Edurne presume de cambio de 'look' en su vuelta al trabajo

La cantante ha decidido pasar por la peluquería antes de retomar su gira

singer edurne at " les eaux d'un instant " event in madrid on tuesday, 7 june 2022
Gtres

    Edurne vuelve al trabajo estrenando cambio de 'look'. La cantante retoma su gira en A Coruña, pero antes de eso ha decidido pasar por la peluquería para cortar su melena. Sin duda, un cambio que parece haber encantado a sus seguidores, que no han dudado en dejarle claro lo bien que le sienta este nuevo estilo. Un corte de pelo que es ideal para afrontar de la mejor manera las altas temperaturas del mes de agosto.

    A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes. Desde Marta Riesco presumiendo de pueblo y de mascota hasta la romántica felicitación de Elena Furiase a su marido.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Edurne cambia de 'look' antes de retomar el trabajo

    La cantante ha retomado de nuevo su gira en A Coruña, pero antes de esto ha sorprendido sometiéndose a un radical cambio de 'look'. Edurne ha optado por cortarse el pelo para poder afrontar de esta forma el calor del verano mucho mejor.

    Marta Riesco presume de pueblo y de mascota

    La pareja de Antonio David Flores ha compartido unas impresionantes instantáneas en las que aparece presumiendo de su pueblo, El Romeral, y es que ha asegurado que ahí los atardeceres son "una pasada".

    De hecho, no ha dudado en aprovechar para hacerse una fotografía con su mascota.

    Elena Furiase y su romántica felicitación a su marido

    La actriz ha felicitado a su marido recuperando varias instantáneas en las que aparecen ellos dos juntos. Una bonita publicación en la que ha aprovechado para recordarle lo mucho que le quiere.

    Así se despide Rosalía de España

    Tras arrasar en nuestro país con su gira 'Motomami', la cantante ha compartido una publicación en la que se despide d eEspaña para poner rumbo a Latinoamérica y Estados Unidos.

    Laura Matamoros, de vacaciones con sus hijos

    La hija de Kiko Matamoros ha mostrado lo feliz que está de poder disfrutar de unas vacaciones junto a sus pequeños.

    Chenoa presume de piscina

    La cantante ha compartido el 'chapuzón' que se ha dado en su increíble piscina. Sin duda, el mejor remedio para poder soportar las altas temperaturas de estos días.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada