Miki Nadal y Helena Aldea han sido padres
El colaborador de 'Zapeando' ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales con una tierna fotografía.

- Padres y madres solteros: famosos que han tenido hijos en solitario
- Todos los nacimientos de hijos de famosos que esperamos en 2022
- Nombres de niña: 500 nombres originales y poco comunes
El humorista y su futura mujer Helena Aldea, a quien conoció gracias a su amiga en común Cristina Pedroche y cuya relación se afianzó con el anuncio de su compromiso, han sido padres de su primera hija en común. Miki Nadal ha sido el encargada de transmitir la feliz noticia a todos sus seguidores con una imagen de la pequeña mientras descansa en la minicuna del hospital donde ha venido al mundo esta mañana.
"Cumplida la semana 41 ha decidido venir a este mundo a las 8 y 12 minutos de la mañana. Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé", ha escrito, lleno de emoción y revelando el original nombre que han escogido para su hija, Galatea.
Miki es padre ya de una niña fruta de su anterior matrimonio con Carola Escámez con la que se separó hace algo ya más de tres años y con la que vivió una dura batalla legal y muchos disgustos, aunque siempre luchando por el bienestar de su hija Carmela.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


El elegante y sencillo look de la reina Letizia en Egipto

La peor cita de la historia de 'First Dates'

Belén Esteban estrena nuevo look en ‘No somos nadie’

El enfado de Patricia Pardo con Anita Williams