Makoke y el problema de salud que le impide entrenar
La exmujer de Kiko Matamoros viajó hace unos días a México, se lo pasó genial pero tuvo un pequeño percance del que todavía tiene secuelas. Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Nunca se ha hablado tanto de las vacaciones de un famoso como de las de Makoke en México. La colaboradora televisiva se escapaba unos días a las playas de Tulum, en la Riviera Maya, y lo compartía en sus redes sociales. Posados en la playa presumiendo de cuerpazo y de hotel, algo que hizo que muchos de los que ella se creía 'amigos', como Terelu Campos especulasen de dónde sacaba dinero para mantener ese tren de vida. "Una hace lo que puede. ¿Qué malo tiene? ¿Hago daño a alguien?", le repochaba Makoke a la hija de María Teresa Campos. Pero es que parece que el disgusto de los que han criticado sus vacaciones no fue lo único que se trajo la colaboradora televisiva de México. Makoke también se vino con un problema de salud que, tal y como ha explicado, le impide ir a entrenar (con lo que a ella le gusta estar en forma).
A los problemas de salud, se suman los rumores del 'veto' que le habría puesto su exmarido para participar en 'Supervivientes 2022', un trabajo con el que Makoke siempre había soñado y que pondría solución a los supuestos problemas económicos por los que estaría pasando. Quienes parece que sí participaron en 'Supervivientes' y se llevan de maravilla son Carmen Lomana y Omar Montes, que han compartido una imagen juntos en sus redes sociales. Además, hemos visto a José Sacritán en el espectáculo de Antonio Banderas; Paco León felicitando a su 'hermano' pequeño; Carla Barber presumiendo de barriguita; Aldo Comas entrenando para superar un récord de España; y Hugo, de 'LIDLT', revelando sus ganas de ser papá junto a Lara.

¿Ha hablado Carlos Lozano con Cristina Piaget tras GH Dúo?

Los titulares de Irene Rosales en De Viernes

Así es la relación actual de Irene y Kiko Rivera

La reina Letizia rescata sus pantalones efecto fajín para el Concierto “In Memoriam"

Kira Miró y Salva Reina protagonizan el posado más romántico

Susanna Griso desvela lo único que tiene preparado para su boda

La reina Sofía vuelve a vestir de luto para su visita al Cristo de Medinacelli

Acaba de llegar a Netflix y ya es la más vista: la película que protagoniza un actor de 'La Casa de Papel'

Tres heroínas de telenovela que falleciero, al igual que Adriana en 'Valle Salvaje'

'Supervivientes' cumple con la tradición con el posado más esperado de los concursantes

Ana Obregón, tía abuela de nuevo: Javier y Eugenia ya tienen a su primer hijo
8 cosas sorprendentes sobre tu pelo que cambiarán la forma en que lo cuidas
