Asraf Beno e Isa Pantoja disfrutan por Egipto

La hija de la tonadillera ha compartido algunos de los momentos más conmovedores de su viaje a la ciudad de los faraones.

Instagram

Asraf Beno e Isa Pantoja han compartido las imágenes del viaje a Egipto del que está disfrutando junto a su novia, Isa Pantoja, y su hijo, Albertito. La joven ha compartido algunos vídeos, fotografías y recuerdos del tour del que está disfrutando. Pero en todas ellas ha compartido el mismo detalle llamativo: la hija de la tonadillera se ha descalzado para poder disfrutar de la arena del desierto más felizmente. Un detalle que ha llamado mucho la atención.

A continuación te contamos estas y otras historias que los famosos han compartido hoy a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Asraf Beno e Isa Pantoja han compartido las imágenes del viaje a Egipto del que está disfrutando junto a su novia, Isa Pantoja, y su hijo, Albertito. La joven se ha realizado un vídeo a las puertas del templo de Abu Simbel, a la Mezquita Ibn Tulun y a las pirámides milenarias.

2

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido un momento inolvidable: un concierto inédito de la pequeña cantante Soleá, representantes de España en Eurojunior 2020 con Pablo López al piano. Un dueto que ha presenciado en directo y que ha querido compartir con sus seguidores.

3

Sara Sálamo disfruta con su hijo y su chico, Isco Alarcón, del baloncesto. Se trataba del primera partido de los playoff que enfrentaban al Real Madrid y el FC Barcelona, que cayó en favor de los culés. "Lástima el resultado, pero qué emocionante fue el partido", apuntaba la actriz.

4

Colate aprovecha el descanso del inicio de la Semana Santa para viajar a la montaña a esquiar, y lo ha hecho al oeste de los Estados Unidos, cerca de Avon, Colorado.

5

En medio de la polémica de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Irene Rosales ha mostrado cómo disfruta de un momento de relax en la piscina aprovechando los pocos rayos de sol y presumiendo de tipazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada