Tamara Gorro comparte una imagen de cuando era adolescente

La extronista de 'MyHyV' ha sacado de su álbum de recuerdos una imagen en la que le quitaba los vestidos y zapatos a su tía.

tamara gorro
Gtres

Pensábamos que conocíamos todo de Tamara Gorro pero siempre tiene algo con lo que sorprendernos. La que un día fue tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha buscado en el baúl de los recuerdos fotos de su infancia y mostraba a sus seguidores cómo era ella de jovencita. En la fotografía se puede ver cómo Tamara se ponía los vestidos y tacones de su tía luciendo un look de niña de lo más particular que no ha pasado desapercibido para nadie.

En apenas unos minutos, los 'Likes' se ha disparado y no han faltado todo tipo de comentarios que se han sumado a participar en esta publicación: "Bendita adolescencia", "estabas espectacular", son algunos de las muchas cosas que se han dicho, además de que "tiene una mezcla de sus peques.

¿Cómo les ha ido este martes 20 de septiembre a nuestros famosos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Tamara Gorro de adolescente

Inquieta y divertida son dos adjetivos que caracterizan a la influencer. La que fuera presentadora de televisión compartía con su "familia virtual" una foto de cuando era jovencita y ya se podría decir que apuntaba maneras.

2
Tania y Alejandro se van a Nueva York

No solo la reina Letizia se encuentra en la ciudad, sino que el grupo 'Salvaje', o lo que es lo mismo: Anabel Pantoja, Yulen, Ana Luque, Alejandro y Tania, se encuentran en Nueva York disfrutando de unos planes maravillosos.

3
Vania Millán sigue con sus deseos de ser madre

La modelo ha dejado claro por sus redes sociales el mayor deseo que tiene en estos momentos. Quiere ser mamá, y aunque el paso le asusta, es algo en lo que ya está metida y espera que su sueño se cumpla muy pronto.

4
Anita Matamoros y su espectacular cambio de look
anita matamoros
Instagram

La hija de Kiko Matamoros y Makoke es una influencer muy reconocida y parece que todo lo que toca lo hace de oro. La joven ha querido enfrentarse al otoño con un corte de pelo de lo más setentero y le queda ¡GENIAL!.

5
Isabel Jiménez disfruta también de Londres

No solo va a ser trabajo, así que la presentadora de los informativos de Telecinco dejaba los micrófonos para darse un bonito paseo por la ciudad que ahora añora a su reina,

6
Bibiana Fernández y sus "tres muñecos"

Bibiana vive por y para sus perritos y da gusto el cariño que reciben estos animalitos. Si puede, la colaboradora se los lleva a todas partes, y es que son su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada