Skip to Content

Susana Molina dedica a Anabel Pantoja un conmovedor mensaje tras la muerte de Bernardo Pantoja

Las dos amigas están unidas en uno de los peores momentos de la sobrina de Isabel Pantoja

Por
"dulceida al desnudo" madrid premiere
Borja B. Hojas//Getty Images

La ganadora de 'Gran Hermano 14' ha dedicado un emotivo mensaje a su amiga Anabel Pantoja tras la muerte de su padre. "Te espero para una ronda de chándal y videoclips. Te quiero, Anabel", ha escrito Susana Molina junto a una bonita foto en la que se las ve muy sonrientes en ropa deportiva y disfrutando de uno de sus planes favoritos. Las dos mantienen una gran amistad y de hecho han llegado a compartir piso. Siempre se apoyan en sus proyectos profesionales, sus mejores momentos y también están para sostener a la otra en sus peores momentos como la partida del hermano de Isabel Pantoja que ha dejado totalmente destrozada a Anabel.

Muestra su apoyo públicamente

susana molina muestra su apoyo a anabel pantoja

La influencer ha querido mostrar su apoyo a Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su padre y ha compartido una tierna imagen de las dos juntas.

La hija de Bill Gates, embarazada

Jennifer, hija mayor de Bill y Melinda Gates, y su marido, el egipcio Nayel Nassar, están de enhorabuena. El matrimonio se encuentra esperando su primer hijo o hija en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo Motos responde a la campaña del Ministerio de Igualdad

El presentador se ha sentido aludido con la última campaña publicitaria del ministerio de Irene Montero y ha respondido de manera tajante desmontando el anuncio con pruebas.

Rosalia anuncia su gira europea

La cantante ha anunciado a través de las redes sociales los destinos en los que actuará en Europa en los próximos meses después de su gira por América.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana María, una estrella de la canción

La ex mujer de José Ortega Cano sigue de cerca los pasos de Rocío Jurado y promete convertirse en una gran artista o por lo menos lo intenta en el festival de música de 'Sálvame'.

VER VÍDEO