Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales

Andrés Iniesta, Fonsi Nieto, Kiko Rivera, Marisa Jara o Violeta Mangriñán han compartido algunas imágenes.

dia del padre
Instagram

Este 19 de marzo, han sido muchos los famosos que han querido felicitar a aquellos que tienen la suerte de ser padres. Una celebración que ha dejado unas entrañables fotografías e imágenes en las redes sociales que hemos querido rescatar en esta pequeña galería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría felicita a Miguel Torres

La actriz ha realizado un vídeo montaje felicitando a su chico por la labor como padre con su bebé, Miguel Jr.

Laura Escanes y Risto Mejide

También en vídeo ha celebrado la influencer Laura Escanes a su marido en su papel de padre.

Andrés Iniesta en familia
andres iniesta en familia
Instagram

Anna Ortíz y Andrés Iniesta han compartido una imagen en familia para disfrutar del Día del Padre. Sus hijos han felicitado al futbolista regalándole varios dibujos hechos en el colegio. "Espero que marques unos cuentos goles", se podía leer en algunas de las felicitaciones.

Alba Carrillo tiene un detalle con su ex el Día del Padre

La periodista ha felicitado a "mis dos padres favoritos en el mundo" Por un lado, su padre, Carlos, compartiendo una fotografía de cuando era un bebé. Seguidamente, Fonsi Nieto, padre de su hijo, Lucas, junto a quien se le podía ver en una de las fotografías. El ex corredor respondía la imagen con varios corazones agradeciendo la felicitación.

Lolita recuerda a su "superhéroe"

La cantante ha compartido una imagen junto a su padre y ha dedicado una felicitación muy especial: "a todos esos padres superhéroes que están en Ucrania luchando por su familia, su casa y su país".

Una familia de altura

Su hermana ha apostado por recordar a sus padres y su hermano con una imagen muy entrañable en la que están tocando las palmas mientras Rosario Flores baila en el salón.

Octavi Pujades recuerda a su padre

El actor ha aprovechado este día para felicitar a todos los padres y recordar al suyo que, recientemente ha fallecido a causa de una larga enfermedad. "Feliz día a todos los padres. A los que están y a los que ya no pero que, de alguna manera, nunca se van del todo".

Tres generaciones

David Bisbal ha compartido una entrañable imagen de su bebé y su padre disfrutando juntos en el sofá de su casa. Una escena idílica que ha conquistado a miles de seguridores del cantante.

"Papá cuánto te extraño"

Kiko Rivera ha desempolvado una de las pocas fotografías que tiene junto a su padre para destacar la falta que le ha hecho la figura paterna a lo largo de su vida.

Fonsi Nieto disfruta de sus hijos

El piloto de motociclismo ha compartido una fotografía junto a sus dos hijos en la playa, una tierna instantánea en la que su hijo mayor y él vigilan al bebé. Además ha aprovechado sus stories para recordar a su padre con una imagen del piloto sobre una moto: "Las leyendas nunca mueren", se puede leer en inglés.

Fabio, el futuro papá

Violeta Mangriñán ha aprovechado este 19 de marzo para felicitar a su chico puesto que se trata de una fecha muy especial para ellos: "El 19 siempre será nuestro". Además, la pareja está esperando su primer bebé, y aunque él no quiera, la ex superviviente ha dejado claro que le va a felicitar. "Él no quiere que le feliciten, pero haremos caso omiso", ha asegurado en sus stories.

Marisa Jara felicita a su marido

A unas semanas de salir de cuentas, las modelo y actriz española ha felicitado a su marido, Miguel, "porque no sabes lo feliz que soy teniéndote a mi lado, tienes el corazón más bonito que he conocido"; y a su padre.

Alba Díaz ha presumido de familia

La joven ha felicitado a su padre, El Cordobés, con una galería de fotografías en la que ha presumido de familia junto a sus hermanos.

Marc Bartra, orgulloso de su padre

El futbolista ha aprovechado esta fecha para destacar lo orgulloso que está de su padre: "Una de las personas con mejor corazón que he conocido. Estoy muy orgulloso de ti. Te quiero, papa", ha escrito junto a su fotografía y varias con sus hijos.

Lara Álvarez se relaja en su hombro

Tras confirmar su próximo viaje a Honduras para trabajar en una nueva edición de 'Supervivientes', la periodista ha aprovechado esta festividad para reconocer a su padre con un texto muy especial: "Tú le das sentido a todo Papá".

Rocío Flores presume de padre

La hija de Antonio David ha publicado una galería de fotografías en las que presume de padre y hermanos, y es que todos juntos se han ido de comida para celebrar esta fecha tan señalada. Además, ha tirado de carrete para recordar imágenes de su infancia.

Por su parte, Antonio David ha contestado a la publicación compartiendo la fotografía y apuntando: "Feliz día a los padres que llevan con honra este galardón".

Raphael y Manuel

El productor musical ha felicitado a su padre declarando su adoración por él y alegrándose de que le pille sobre los escenarios. "En cuanto vuelvas te preparo un arrocito de estos", le prometía al cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada