La confesión de Toñi Moreno sobre su hija Lola

La presentadora ha confesado la pregunta que le formuló su hija después de volver un día de la escuela infantil.

toñi moreno
gtres

    La presentadora andaluza siempre se abre en alma y corazón en cada uno de los programa de 'Déjate querer' el programa que cada sábado se emite en Telecinco en 'prime time'. Este sábado ha hecho una confesión de lo más íntima a una de sus invitadas sobre su hija Lola. Un día en su vuelta de la escuela infantil, Lola hacía una pregunta de lo más inocente a su madre después de conocer a algunos padres de sus compañeros de aula.
    "Mamá, ¿yo no tengo papá?", le preguntaba Lola. Emocionada, la periodista ha explicado con todo detalle cómo respondió a la dudas de su hija sobre su padre.

    "Y le dije que no, que ella no tiene papá. Me dijo pero tengo mamá, tengo nana y tengo padrinos. Le dije sí, esa es tu familia y se me abrazó y me dijo: "Ay, mi mamá'»" A través de su experiencia personal, Toñi Moreno le aconsejaba así a la mujer que deseaba conocer a su padre: "No sientas que te falta nada en tu vida porque no te falta nada".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    La confesión más íntima de Toñi Moreno

    La presentadora ha confesado cómo respondió a su hija Lola cuando ésta le preguntó si tenía o no papá después de volver de la escuela infantil.

    Anabel Pantoja viaja con sus amigos a Nueva York

    La sobrina de Isabel Pantoja ha puesto rumbo a Estados Unidos junto a sus amigos y su novio Yulen Pereira.

    David Bisbal apoya a Álvaro Soler en un concierto en Berlín

    El cantante almeriense ha viajado hasta la capital alemana para acompañar a su colega de profesión junto al que tiene un tema en su último concierto.

    Elena Furiase celebre un año como mujer casada

    La hija de Lolita cumple un año casado con el padre de sus hijos, Gonzalo Sierra, del que se encuentra de lo más enamorada.

    Blake Lively enseña las fotos de su cuarto embarazo

    La actriz se encuentra embarazada de su cuarto hijo junto a su marido Ryan Reynolds. Sin embargo hasta hace tan solo unos días no había desvelado esta feliz noticia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada