Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Soraya, Belinda Washington y otros famosos se despiden de Hilda Siverio
Numerosos famosos se despiden en sus redes sociales de la tinerfeña, que llegó al corazón de miles de personas por su positividad a pesar de la enfermedad que le fue diagnosticada en 2014.

- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Todos los famosos que han muerto a lo largo del año 2023
Hilda Siverio, la influencer tinerfeña que mostraba siempre con una sonrisa su lucha contra el cáncer de mama, falleció el jueves 9 de febrero, a los 52 años. "El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio💘 No olviden sonreír! Yo lo haré desde el cielo", se puede leer en el último post publicado en su cuenta de Instagram donde tenía más de 300.000 seguidores. Y entre sus seguidores, tenía a numerosos rostros conocidos, que seguían su día a día a través de sus redes sociales.
La cantante Soraya Arnelas, la actriz Belinda Washington, Falete y Xuso Jones son algunos de los famosos que han mostrado su pesar por la pérdida de esta gran influencer. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, comunicó la triste noticia en su cuenta personal de Facebook: "Otra triste noticia. Hilda Siverio, una luchadora infatigable, un ejemplo de vida ante la adversidad nos deja hoy. Una alegría que se apaga en nuestro día a día, pero que quiero que quede en la memoria colectiva. Nadie como ella para enseñarnos a vivir y seguir con una actitud positiva pese a todo. Nos quedamos con tu sonrisa. Hasta siempre, amiga".
"Gracias por tantas lecciones y gracias por esa sonrisa eterna mi niña . Seguro que ya estás alegrando a los que están en el cielo contigo", ha escrito Falete.
La sonrisa y la positividad siempre fueron la bandera de Hilda en su enfermedad, un cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2014, cuando estaba embarazada de su tercer hijo. Ella se negó a tratarse hasta dar a luz y siempre dijo que el pequeño "fue un regalo" que alimentaba sus fuerzas.
El pasado enero, el estado de salud de Hilda empeoró. Muchos de sus seguidores se extrañaban de que no subiera vídeos a sus redes. Su hija Valeria anunció que su madre había empeorado. Estaba en tratamiento paliativo por el cáncer de mama triple negativo metastásico. A pesar de estar ya muy enferma, siguió subiendo contenido a sus redes y siempre con una sonrisa. La actitud que mostraba en sus redes sociales, bailando y riendo, la llevaron a tener más de 1,5 millones de seguidores en TikTok y más de 320.000 seguidores en Instagram. Unos posts junto a los que siempre añadía los hashtag #Unpoquitomás" y #quebonitaeslavida.

Los mejores aparatos de calor para el cabello: consigue un peinado de peluquería en casa

Este jueves 2 de abril solo puedes ver una telenovela española en abierto

'Top Chef: Dulces y famosos': Natalia recuerda su peor momento

Carmen Martínez-Bordiú deja Portugal para hacer este divertido plan en Madrid

El plan más romántico y primaveral de Ester Expósito y Mbappé por las calles de Madrid

Cómo lograr el efecto buena cara, según la experta en medicina estética Victoria Trasmonte: "Mejorar la calidad de la piel sin alterar la identidad del rostro"

El Rey Felipe VI aparece de sorpresa en Mallorca

Carlo Costanzia, feliz tras la reducción de la pena de cárcel de sus hermanos

Está en Prime Video: la película de Megan Montaner basada en hechos reales

Jordi Roca, uno de los mejores pasteleros del mundo, comparte la receta fácil y deliciosa de su bizcocho de mandarina

Una experta capilar analiza la última decisión que ha tomado la reina Letizia sobre su pelo

El motivo por el que Nacho Vidal no irá a prisión a pesar de su condena

