Skip to Content

Los Premios de la Unión de Actores: Todos los looks

Javier Bardem, Ángela Molina o Candela Peñas son alguno de los nombres de los actores que han posado en la alfombra roja.

Por
photocall union de actores
Gtres

Este lunes 14 de marzo se han celebrado los Premios de la Unión de Actores a los que han asistido numerosos nombres conocidos del panorama interpretativo. Javier Bardem, Ángela Molina, Candela Peñas son alguno de los nombres de los actores que han posado en la alfombra roja con looks elegantes y sofisticados. ¡La ocasión lo merecía!

1

Javier Bardem

photocall union de actores
Gtres

El actor elegía un look básico que suele utilizar en los eventos. Asistía sin compañía, ya que su mujer Penélope Cruz se quedaba en casa por un problema de muelas.

2

Ana Belén

photocall union de actores
Gtres

Ana Belén ha escogido para esta ocasión un traje compuesto por pantalones palazzo y chaqueta crop con laterales XL y solapa blanca a contraste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Alba Flores

photocall union de actores
Gtres

La nieta de Lola Flores se ha decantado por la sensualidad elegante del 'boob suit'. La actriz aporta su sello 'tomboy' al look con loafers de plataforma.

4

Almudena Amor

photocall union de actores
Gtres

Raso combinado con un polar. Ese es el look que presumía Almudena Amor. Exactamente se trata de un vestido de seda blanco con una chaqueta de punto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Álvaro Morte

photocall union de actores
Gtres
6

Andrea Levy

photocall union de actores
Gtres

La Concejala de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid ha escogido un dos piezas de estampado de gallo con ribeteado negro, que ha combinado con zapatos de tacón con motivos perlados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Ángela Molina

photocall union de actores
Gtres

Ángela Molina también ha apostado por el total black al elegir unos pantalones palazzo y una chaqueta de cremallera ceñida que marca la silueta evasé.

8

Candela Peña

photocall union de actores
Gtres

La actriz, que también ha apostado por un total black, elegía una marca muy reconocida: Redondo Brand.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Javier Cámara

photocall union de actores
Gtres
10

Karra Elejalde

photocall union de actores
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Michelle Jenner

photocall union de actores
Gtres

Acostumbrados a verla rubia, la actric nos ha dejado boquiabiertos con su nuevo look. Michelle Jenner ha lucido un dos piezas compuesto por chaqueta crop combinada con pantalones de largo capri y de talle alto.

12

Natalia Verbeke

photocall union de actores
Gtres

Natalia Verbeke ha apostado para los Premios un vestido de escote halter con flores 3D en el cuello y transparencias laterales de efecto 'slim'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Silvia Marsó

photocall union de actores
Gtres

Alejándose del color de la noche, Silvia Marsó apostaba por un rosa palo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
photocall union de actores