Marta Riesco desvela el acoso que sufrió de pequeña

La colaboradora ha explicado que tenía un ojo vago por el que le recomendaron ponerse un parche

marta riesco
Gtres

Marta Riesco está cansada de la gran presión mediática que hay sobre ella desde que reconoció que estaba saliendo con Antonio David Flores. Ahora, ha querido recordar uno de los momentos más duros de su vida para que la gente comprenda lo mucho que ha sufrido y lo cansada que está de que se metan con su físico. La colaboradora ha reconocido que de pequeña le diagnosticaron que tenía un "ojo vago" y le recomendaron que se pusiese un parche para corregirlo, algo que provocó que sus compañeros de clase se riesen de ella.

"Me llamaban Marta la pirata", ha reconocido. Sin duda, una dura etapa para una niña que en ese momento solo tenía nueve años. "Nunca era la elegida en los grupos de deporte", ha reconocido dejando ver lo mucho que le afectó. Un testimonio que ha acompañado de una instantánea de ella de pequeña con ese parche.

A continuación, te contamos en detalle esta y otras noticias de los famosos. Desde Asraf como un auténtico 'Indiana Jones', hasta Anabel Pantoja y la forma en la que se está preparando para 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marta Riesco habla del duro episodio que vivió en su infancia
marta riesco
Instagram

La colaboradora ha desvelado la razón por la que fue víctima de acoso cuando era pequeña, narrando en un texto lo mal que lo pasó por culpa de tener un "ojo vago".

Asraf Beno se siente 'Indiana Jones'

El colaborador está disfrutando de una increíble escapada a Egipto junto a Isa Pantoja. Un viaje que está haciendo que se siente como 'Indiana Jones'.

Pilar Rubio revoluciona las redes sociales

La colaboradora ha compartido esta sexy fotografía con la que ha terminado revolucionando las redes sociales, llenándose su publicación rápidamente de numerosos likes.

Bertín Osborne y su duro entrenamiento

El presentador ha explicado cuál es el duro entrenamiento que está llevando a cabo para estar en forma: pádel y gimnasio. Sin duda, dos grandes formas para presumir de una gran figura.

Así se prepara Anabel Pantoja para 'Supervivientes'
anabel pantoja
Instagram

La colaboradora parece estar tomándoselo muy en serio en esta ocasión. De hecho, ya está practicando para ver cuánto dura realizando apnea, ¿creéis que esta vez aguantará más tiempo en Honduras?

Marta López Álamo y lo que la primavera le "altera"

La novia de Kiko Matamoros ha confesado que a ella con la llegada de la primavera lo que se le altera no es "la sangre", como dice el dicho, sino el armario, y es que en esta época se vuelve loca para cambiarlo todo y recuperar sus prendas de colores llamativos.

Aitana y su nuevo proyecto fuera de los escenarios

La cantante está muy feliz de poder mostrar su faceta como actriz. Un trabajo que, además, realizará junto a su chico. Ahora, ha querido mostrar algunas facetas de su personaje, Candela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada