Iker Casillas: Así disfruta del verano con grandes amigos

Las altas temperatura no bajan pero no es impedimento para que el ex jugador se junte con sus amigos para tomar algo refrescante.

iker casillas
Gtres

Parece ser que este verano es de Iker Casillas. Hace unos días, el ex jugador de fútbol se ponía en delantal para preparar una paella enorme. Él mismo mostraba el resultado de la receta en sus redes sociales, y es que el verano está para eso. Para disfrutar con los tuyos.

Las altas temperatura siguen dando guerra pero no es impedimento para que Iker Casillas se junte con sus amigos para tomar algo refrescante.

Así han pasado este caluroso martes 18 de julio algunos de nuestro rostros conocidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Iker Casillas disfruta de las buenas amistades

El verano es para descansar pero también para divertirse. Así lo ha hecho el futbolista con rostros muy conocidos como el de Joaquín Prat, Roberto Leal y Jota Abril.

2
'Yuanta' se divierte por Madrid
yuanta
Instagram

El grupo de amigos formado en 'Supervivientes', 'Yuanta', está disfrutando de lo lindo por los mejores locales de la capital. Se nota la buena sintonía que tienen Tania, Anuar y Yulen y estos planes son los que le esperan este verano.

3
Pablo Alborán, como los locos

El cantante siempre muestra un lado muy divertido por sus redes sociales. "Magnífico día para un exorcismoooo", escribía en un vídeo recreando la famosa escena de la película. ¿Será el calor que le está afectando o quiere avanzar en el mundo de la interpretación?

4
El paso del tiempo con Laura Escanes
Instagram

Volver a dónde te hizo feliz es fundamental. La influencer parece estar tomándoselo al pie de la letra, y es que siempre repite destinos con su pequeña. Así ha sido la evolución del tiempo en madre e hija.

5
Nuria Fergó posa muy sexy

El calor no cesa y quien puede se escapa corriendo a dónde haya playa. Nuria Fergó parece estar disfrutando de unos días en la costa y no puede estar más estupenda.

6
Violeta, tras 20 años, junta a su familia

A través de stories, Violeta ha contado que sus padres, desde que se divorciaron, solo hablaban mediante abogados. Ahora con la inminente llegada de la pequeña Gala parece que las aguas se han calmado y la influencer no puede estar más feliz.

7
David Beckham flipa con su mujer

El ex jugador del Real Madrid y su mujer se encuentran disfrutando del verano en un barco como buenos famosos. Él parece estar desconectando pero Victoria "no descansa". Beckham ha querido plasmar en sus redes el momento justo de su mujer haciendo deporte frente al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada