Irene Rosales sale a dar explicaciones sobre los retoques en sus fotos

La modelo y mujer de Kiko Rivera ha sido acribillada a críticas por algunos seguidores por mostrar un cuerpo estupendo, así que ella ha salido a dar explicaciones: ¿retoques sí o retoques no?

irene rosales
Gtres

    No es nada fácil ser famoso en las redes sociales, y si no que se lo digan a Irene Rosales. Si a la gente de a pie la critican, a los famosos se lo hacen multiplicado por 100, y eso no hay salud mental que lo aguante. Por eso, la mujer de Kiko Rivera ha querido dar un golpe en la mesa y demostrar a sus 'haters' que se equivocan: ella ha compartido en un post una foto en la que aparece estupenda en bikini, pero algunos han creído conveniente echar por tierra su esfuerzo físico en el gimnasio y acusarla de retocar sus fotos en exceso... pero ella ha salido al paso con pruebas para demostrar que eso no es cierto.

    "Me da pena tener que hacer esto por ciertos comentarios en los que me piden que suba la foto sin retocar", ha empezado diciendo, pero en sus stories de Instagram ha demostrado que lo único que ha hecho ha sido jugar con las luces y los tonos de la foto para que aparezca más iluminada y se vea mucho mejor. "No tengo ningún tipo de problema porque NO retoco ni una sola parte de mi cuerpo, ya que me siento BIEN conmigo misma", ha sentenciado Irene.

    Además, también ha querido dar un tirón de orejas especialmente a sus seguidoras: "Digo ELLAS porque estos comentarios siempre vienen por parte de mujeres", ha dicho muy clara, y es que a veces las mujeres pueden ser su peor enemigo cuando se trata de criticar a otras: de poco sirve el esfuerzo que se hace cada 8M por levantar la voz si luego otras la bajan para reprobar a otras mujeres por detrás el resto del año.

    La polémica de Irene Rosales no ha sido lo único que este jueves hemos visto entre las redes sociales de nuestros famosos: Anita Matamoros ha decidido "olvidarse" de su padre por unos días; Pilar Rubio ha conseguido cumplir un sueño y la periodista Carme Chaparro se ha convertido en "mamá". No te pierdas nada de la actualidad celebritera ¡y sigue leyendo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Irene Rosales, mosqueada, prueba que no retoca sus fotos
    irene rosales habla de sus retoques en las fotos
    Irene RosalesInstagram

    La modelo tiene un tipazo, y todos lo sabemos, pero eso parece no ser suficiente para algunos de sus 'haters', que creen que retoca sus fotos. Ella misma ha demostrado que lo único que hace es iluminar las imágenes que postea y jugar con los tonos para que se vean mejor. ¡Ay, cuánta envidia...!

    Anita Matamoros se 'olvida' de su padre

    La relación de Kiko Matamoros y su hija Anita lleva resquebrajada mucho tiempo, y parece que la joven, entre sus estudios y su trabajo como influencer, no tiene tiempo para verle en 'Supervivientes'... y ahora con este viaje a Ibiza menos, desde luego. "Morning desde el paraíso", ha escrito.

    El 'placer' mañanero de Ángel Llàcer

    Puede que algunos disfruten por las mañanas con el desayuno, otros leyendo la prensa, otros saliendo a hacer deporte... pero Llàcer, en su singularidad, disfruta mucho cortando el césped de su casa. Oye, sobre gustos no hay nada escrito...

    Carme Chaparro se convierte en 'mamá'... perruna

    Muy cierto es lo que dice la periodista Carme Chaparro sobre las mascotas, y en concreto sobre los perros: "Hasta que no tienes uno en la familia, no sabes el amor que pueden darte y que puedes sentir por ellos". Ahora ella también es 'mamá' perruna de un caniche toy que se llama Bitter. ¡Qué monada!

    Pilar Rubio cumple un sueño

    La colaboradora de 'El hormiguero' es muy rockera, y eso es sabido por todos, así que, por supuesto, no podía faltar a la última visita que hicieron los Rolling Stones a nuestro país. Otra cuestión es que este concierto haya sido en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. ¿Le habrá salido urticaria a Sergio Ramos...?

    Hilaria Baldwin se lleva un susto con su hijo

    La escritora no gana para sustos. Después del drama de su marido, Alec Baldwin, que fue acusado de matar a una compañera por accidente en el set de rodaje de la película 'Rust', ahora ha vivido un momento muy tenso por una reacción alérgica de su hijo Eduardo, con el que ha tenido que salir corriendo al hospital, un episodio que le ha llenado de miedo el cuerpo, pero ahora que todo ha pasado se ha quedado más relajada, y ha recomendado a sus seguidores tener un inyector de epinefrina y saber usarlo para casos extremos de alergias como la suya, que pueden tener un desenlace fatal. ¡Qué susto!

    Ana de Armas se relaja en Italia

    La actriz lleva meses sin parar de trabajar, así que ha pillado las vacaciones con muchas ganas, y el destino elegido ha sido 'la bella Italia'. En las fotos no posa sola: se ve la pierna de un misterioso chico en una de las fotos de su carrusel, y que algunos desde el año pasado apuntan a que podría ser Paul Boukadakis, el vicepresidente de la red social de ligoteo Tinder, con el que se dejó ver por las calles de Los Ángeles muy cariñosa de la mano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada