Alba Carrillo sorprende mostrando uno de sus grandes talentos ocultos

La colaboradora ha confesado que tiene una gran misión que completar con sus amigos

alba carrillo
Gtres

    Alba Carrillo ha sorprendido mostrando una de sus grandes pasiones. La colaboradora ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos al mostrar las pequeñas figuras de animalitos que ella hace para regalar a sus amigos y decorar su casa. Sin duda, todo un arte que no suele mostrar en sus redes sociales y que parece haber encantado a todos sus seguidores, que no han dudado en dejarle claro lo mucho que les gusta esta gran afición que tiene la ex superviviente. Por su parte, ella ha reconocido que una de las partes que más le gustan es poder ponerle nombre. Ahora, su objetivo es que todos sus amigos tengan una figura hecha por ellla.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes sociales. Desde el bonito mensaje de Laura a su padre Kiko Matamoros hasta Violeta Mangriñán presumiendo de barriga.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Alba Carrillo: su talento oculto

    La colaboradora ha mostrado a través de sus redes sociales uno de sus grandes talentos ocultos: hacer y bautizar figuras de animalitos. De hecho, ha confesado que uno de sus grandes objetivos es conseguir que todos sus amigos tengan uno hecho por ella.

    Jesús Vázquez celebra la renovación de su contrato

    El presentador ha renovado un año más su contrato con Mediaset, una noticia que le ha dado una gran alegría y que ha hecho que quiera repasar los 32 años que lleva en esta cadena.

    Maxi Iglesias y su tierna instantánea de pequeño

    El actor ha compartido una tierna instantánea de cuando era chico para demostrar que los sueños se cumplen, y es que continúa teniendo una gran afición por los coches.

    Laura Matamoros y su bonito mensaje a su padre
    alba carrillo
    Instagram

    La 'influencer' ha confesado que tanto ella como el resto de su familia echan mucho de menos a Kiko Matamoros. Sin embargo, tiene claro que su padre todavía tiene mucho que dar en 'Supervivientes'.

    Violeta Mangriñan presume de barriga

    Violeta está cada vez más cerca de dar a luz y ahora ha compartido unas instantáneas que muestran lo mucho que le ha crecido la barriga.

    Rosa López entrena con Roberto Leal
    rosa lopez
    Instagram

    La cantante ha compartido una instantánea junto a Roberto Leal mostrando cómo se ponen en forma juntos en el gimnasio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada