El último adiós a Jesús Mariñas: amigos y compañeros recuerdan al periodista

Este 10 de mayo Jesús Mariñas nos decía adiós a los 79 años y sus seres queridos lo recuerdan así.

Jesús Mariñas, a quienes muchos consideran el creador de la crónica rosa en España, nos dejaba este martes 10 de mayo tras luchar muchos meses contra su cáncer de vejiga. Sin pelos en la lengua, el periodista trabajó para varios medios de comunicación como la revista 'Época' y el diario 'La Razón' y se hizo muy popular tras su fichaje por 'Tómbola'. También trabajó con María Teresa Campos o en 'Sálvame'. Desde hace unos meses, deleitaba a los lectores de DIEZ MINUTOS con sus 'Verdades piadosas' en las que desgranaba los secretos de Lola Herrera o Ana Rosa Quintana se cuida gracias al yoga. Hoy el mundo del periodismo del corazón llora la muerte de un referente. ¡Descansa en paz compañero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Teresa Campos
despedida jesús mariñas
Gtres

"El golpe ha sido duro porque yo le quería y sé que él a mí también me quería", asegura la mítica presentadora y explica que le hubiera "gustado ir a despedirle, pero hay que seguir lo que él ha querido que quiere, irse sin ruido", contaba María Teresa Campos bastante abatida en 'Sálvame'

Toñi Moreno

"Nunca pude enfadarme contigo porque nunca pude desmentirte (...) No saben arriba lo que les espera! Te quiero Elio", escribía la presentadora rota de dolor.

Alessandro Lequio
despedida jesús mariñas
Instagram

Muchos rostros conocidos han querido darle el último adiós al periodista. Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de AR', lr ha dedicado una tierna foto.

Jesús Manuel Ruiz
despedida jesús mariñas
Instagram

Buen viaje maestro. Y GRACIAS. GRACIAS POR TODO y también por enseñarme este oficio que amo. Fuiste mi referente desde que llegué a Madrid. Te busqué y me acogiste entre los tuyos. Y me enseñaste a saber qué era un CONTADOR DE HISTORIAS. Hoy la prensa del corazón se queda huérfana. BUEN VIAJE y cuando puedas asómate al BALCÓN DEL CIELO. Recuerdo la tarde de esta foto".

Sandra Barneda
despedida jesús mariñas
Instagram
Victor Sandoval
despedida jesús mariñas
Instagram

"Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va … Buen viaje, Jesús. Gracias por dejarme ser tu amigo, y por compartir parte de ti conmigo. Todo mi amor para @eliovalderramaprescott"

Kike Calleja
despedida jesús mariñas
Instagram

"Querido Jesús sólo decirte que ha sido un lujo conocerte y aprender de ti. Gracias por tu generosidad. Me quedo con nuestras risas y nuestras confidencias. Nos quedó una cota pendiente. Jamás te olvidaré amigo", escribía el reportero de 'Sálvame'

Rosa Villacastín
despedida jesús mariñas
Twitter

Una de las primera en reaccionar a esta triste noticia ha sido la periodista Rosa Villacastín, amiga y compañera del gallego.

Karmele Marchante
despedida jesús mariñas
Twitter

Su mítica compañera de 'Tómbola', Karmele Marchante, le ha dedicado por Twitter un emotivo mensaje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada