'La isla de las tentaciones 5': concursantes, parejas, estreno...

Las próximas dos tandas del reality de Mediaset ya están grabadas y, ante el próximo estreno de una nueva edición, os contamos todo lo que se sabe de 'La isla de las tentaciones 5'.

la isla de las tentaciones sandra barneda
Productora

    En plena crisis de los realities en Mediaset hubo uno que recuperó, no solo la buena salud del formato, sino que lo elevó a unos índices de audiencia inesperados. Se trata de La isla de las tentaciones. Basada en el programa estadounidense Temptation Island, la producción de Cuarzo para Banijay Group, vio la luz en Cuatro en enero de 2020, con Mónica Naranjo como presentadora y Sandra Barneda al frente del debate. Al estilo del antiguo Confianza ciega (Antena 3, 2004), cinco parejas en crisis viajaron hasta un enclave paradisiaco de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, debían convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente. Y a partir de ahí surgió uno de los mayores fenómenos del sector del entretenimiento televisivo.

    Tras el arrollador éxito de la primera tanda, Mediaset supo ver una oportunidad en este programa y para su segunda temporada, ya presentada por Sandra Barneda, comenzó a combinar las emisiones entre Cuatro y Telecinco, ampliando la cobertura del formato.

    Ahora, con cuatro ediciones ya emitidas y hasta una especial de reencuentro de concursantes estrenada bajo el título de La última tentación, La isla de las tentaciones ha generado tanto seguimiento que algunas de las frases de los participantes han pasado ya a ser parte del imaginario colectivo popular, como el grito desesperado de Christofer a su pareja "Estefaníííííííaaaaa" en la primera temporada, o el "la manita relajá" de Lucía a su novio, Jesús, en la tercera.

    Por eso, con la grabación de las dos próximas temporadas recién terminada, tal como ha compartido la propia Barneda en sus redes, nos preguntamos qué sorpresas nos deparará La isla de las tentaciones 5. La expectativa es muy alta pero esperamos con curiosidad las novedades que el equipo ha preparado para esta edición. En este artículo te contamos todo lo que se vaya sabiendo de la quinta temporada de La isla de las tentaciones, desde los presentadores, las parejas participantes y los tentadores, hasta los colaboradores de los debates, los cambios en las dinámicas y todas las novedades de la edición. Aquí tienes todo lo que debes saber de La isla de las tentaciones 5.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1 Presentadora
    sandra barneda  la isla de las tentaciones 2
    Mediaset

    Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de la quinta edición de La isla de las tentaciones para ser mediadora, cómplice y guía de las parejas en todas las dinámicas de las dos villas. Además, si todo continúa como en las últimas temporadas, también se hará cargo de El debate de las tentaciones, donde los solteros y las parejas comentarán su paso por el programa, en directo, con varios colaboradores.

    2 Localización
    la isla de las tentaciones
    Telecinco

    República Dominicana ha acogido el rodaje de la quinta y la sexta temporada de La isla de las tentaciones. De nuevo, dos impresionantes villas caribeñas son el paraíso perfecto para sucumbir (o no) a la tentación.

    3 Fecha de estreno
    la isla de las tentaciones sandra barneda

    Aún no se tienen detalles de cuándo se emitirá La isla de las tentaciones 5 pero si se calcula que llegará el próximo otoño. Si lo pensamos detenidamente, tiene mucho sentido. Al fin y al cabo, en julio han terminado las grabaciones de las dos próximas temporadas. Es de esperar que el equipo del programa entre en fase de postproducción estas semanas por lo que no es difícil pensar que las nuevas entregas estén listas para el inicio del nuevo curso.

    4 Parejas concursantes
    las parejas protagonistas de 'la isla de las tentaciones 2'  se despiden antes de separarse en república dominicana
    Telecinco

    Aún no se tienen confirmaciones de quiénes forman las parejas que se han atrevido a viajar hasta República Dominicana para poner a prueba su amor pero sí hay rumores. Las sospechas abarcan a Claudia Martínez y Javier Redondo y, por otro lado, a Laura Casabela y Mario González. Claudia y Laura fueron pretendientas en Mujeres y Hombres y viceversa.

    También se ha especulado sobre la presencia de algunos exconcursantes de Secret Story o, incluso, del regreso de algún participante de ediciones anteriores de La isla de las tentaciones, pero aún tendremos que esperar para comprobarlo

    5 Colaboradores
    la isla de las tentaciones el debate
    Telecinco

    Es pronto para saber quiénes serán los colaboradores elegidos para comentar lo ocurrido en cada entrega de La isla de las tentaciones 5 pero sí podemos hacer las primeras cábalas.

    Nagore Robles es una de las fijas de cada edición y, dado que ha quedado liberada de su programa Baila conmigo, podría regresar sin problemas. También podríamos ver de nuevo a Suso, exconcursante de Gran Hermano, que se ha convertido en una de las apuestas seguras del debate, así como Alba Carrillo, que también estuvo vinculada al formato en la última edición.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo