Julián Contreras deja su trabajo para retomar otros proyectos

El hijo de la fallecida Carmina Ordóñez y Julián Contreras termina su "aventura en el bingo" y explica los motivos. Descubre ésta y otras historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

julián contreras deja su trabajo en el bingo

Julián Contreras trabajaba desde 2018 en el bingo Copacabana, en Madrid, como relaciones públicas. Un trabajo con el que superó la crisis laboral en la que se encontraba inmerso (y por la que vivió incluso un desahucio). Hablamos en pasado porque el hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha decidido dar un giro de 180º a su vida y dejar este empleo que tantas alegrías le ha dado. Pero como él mismo afirma "cuando una puerta se cierra...". Julián está deseando retomar otros proyectos que le dan vida y le "entusiasman".

Pero la historia del hermano de Francisco y Cayetano Rivera no es la única que hemos visto en las redes sociales de los famosos. Marta López presume de figura en bikini, en pleno enero; Luca Onestini se relaja en un jacuzzi; Fonsi Nieto recuerda a su tío el día que hubiera cumplido 75 años más; Juan del Val y su siesta... Y ¡muchas historias más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Julián Contreras, centrado en nuevos proyectos
los famosos en redes sociales del mensaje de julián contreras a marta lópez en bikini
Stories

El hermano de Francisco y Cayetano Rivera ha compartido un mensaje para anunciar que pone fin a su etapa en el bingo en el que trabajaba como relaciones públicas desde 2018. Julián cuenta que ha conocido a "buenos compañeros, que se han compartido en grandes amigos", pero quiere "retomar aquellos proyectos que me dan vida y me entusiasman", además de continuar con la promoción de su nuevo libro y centrarse en el siguiente.

Marta López, en bikini en pleno enero
los famosos en redes sociales del mensaje de julián contreras a marta lópez en bikini
Stories

La colaboradora televisiva se ha tomado unos días de descanso y se ha escapado hasta Huelva, su ciudad favorita. Allí ha presumido de cuerpazo y de bronceado porque como ella misma cuenta parecía estar en una "primavera eterna".

Luca Onestini, así se relaja

Luca Onestini se alzó con la victoria de la primera edición de 'Secret Story: la casa de los secretos', imponiéndose a Cristina Porta y Gemeliers. Se llevó el maletín y el amor, ya que sigue feliz con su compañera de reality. Que no sabemos si estaba con él en este relajante jacuzzi. Lo que sí está claro es que él estaba de lo más feliz.

Ana María se examina
ana maría aldón, se examina de un máster de marketing e ecommerce
Stories

Ana María Aldón se ha convetido en toda una influencer y lo comparte todo con sus seguidores. La mujer de Ortega Cano tenía un examen del Máster de Marketing Digital e Ecommerce y se disculpaba con ellos por su "nerviosismo" estos días. Parece que no le ha salido nada mal, auque no ha desvelado el resultado...

Fonsi Nieto recuerda a su tío el día de su 75 cumpleaños

El 25 de enero es una fecha especial en la familia Nieto. Tal día como hoy, el piloto de motos, fallecido en agosto de 2017, hbiera cumplido 75 años y su sobrino Fonsi Nieto ha compartido un precioso mensaje y varias fotos junto a su tío. "FELICIDADES TÍO 🎂 no hay un día que no me acuerde de ti. Lo digo siempre y no me cansaré de hacerlo nunca: solo muere el que se le olvida", ha escrito.

Dulceida pide un deseo

La influencer se ha escapado unos días a Roma y, como cualquier turista, ha visita la Fontana de Trevi. Como manda la tradición (si es que quieres volver a la ciudad italiana), tienes que tirar una moneda a la fuente, de espaldas y pedir un deseo... ¿Cuál habrá sido el suyo?

La reflexión de Canales Rivera

"Dicen que los días más importantes son: el día que naces y el día que descubres por qué. Para mi son tres los días más importantes y brindo por ese tercer día", escribe el torero.

La imagen más sugerente de Chiara Ferragni

París es estos días la capital de la moda. Las firmas más importantes se dan cita para presentar sus nuevas colecciones y en el front-row no faltan influencers como ella, Chiara Ferragni, que eligió este llamativo look para asistir al desfile de Schiaparelli.

Juan del Val, cualquier sitio es bueno para una siestecita

"Eso que te entra justo después de comer… ¿Sabéis de lo que hablo, verdad?", ha comentado el escritor junto a esta imagen en la que le han pillado en mitad de una siestecita en la reacción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada