Todo lo que debes saber sobre Desirée Rodríguez, concursante de 'Supervivientes'

Repasamos los momentos más importantes de la vida de Desi Rodríguez desde que se dio a conocer cuando tan solo tenía 11 años

desire rodriguez
Telecinco

    Desirée Rodríguez nació en Sevilla. La concursante de 'Supervivientes' saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano' en 2013. Su fuerte carácter y su humor hicieron que acabase convirtiéndose en una de las finalistas del concurso, donde terminó quedándose en el tercer puesto. Tras esto han sido varias las apariciones que ha realizado en diferentes programas de 'Telecinco', tanto como colaboradora como para hacer alguna que otra entrevista. 'GH VIP': todos los ganadores.

    Sin embargo, aunque este reality fue el que acabó catapultándole a la fama, Desi Rodríguez ya había aparecido con anterioridad en un plató de televisión. En concreto, la primera vez que apareció en la pequeña pantalla fue en el año 1997, cuando solo tenía 11 años. En ese momento, se presentó a 'El programa de Ana', junto a su hermana y su madre. Un 'talk show' presentado por Ana García Lozano que tenía por tema las disputas familiares, en el que Mónica, la hermana de Desi -por aquel entonces Jesús Joaquín antes de dar a conocer su condición de mujer trans-, denunció públicamente que su hermano era 'un tormento' porque le desordenaba las muñecas y le traía la cabeza loca porque se portaba fatal.

    Tras varios apariciones en televisión después de 'GH', Desirée se alejó de los medios de comunicación durante una larga temporada y acabó arruinándose. En ese momento comenzó a dedicarse al cine para adultos y poco a poco fue recuperándose comenzando nuevos proyectos. Uno de los más especiales fue el libro que escribió en 2019, 'Mis tacones, mis leyes: cuando la realidad supera a la televisión', donde hablaba sobre lo que supone ser una mujer trans en la actualidad. Descubre los momentos más polémicos de 'Supervivientes'.

    En 2020, Desirée trabajó como actriz interpretando a Paca 'La Piraña' durante su juventud en la serie de Atresplayer Premium, 'Veneno', un momento en el que pudimos ver cómo volvía a la pequeña pantalla para acudir como colaboradora a algunos programa de 'Telecinco' como 'Secret Story anónimos'. Ahora, disfruta de un gran momento personal tras casarse un argentino llamado Luciano, una felicidad a la que se suma el haber cumplido uno de sus grandes sueños: participar en 'Supervivientes', un concurso en el que convive junto a otros famosos como Anabel Pantoja, Marta Peñate o Kiko Matamoros. A continuación, repasamos los momentos más importantes de su vida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Su tensa relación con Kiko Matamoros
    kiko matamoros y desi
    Telecinco

    Sin duda, con una de las personas que está teniendo más problemas es con Kiko Matamoros, y es que parece que arrastran del pasado una mala relación que se está notando en 'Supervivientes'.

    Su posado en bañador
    yulen pereira
    Telecinco.es

    Como viene siendo habitual en 'Supervivientes' los concursantes han realizado su posado en bañador para ver lo mucho que cambian durante el tiempo que estén en Honduras.

    Recuerda a su padre
    supervivientes salto
    Telecinco

    Desirée Rodríguez no pudo evitar romperse antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes', y es que la concursante confesó que a pesar de que él ya falleció, no duda en seguir hablándole para que le dé fuerzas. Un gesto con el que demuestra que finalmente pudo perdonarle tras todos los malos momentos que vivieron juntos.

    Concursante de 'Supervivientes'
    desi rodriguez supervivientes
    Telecinco

    La ex gran hermana ha decidido emprender una nueva aventura en televisión concursando en 'Supervivientes'. Un momento que está viviendo con gran ilusión.

    Luciano recuerda sus inicios con Desirée Rodríguez
    Telecinco

    "Fue a través de las redes sociales, yo le hablé pero sin ninguna intención, al principio ella no me gustaba, pero poco a poco me enganchó, la primera vez estuvimos hablando hasta las siete de la mañana, toda la noche", ha reconocido en 'Viva la vida' asegurando que ahora está muy enamorado de ella.

    Feliz junto a su marido, Luciano
    luciano
    Telecinco

    Desirée Rodríguez está casada con un argentino llamado Luciano. La concursante no duda en presumir de su amor a través de sus redes sociales. Ahora, él ha acudido a 'Supervivientes' demostrando ser su mejor defensor.

    Trabajo como colaboradora
    desiree rodriguez secret story
    Instagram

    Después de 'GH', Desirée Rodríguez estuvo trabajando como colaboradora en algunos programas, un puesto que dejó durante un tiempo y que le pudimos ver retomar durante la edición de 'Secret Story' con personas anónimas.

    Su papel en la serie 'Veneno'
    desi rodriguez veneno
    Instagram

    En 2020 reapareció en la pequeña pantalla para interpretar a Paca 'La Piraña' durante su juventud en la serie de Atresplayer Premium, 'Veneno'.

    Nuevo proyecto profesional
    desi rodriguez
    Instagram

    En 2019 publicó su primer libro 'Mis tacones, mis leyes: cuando la realidad supera a la televisión', donde hablaba sobre el duro proceso de reasignación de sexo y de lo que supone ser una mujer trans en la actualidad.

    Difícil relación con su familia
    desiree rodriguez
    Telecinco

    La colaboradora confesó que al acabar en la ruina su familia le "había dado la espalda". Su madre se fue a vivir con otro hombre y la dejó en la ruina junto a su progenitor, quien falleció. Además, ha ella le obligaron a renunciar a su parte de la herencia.

    El momento en el que tocó fondo
    desiree rodriguez
    Telecinco

    Desirée Rodríguez desapareció de la pequeña pantalla y se fue a vivir durante nueve meses a Italia, al regresar estaba completamente arruinada. Ante la dificultad para encontrar trabajo, la concursante decidió probar suerte como actriz porno, aunque terminó dejándole al ver que había "demasiados excesos". Tras esto, se fue a Astorga donde trabajó como chica de la limpieza.

    Finalista de 'GH 14'
    desire rodriguez
    Telecinco

    Desi se convirtió en una de las tres finalistas de su edición junto a Igor Basurko y Susana Molina. Sin embargo, terminó quedándose en el tercer lugar, y es que Susana sería la que se alzaría con el maletín.

    Concursante de 'GH 14'
    desire rodriguez
    Telecinco

    Desiré entró en la semana siete del concurso, regalando numerosos momentos divertidos así como protagonizando algunos conflictos. Finalmente, terminó conquistando a la audiencia con su actitud.

    Una dura infancia
    desiree rodriguez
    Telecinco

    De padre divorciados y la menor de cinco hermanos, a superviviente confesó públicamente que "sufrió abusos sexuales de su hermano mayor con esquizofrenia desde los 4 a los 11 años".

    Además, llegó a asegurar que "su madre le apuñaló siendo una niña", por lo que "ha vivido miedo en casa desde pequeña: depresión y problemas por su peso".

    Su pasado televisivo
    desi rodríguez y su hermana mónica en televisión en 1997
    Mediaset

    La primera vez que apareció en la pequeña pantalla fue en el año 1997, cuando solo tenía 11 años. En ese momento, se presentó a 'El programa de Ana', junto a su hermana y su madre. Un 'talk show' presentado por Ana García Lozano que tenía por tema las disputas familiares, en el que Mónica, la hermana de Desi -por aquel entonces Jesús Joaquín antes de dar a conocer su condición de mujer trans-, denunció públicamente que su hermano se portaba fatal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes