Así es la coqueta casa de Alejandra Rubio: de su vestidor a su dormitorio

La hija de Terelu Campos ha mostrado algunos de los rincones más bonitos de la casa que comparte con su novio, Carlos Agüera. Del impresionante vestidor al sencillo dormitorio pasando por la moderna cocina.

alejandra rubio
Gtres

    A sus 22 años, Alejandra Rubio lleva 4 'independizada'. Fue cumplir la mayoría de edad, y la hija de Terelu Campos decidió que había llegado la hora de mudarse de casa de su madre a un piso con su por entonces novio, el Dj Álvaro Lobo. Desde entonces, ha vivido varias mudanzas. Pasó de vivir en el centro de Madrid a la afueras para estar cerca de su madre. En el verano de 2021, la colaboradora televisiva rehacía su vida sentimental junto al malagueño Carlos Agüera. Poco después se fueron a vivir juntos, aunque no fue hasta febrero de 2022, cuando Alejandra confirmó que compartía piso con su chico pero iban a mudarse de casa. Seguirían viviendo muy cerca de Terelu pero a ambos les apetecía cambiar de hogar

    Y dicho y hecho, poco después comenzó la mudanza y la nieta de María Teresa Campos está feliz y encantada con su nuevo hogar. Tanto que en sus redes va mostrando sus rincones favoritos. Sin duda, el que más le gusta es su vestidor. Bueno, más que vestidor se trata de una habitación completa que ha convertido en 'armario' y donde tiene un enorme espejo y gran ventana que proporcina una luz natural espectacular. Por no hablar de todos sus zapatos y bolsos perfectamente ordenados en repisas y cajas. La cocina es otra de sus estancias favoritas para fotografiarse, tal y como ella misma ha compartido en sus redes.

    Por no hablar del coqueto recibidor con un espejo redondo con marco dorado y una sencilla mesita en la que tiene libros de moda y diseño (una de las grandes pasiones de Alejandra). En el salón de la casa tampoco faltan los libros: Alejandra tiene varias estanterías llenas de ejemplares. Y donde prepara sus entrevistas para un conocido periódico. Un trabajo que compagina con su papel de colaboradora televisiva en el reality 'Pesadilla en el paraíso'.

    Los muebles son de línea sencillas, rectas, en tonos blancos y una mesa de comedor de cristal. Una de las últimas habitaciones que ha mostrado ha sido su dormitorio. Tiene un sencillo cabecero acolchado de terciopelo gris a juego con cojines y sabanas a juego.

    Si te has quedado con ganas de ver todas las estancias... echa un vistazo a continuación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El recibidor

    Lo primero que verás al entrar en el piso de Alejandra Rubio será este coqueto recibido con un espejo redondo con marco dorado y una mesita en madera y patas blancas. No pueden faltar los libros de moda que tanto gustan a la hija de Terelu Campos.

    El salón principal

    Una de estancias en las que se suele pasar más tiempo es en el salón. El de la colaboradora televisiva está lleno de libros en estanterías blancas a juego con los marcos de las puertas, una gran alfombra en tonos negros y blancos y una mesa de cristal.

    Su dormitorio
    alejandra rubio así es su casa
    IG Stories

    La nieta de María Teresa Campos apuesta por las líneas sencillas y rectas como el cabecero de su cama en gris perla a juego con sus sábanas.

    Habitación-vestidor
    alejandra rubio así es su casa
    IG Stories

    No todo el mundo puede presumir de tener una habitación convertida en vestidor. Alejandra sí. Este es uno de sus rincones favoritos para hacerse fotos que luego sube a sus redes. Tiene las prendas y complementos a la vista. Y bolsos y zapatos colocados en estanterías.

    La cocina

    Al igual que en otras estancias de la casa, en la cocina de Alejandra también prima el juego de tonos blancos y negros. A la colaboradora televisiva le encanta la luz natura de la cocina para hacerse fotos.

    El baño

    Son muchas las influencers que se hacen fotos en sus cuartos de baño. Alejandra compartió este selfie.

    Un pequeña terraza

    Así de bonita tiene Alejandra la pequeña terraza de su piso. Con muebles y decoración en tonos tierra.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Alejandra Rubio