Luca Onestini y Ester Expósito más juntos que nunca

¿Están saliendo el ex concursante de 'GH VIP' y la actriz? Sus redes sociales tienen la respuesta.

luca onestini y ester expósito
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Luca Onestini

"Os presento a mi nueva novia", escribía el joven con nada más y nada menos que acompañado de Ester Expósito. Por su emoticono da a entender que se trata de una broma, pero la verdad es que hacen muy buena pareja.

2 Sofía Cristo

"COVID no tengo , pero fiebre mucha", comenta la hija de Bárbara Rey con una carita... La joven tiene evento este fin de semana y quiere darlo todo pero no tiene fuerzas y pide opinión a sus fieles seguidores.

3 Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña

La pareja está disfrutando de unos días en Ibiza y no nos pueden dar más envidia. Los dos han trabajado juntos en la serie 'La Última', la primera producción original de Disney+ en España.

4 Violeta Mangriñán
violeta mangriñán
Instagram

La influencer está muy disgustada porque la aplicación de Instagram le ha quitado los filtros. En concreto Violeta suele utilizar un filtro de ojos saltones y está bastante triste porque sus stories ya no serán los mismos.

5 Carlota Corredera
carlota corredera
Instagram

La presentadora está de lo más a gusto sin coger los mandos de 'Sálvame'. Tanto es así que ella solo está centrada ya en el verano y disfrutar de una buena piscina.

6 María Castro

La actriz siempre se muestra de lo más natural al hablar de la maternidad y ha querido enseñar que aún su cuerpo no se ha recuperado del todo.

7 María Patiño

La colaboradora compartía orgullosa en su Instagram los minutos previos a la gran gala de la 'Sálvame Fashion Week'. Todos disfrutaban muchísimo de la noche, aunque hubo alguno que no como Chelo García-Cortés.

8 Laura Matamoros
laura matamoros
Instagram

Aunque no se pronuncia nada sobre su ruptura o el concurso de su padre, la influencer está inmersa en lo que le hace realmente feliz: sus hijos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada