Bertín Osborne visita a su hijo en el estricto campamento militar

"Tengo a mi hijo en un campamento. Necesita un poquito de disciplina", decía Fabiola Martínez sobre su hijo Carlos. El presentador le ha hecho una grata visita para ver qué tal le están yendo las estrictas reglas.

bertín osborne
Gtres

El hijo menor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez se encuentra en un campamento militar cercano a Madrid, un lugar "realizado por veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, militares profesionales, con muchos años de experiencia en la milicia y además monitores titulados". El chaval de 13 años llamado Carlos está pasando un verano bastante diferente al del resto de los jóvenes pero todo es por su bien. Su padre le hacía una visita para ver el gran esfuerzo que está haciendo el joven por aprender ciertos valores educativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Bertín Osborne, un padre muy orgulloso
bertín osborne
Instagram

Este verano Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron inscribir a su hijo Carlos en un campamento militar. La propia Fabiola confirmó a principios de agosto que su hijo menor se encontraba en un centro porque les ha salido un poco rebelde. Su progenitor ha querido acercarse para hacer una visita y mostraba la foto muy orgulloso en sus redes.

"En el campamento cívico-militar "El Gran Capitán" con mi hijo Carlos. Aprendiendo valores", escribía.

2
Terelu Campos se despide de su querida Málaga

La presentadora ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra natal. Han sido unos días de verano increíbles para la hija mayor de María Teresa Campos en donde ha gozado de la conocida feria de Málaga.

Todo lo bueno tiene su fin y así se despedía de sus vacaciones: "Grande Málaga !! Q pena me da decirte una vez más adiós sin saber cuando pueda decirte !Hola estoy de nuevo aquí ! En el rest El Merlo cada año me sorprenden y cada año me hago una foto con sus frases!!"

3
Alaska recuerda un bautizo muy especial

La cantante está melancólica y ha decidido tirar de recuerdos para compartirlos con sus seguidores. En concreto, la mexicana subía una foto muy especial, y es que se trata del bautizo de Mario Vaquerizo, su marido.

Ese inocente bebé es @mariovaquerizooficial el día en que fue bautizado. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María la Antigua en Vicálvaro, que esta semana ha sido catalogada como #BIC Bien de Interés Cultural de la CAM. Como cotilleo, os contaré que en la misma pila fue bautizado @manuel.caceres_art… Mario y Manolo son dos de las personas más gamberras que conozco, algo tendrá esa agua…", escribía en Instagram

4
Carla Barber, muy cansada de las críticas sobre su maternidad
carla barber
Instagram

"No tengo por qué dar explicaciones pero estas 36 horas han sido realmente un viaje de trabajo", explicaba la doctora a través de sus redes bastante cansada por algunos comentarios. La canaria ha explicado todos los movimientos que ha tenido que hacer y mostrando que, aunque esté de arriba a abajo, si hijo está muy bien atendido.

5
Rosa Benito carga, de nuevo, contra Rocío Carrasco

"No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo…para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú,ay señor… que sabe nadie…que sabe nadie…", escribía la cuñada de 'la más grande' lanzando una indirecta a Rocío Carrasco.

La hija de la cantante comentó en su docuserie que la que se quedaba todas las noches al cuidado de su madre era ella y no la ex mujer de Amador Mohedano.

6
Lara Álvarez pasa el verano en muy buena compañía

Cada vez que puede, la presentadora nos muestra lo que realmente le hace feliz. Sus perros son sus mejores amigos y como siempre está de arriba a abajo por temas laborales, en cuanto tiene un hueco pasa las horas muertas con ellos y todos muy felices.

7
Marta Riesco y Antonio David disfrutan de la feria de Málaga

La que fuera reportera de 'El programa de Ana Rosa' y el ex colaborador están disfrutando de un primer verano de novios muy intenso. La periodista y el ex de Olga Moreno están ahora en la tierra natal de éste disfrutando la feria a la grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada