Melyssa Pinto debuta como actriz: rueda un cortometraje con Macarena Gómez y Xenia Tostado
La finalista de 'Supervivientes 2021' cambia los platós de televisión por los de cine y está inmersa en el rodaje de 'Takbir', el debut como director de Jordi Calvet. Descubre ésta y otros historias que los famosos comparten en sus redes sociales.

Melyssa Pinto debuta como actriz. Tras su paso por 'Supervivientes 2021', donde quedó finalista, la ex de Tom Brusse debuta en el cine y lo hace como protagonista de un corto: 'Takbir', el debut como director de Jordi Calvet. Ha sido la propia Melyssa la que ha contado sus primeras impresiones sobre el rodaje del cortometraje. "Estoy súper contenta. Solo me he equivocado una vez en una escena y ha sido un poco vergonzoso porque yo "ay perdón se me ha olvidado". Pero todas las demás ha ido súper bien mejor de lo que me esperaba. Los actores me han arropado un montón y me siento súper agradecida", comentó sobre su primer día de rodaje.
Además del rodaje del nuevo cortometraje de Melyssa Pinto, te contamos otras historias que los famosos han compartido en sus redes sociales como el cambio de look de la actriz Elisa Mouliaá; la coincidencia estilística de Marta Hazas y Javier Veiga o la escapada de Carla Barber a Fuerteventura presumiendo de barriguita.
Los 4 consejos de una experta en belleza para tener un rostro hidratado y radiante: "Empieza en la cocina"

Así ha sido la gala de los finalistas de GH Dúo

Listado completo de concursantes de 'Supervivientes 2026'

Tamara Falcó le saca los colores a Isabel Preysler







