Skip to Content

Isa Pantoja hace saltar todas las alarmas: ¿está embarazada?

Son unas de las parejas más consolidadas del panorama nacional y siempre han expresado su deseo de ser padres.

Por
isa p con asraf
Agencias

Isa Pantoja siempre ha expresado sus deseos de formar una familia junto a Asraf Beno. Ahora, la pareja ha hecho saltar todas las alarmas con un vídeo que ambos han compartido en redes sociales. "Os he subido un reels que hemos hecho Asraf y yo y nos sale algo aleatorio", ha anunciado a sus seguidores Pantoja en una historia de Instagram publicada este pasado viernes. El vídeo en cuestión lo han titulado como "couple challenge", es decir, un reto de pareja en el que curiosamente en el emoticono escogido al azar, que en este caso ha sido el de una mujer con un bebé en brazos.

La reacción tanto de Asraf e Isa han sido de sorpresa por lo que ha hecho desatar todas las especulaciones sobre un posible embarazo de la hija de Isabel Pantoja, algo que ni Pantoja ni Beno han confirmado. Luego, él en un preguntas y respuestas con sus seguidores ha seguido avivando los rumores. El joven modelo ha dejado claro que le encantaría tener una familia numerosa y que mínimo le gustaría tener dos hijos con Isa Pantoja y máximo seis.

Unas palabras que no hacen más que confirmar que su relación pasa por uno de sus mejores momentos, y buena prueba de ello es la complicidad que derrochan en redes sociales o en cada aparición pública que hacen juntos, aunque son contadas. Un amor que ha hecho que Isa puede llevar de la mejor manera posible las últimas polémicas familiares.

¿Esperan su primer hijo juntos?

La hija de Isabel Pantoja ha dejado caer que podría estar esperando su primer hijo en común junto a Asraf Beno. Los jóvenes siempre han expresado sus deseos de darle un hermanito a Albertito y puede que ahora se hayan animado.

David Bisbal se prepara para su gran noche

El artista almeriense celebra este sábado 19 de noviembre 20 años de carrera en su tierra natal y con todo el cariño de sus fans y su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Catherine Zeta Jones celebra 22 años de amor

La actriz y su marido, Michael Douglas celebran 22 años de amor y lo hacen compartiendo una fotografía de lo más enamorados.

Juan del Val y su imagen inédita con Nuria Roca

El escritor y colaborador de 'El hormiguero' ha compartido una imagen de lo más tierna junto a su mujer que por lo menos tiene 22 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elsa Pataky, de viaje con su marido en NY

La pareja se encuentra de viaje en la ciudad de los rascacielos el último éxito profesional juntos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
isa p con asraf