Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco

La peluquera ha desempolvado varias fotografías de sus diez años de relación con el padre de Rocío Carrasco con un homenaje en el Día de Todos los Santos.

raquel mosquera y pedro carrasco
Gtres

    Raquel Mosquera siempre ha defendido el gran amor que vivió junto a Pedro Carrasco. Por eso, en un día tan señalado en el calendario ha querido rescatar varias fotografías junto al que fue el amor de su vida durante más de 10 años. Su pérdida fue un duro golpe para la peluquera que ha querido rendirle un pequeño homenaje a través de las redes sociales. A pesar de haber vuelto a encontrar el amor y haber formado una nueva familia, no hay 11 de julio y 1 de noviembre en el que Raquel no recuerde a su fallecido marido.

    Con unas palabras cargadas del gran amor que le profesaba ha querido refrescar la memoria y rememorar a través de fotografías y una tierna dedicatoria sus momentos más íntimos como pareja. " En un día tan señalado como hoy. Recordando a nuestros seres queridos. En mi caso recordando a mi querido y adorable, Pedro Carrasco. Quererle fue muy fácil, pero olvidarloSerá imposible.10 años de puro Amor sincero,lleno de complicidad, cariño, respeto y admiración el uno por el otro.Nos apoyábamos, ayudábamos y siempre estábamos ahí, el uno por el otro, más aún cuando lo necesitábamos.En los Momentos buenos nos divertíamos como niños chicos. Nos lo pasábamos muy bien juntos. Por dónde íbamos todo el mundo nos decía, que éramos la envidia sana de toda pareja, que daba gusto vernos. Siempre íbamos abrazados o de la mano, pero siempre juntos. Demostrándonos, día día el amor que sentíamos, el uno por el otro con besos, caricias y sobre todo con hechos. No solo con palabras…..Va por ti un año más;“PEDRO CARRASCO” El gran campeón del mundo de boxeo y aún muchísimo más grande como persona".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Raquel Mosquera y sus tiernas palabras a Pedro Carrasco

    La peluquera ha compartido varias imágenes junto al que fuera su marido para recordarle en un día tan señalado como éste. Con unas tiernas palabras de amor ha rendido un bonito homenaje al boxeador.

    2
    Shakira, una hija entregada con su padre

    La cantante colombiana no se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida tras su separación del padre de su hijo. Aunque, sin duda, por lo que más afectada está es por el último ingreso hospitalario de su padre. Aunque se está recuperando, nunca es plato de buen gusto las complicaciones médicas de los progenitores.

    Ella está totalmente volcada entre los cuidados de su padre y el de sus hijos. Entre disfraz y disfraz de Halloween, Shakira se acercó al hospital a ver su padre.

    3
    Alejandra Osborne recuerda a su hija

    La hija mayor de Bertín Osborne ha querido rendir un homenaje personal a su madre Sandra Domecq que falleció hace más de 15 años dejando un gran vacío en el corazón de sus cuatro hijas que la recuerdan cada año en fechas señaladas como la de hoy, el Día de Todos los Santos.

    4
    Genoveva Casonova

    La ex de Cayetano Martínez de Irujo ha aprovechado este fin de semana para desconectar junto a sus amigos y el viaje les ha regalado este bonito paisaje.

    5
    Isa Pantoja disfruta ajena a todas las polémicas

    La hija de Isabel Panoja se encuentra disfrutando de un viaja de ensueño en Tailandia junto a los dos hombres de su vida, Asraf y su hijo Albertito.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco