Jorge Javier Vázquez anuncia emocionado su regreso a 'Sálvame'

"Quiero dar una noticia que me provoca mucha ilusión", han sido las palabras con las que el presentador ha querido dejar claro que vuelve como un hombre nuevo.

jorge javier
Telecinco

    Jorge Javier Vázquez ha intervenido en 'Sálvame' desde Johannesburgo. El presentador está a punto de volver de sus vacaciones después de un mes y medio alejado de los platós. Será este lunes 19 de septiembre cuando se reincorpore a su puesto de trabajo y se mostraba emocionado, cambiado e ilusionado. "Tengo muchas ganas de estar con vosotros, es el primer año en muchos que tengo ganas de volver a trabajar", confesaba al borde del llanto.

    Durante este tiempo, Jorge ha reflexionado sobre el que ha sido uno de los años más complicados de su vida: "No sabía que se podía vivir con tanto dolor y tan pocas ganas". Además, nos va a anunciar algo muy importante para él este lunes y que su familia ya conoce.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Jorge Javier se emociona con su vuelta a la TV

    Volverá sin ser el mismo y es que necesitaba este viaje para estar consigo mismo: "Quería conectarme, llevaba mucho tiempo desconectado, hacer frente a todo lo que ha pasado y empezar a enfrentarme a todo lo que ha sucedido este año". Solo así ha conseguido "poner en orden" sus emociones y así, seguir. El presentador tiene todo preparado para su vuelta el próximo 19 de septiembre.

    María Zurita celebra su 47 cumpleaños

    La prima del Rey Felipe VI ha celebrado su 47 cumpleaños logrando reunir a gran parte de su familia para este día tan especial.

    Paz Padilla, pletórica ante el estreno de 'el humor de mi vida'

    La obra de teatro de Paz Padilla vuelve a estrenarse en Madrid dado el éxito cosechado en su anterior edición.

    Aitana brilla con luz propia

    La cantante se ha convertido en un fenómeno de masas y su última canción es un auténtico éxito.

    El cambio de look de Úrsula

    La actriz ha cambiado de look y luce una melena larga y morena para su nueva película. ¿Te gusta el cambio?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Jorge Javier