murió en 2001. Sin embargo, tras el fallecimiento, Ortega Cano fue uno de los mayores apoyos de Rocío Jurado y su hija, mostrando la buena relación que les unía en ese momento

el torero josé ortega cano paseando por las calles de houston junto a su hijastra, rocio carrasco y su yerno, fidel albiac
GL
20 de 33
Juntos en Houston

Rocío Jurado pasó parte del final de su enfermedad ingresada en el Centro Oncológico de Houston en 2006. Hasta allí se desplazaron su hija su marido, Ortega Cano, su hija Rocío Carrasco y el marido de esta, Fidel Albiac. El torero y la hija de la más grande se apoyaron mutuamente en los duros momentos que Jurado pasó en Houston.

21 de 33
Muy unidos en la enfermedad

El torero y su hijastra mostraron estar muy unidos incluso en los peores momentos durante la enfermedad de Rocío Jurado. Juntos, la arroparon hasta el final, como en esta fotografía a la salida del hospital.

rocío carrasco posando con rocío jurado y ortega cano
Agencias
22 de 33
Alegría en familia

Lejos queda ya la feliz época en la que madre, hija y padrastro vivían alegres y sonrientes momentos siempre en familia, como el que muestra esta foto.

23 de 33
Disfrutaron de felices momentos

Mientras Rocío Jurado vivió, Rocío Jurado, su marido José Ortega Cano, y su primogénita, Rocío Carrasco, también disfrutaron juntos de felices momentos

rocío carrasco y rocío jurado besándose en la boda de ortega cano y rocío jurado
24 de 33
Rocío Jurado, su mayor amor

Si ha habido una persona importante en la vida de Rocío Carrasco ha sido su madre, Rocío Jurado. La única hija biológica de la tonadillera pasó toda su vida muy unida a su madre. Así se observa en esta instantánea, donde madre e hija se muestran muy cariñosas en la boda de Rocío Jurado con Ortega Cano.

rocio carrasco con su marido antonio david flores y su hija rocio flores carrasco en su casa de madrid
KP
25 de 33
Los buenos momentos

La relación con Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, no siempre fue mala. De hecho, siendo la niña pequeña y estando ellos todavía casados, vivieron momentos unidos en familia, como se observa en esta imagen. Pero lejos quedan ya esos años felices donde los tres eran una familia

ortega cano y rocío jurado posan sonrientes junto a su hija y sus nietos
LA
26 de 33
El torero, muy unido a sus nietos

Cuando Rocío Carrasco fue madre en 1996 por primer vez, y en 1998 por segunda, tanto Ortega Cano como Rocío Jurado ejercieron de abuelos felices y muy entregados a sus nietos, como se puede observar en esta fotografía.

rocío jurado, rocío carrasco, antonio david y ortega cano brindando
Agencias
27 de 33
Celebraciones felices

El clan Ortega-Jurado también vivió buenos momentos mientras la de Chipiona vivió. Momentos que siempre celebraban junto a Rocío Carrasco y su entonces marido, Antonio David, como se puede observar en esta instantánea.

coat, trousers, shirt, outerwear, suit, formal wear, dress, dress shirt, suit trousers, tie,
28 de 33
Jurado, en contra de la boda

El día de su boda, Rocío Carrasco estaba embarazada de dos meses, lo que precipitó el enlace. Sin embargo, Rocío Jurado nunca apoyó ese matrimonio, como confesó años más tarde al revelar que ese día hizo de tripas corazón para ver feliz a su hija.

ceremony, event, formal wear, marriage, wedding, dress, wedding dress, tradition, gown, suit,
29 de 33
Un enlace histórico

Se cumplen 24 años de la boda que cambió la vida de Rocío Carrasco. Ese 31 de marzo de 1996 se celebró en la ermita Las Vírgenes de Yerbabuena un enlace histórico que terminaría tres años después.

rocío carrasco y antonio david flores posando el día de su boda
30 de 33
Un matrimonio fallido

Rocío Carrasco vivió una intensa relación con su ahora ex marido, Antonio David Flores, siendo ambos muy jóvenes. Cuando la pareja se casó en 1996 ella tenía 18 años. Ese mismo año tuvieron a su hija en común, Rocío Flores. Pero en 1999 el matrimonio llegó a su fin, divorciándose de mutuo acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada