Carlos Herrera revela cómo está tras pasar el covid: ha perdido 8 kilos

El periodista confirmó su positivo hace unos días, y ahora se ha recuperado... más o menos. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en redes sociales

el periodista carlos herrera
Gtres

El coronavirus ha hecho verdaderos estragos en nuestro país y en el mundo, pero lo cierto es que las vacunas han demostrado que son eficaces, y sobre todo en algunos casos como el de Carlos Herrera: el periodista dio positivo el pasado 12 de enero y tuvo que aislarse, como el resto del mundo, pero lo que no sabía era lo que estaba por venir: el pasado 19 de enero dio, por fin, negativo, aunque su experiencia le ha salido cara, porque el presentador de la Cadena COPE ha perdido nada menos que 8 kilos en tan sólo una semana, y así lo ha revelado en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se le nota con una evidente pérdida de peso en la cara.

Pero no es lo único que han contado nuestros famosos en sus redes sociales: quien de momento se libra del covid ha sido María Pedraza, que se está pegando un viajazo de lo más exótico con el actor Álex González, y su última foto en topless denota que se lo está pasando divinamente; quien también ha posado con muy poca ropa en Instagram ha sido el presentador y comunicador Aitor Trigos, mientras Steisy se está pegando la vida padre en sus vacaciones, en las que no se olvida de hacer deporte... aunque tenga que hacerlo en vaqueros porque se le ha olvidado el chándal. ¿Y Paula Echevarría por qué es noticia hoy? Pues porque la actriz, que convierte en oro todo lo que toca, ha anunciado que sacará nueva fragancia en breve.

¡Sigue leyendo, que te contamos muchas cosas más de lo que los famosos han publicado en sus redes sociales para que esté completamente al día de la actualidad 'famosil'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlos Herrera pierde kilos tras el covid

"Unos ocho kilos han caído!!!", escribía el presentador de Cadena COPE en su Instagram tras dar negativo en covid y poder recuperar su vida. Sin duda, se le nota en la cara, que antes tenía más llena, pero el coronavirus ha hecho estragos en su cuerpo. Al menos, como le ha comentado David Bisbal en su foto, Carlos es "un gran catador de alimentos", así que lo recuperará pronto. ¡Ánimo!

Paula Echevarría prepara nuevo lanzamiento

La actriz e influencer ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con su nuevo proyecto, y es que ha anunciado que dentro de poco ampliará la familia... de sus perfumes: una nueva fragancia con su nombre estará dentro de poco en el mercado, y ha asegurado que "va a gustar muuuuucho". ¡Deseando estamos de poder olerla!

Ana Morgade alucina con los filtros de Instagram

Si algo divertido tiene Instagram son los infinitos filtros que nos permiten moldear nuestras caras o incluso jugar. Ana Morgade ha alucinado con tres de ellos, pasando de 'top model' a una cara angelical con unos ojazos azules... y hasta una copia de 'ecce homo'. ¡Qué risa!

María Pedraza en topless

No se puede negar que María Pedraza está bella con lo que se ponga... o como si no se pone nada: así de guapa y feliz ha posado desde la otra punta del mundo para la cámara, donde se encuentra con su novio -el actor Álex González (otro que también está de toma pan y moja)-. ¡Qué vidorra!

Marina García ya tiene nombres para sus futuros hijos
marina garcía confiesa los nombres de sus futuro hijos con jesús sánchez
Marina GarcíaInstagram

No hay embarazo a la vista, pero parece que Marina y Jesús, ex concursantes de 'La isla de las tentaciones', están cada vez mejor a pesar de sus más, sus menos, sus rupturas y sus reconciliaciones, y ella, aunque de momento no quiere oír hablar de niños, parece que tiene muy claros los nombres de sus hijos para cuando los tenga: Noa si es niña y Gael si es niño.

Aitor Trigos se despelota
aitor trigos desnudo en la playa
Aitor TrigosInstagram

El presentador está cada vez más 'desvergonzado' según van pasando los años, y le cuesta menos enseñar su cuerpo sin ropa en las redes sociales. Nosotros lo aplaudimos, aunque el culo ya lo había enseñado alguna vez. ¡Desde aquí le retamos a que se marque un Paco León también por delante!

Lester comienza a buscar traje de novio para su boda con Patri Pérez
lester comienza a buscar traje de novio para su boda con patri pérez
LesterInstagram

Si hace unas semanas Lester sorprendía a todos pidiéndole matrimonio a Patri con un anillazo, ahora la cosa parece que va aún más en serio, porque el ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha empezado a buscar traje de novio. ¿Qué os parece este?

Steisy hace deporte en vacaciones hasta en vaqueros
steisy hace deporte en vacaciones hasta en vaqueros
SteisyInstagram

Lo de Steisy es 'commitment' y fuerza de voluntad, porque después de su liposucción, la influencer y ex viceversa se ha tomado tan en serio lo de recuperar su figura que ni en vacaciones ha dejado de hacer deporte. ¿Que se le ha olvidado el chándal? No pasa nada: en vaqueros también se está muy cómoda. ¡no hay excusas!

Alonso Caparrós también presume de retoquitos estéticos
alonso caparrós también presume de retoques estéticos
Alonso CaparrósInstagram

A estas alturas, creemos que ya no queda nadie sin un sólo retoque en el plantel de colaboradores de 'Sálvame': Alonso Caparrós ha sido el último en reconocer en sus redes sociales que también se pincha sus cositas para tener una piel bonita y una cara despierta y lozana: "Eso sí, sin perder la naturalidad", ha comentado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada