Alba Carrillo sorprende mostrando uno de sus grandes talentos ocultos
La colaboradora ha confesado que tiene una gran misión que completar con sus amigos

- Famosas en bikini o bañador: ¿cuál es tu posado favorito?
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Horóscopo 2022: así les irá a los famosos según su signo
Alba Carrillo ha sorprendido mostrando una de sus grandes pasiones. La colaboradora ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos al mostrar las pequeñas figuras de animalitos que ella hace para regalar a sus amigos y decorar su casa. Sin duda, todo un arte que no suele mostrar en sus redes sociales y que parece haber encantado a todos sus seguidores, que no han dudado en dejarle claro lo mucho que les gusta esta gran afición que tiene la ex superviviente. Por su parte, ella ha reconocido que una de las partes que más le gustan es poder ponerle nombre. Ahora, su objetivo es que todos sus amigos tengan una figura hecha por ellla.
A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales. Desde el bonito mensaje de Laura a su padre Kiko Matamoros hasta Violeta Mangriñán presumiendo de barriga.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Ángel Martín reflexiona sobre la sociedad actual

Lucas reacciona al comunicado de Andy

Alejandra Rubio: "Carlo tiene derecho a pasar página"
Muere la abuela de Marta Ortega