Olga Moreno y Marta López Álamo presumen de amistad

La ex de Antonio David Flores ha presumido de la buena relación que ha forjado con la novia de Kiko Matamoros.

olga moreno y marta lópez álamo presumen de amistad
Instagram

        Olga Moreno ha pasado página tras su separación de Antonio David Flores. Después de unos meses en las que ha desparecido de la vida pública, poco a poco va retomando sus compromisos laborales y personales. La ex de Antonio Flores acudió a la presentación de Roof Top Picos Pardos Sky Lounge en el Hotel Bleiss de Madrid y aprovechando su estancia en Madrid, este viernes ha aprovechado para ir a comer con su amiga Marta López Álamo. La empresaria andaluza ha hecho muy buenas migas con la novia de Kiko Matamoros.

        Pero esto no es lo único que hemos encontrado en la red. Ana Boyer presume de su familia o las preparativos de Pilar Rubio ante la boda de su amiga y excuñada, Vania Millán.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        1 Olga Moreno presume de amistad con la novia de Kiko Matamoros

        Después de haber mostrado su apoyo públicamente al colaborador de 'Sálvame', la ex mujer de Antonio David Flores ha compartido una agradable comida con la novia de Kiko Matamoros con la que ha confesado tener una gran conexión.

        2 Ana Boyer presume de familia

        La hija de Isabel Preysler ha querido compartir una imagen familiar en la playa en la que aparece junto a sus dos hijos y su marido, Fernando Verdasco.

        3 Iker Casillas recibe la Medalla al Mérito

        El deportista ha sido galardonado por la Guardia Civil con la Medalla al Mérito, un reconocimiento que ha recibido con gran honor y del que se ha hecho eco en sus redes sociales.

        4 Pepón Nieto recuerda a su amigo fallecido

        El actor ha compartido una fotografía con su amigo David Delfín del que ha confesado que cinco años después de su fallecimiento lo sigue extrañando.

        5 Pilar Rubio se prepara la boda de su amiga Vania

        La presentadora ya se encuentra en Madrid, dispuesta a disfrutar al máximo de la boda de su amiga Vania Millán, que tras su divorcio del hermano de Sergio Ramos, vuelve a pasar por el altar.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Olga Moreno