Gustavo, de GH VIP 8, los momentos más destacados de su vida a la sombra de María Teresa Campos
Gustavo Guillermo es quizás el hombre que más ha querido a María Teresa Campos. Guarda un cierto parecido con Jason Sthatam, de Transporter; ha vivido encontronazos con las hijas de Teresa y tiene novia.

- Repasamos el árbol genealógico del clan Campos
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes'
- GH VIP 8': Fotos oficiales de todos los concursantes de la nueva edición del reality
Son nada más y nada menos que 34 años los que ha trabajado Gustavo Guillermo a las órdenes de María Teresa Campos. El concursante de GH Vip 8 ha sido testigo de todos sus secretos, su confidente, su mano derecha, una de las personas que le hacía reír. Ha sido toda una vida al lado de una mujer a quien salvó de morir en una ocasión. Una mujer que siempre le estuvo eternamente agradecida y que lo trataba como a un familiar muy querido.
Tuvo muchos detalles con él. María Teresa Campos, una mujer extraordinariamente generosa con sus empleados, le pagaba muy bien, al igual que a todos los que trabajaron con ella. Cuando llegaron tiempos peores, revelan las escasas fuentes cercanas a María Teresa Campos que quieren hablar de él, tal vez por miedo a la familia, que Gustavo se adaptó. Juntos iban de compras, a tiendas en la milla de oro, como Escada o Dolce & Gabbana, donde Gustavo, junto con Meli Camacho, la mejor amiga de María Teresa, se permitía aconsejar a su jefa sobre los colores que más le favorecían como el rojo y el rosa y los estampados vivos, nos cuentan. María Teresa es una de las mujeres maduras mejor vestidas y calzadas de nuestro país. Pero no encontró un compañero más paciente para ir de tiendas que él. Ni siquiera cuando María Teresa tenía una relación con Bigote Arrocet, que ahora acaba de decir cómo fue la vida con la presentadora en una exclusiva de Diez Minutos.
María Teresa Campos le hizo muchos regalos a Gustavo
María Teresa le hizo muchos regalos a Gustavo, algunos de grandes marcas, pero es que no era una mujer mirada con el dinero. Siempre que iba de viaje traía algo para familiares y amigos. A Belén Ro, la hija de Doña Adelaida, como recordó ella misma recientemente en una intervención en el programa Fiesta, siempre le llevaba algún regalo, como recordó su nieta. Y Gustavo no iba a ser menos. Por cierto, con Belén Ro, Gustavo ha recuperado la amistad que se perdió cuando las hijas de sus jefas se distanciaron de ella. Ahora han vuelto a ser uña y carne.
María Teresa se sentía bien junto a un hombre que, al principio, cuando conducía su jaguar, siempre llevaba corbata y tenía un aspecto fantástico, muy en la línea de Jason Statham, el conductor más famoso del cine en Transporter. Ainhoa es otra persona importante para Gustavo. Es la vecina que con el tiempo se convirtió en su novia. Han conservado sus respectivas casas, pero lo que poca gente sabe es que muchísimos de los muebles que tiene Gustavo se los regaló María Teresa cuando cerró su mansión.
Ahora está en boca de todos. La familia habla de que se negó a firmar un contrato de confidencialidad antes de entrar en GH VIP 8, y se temen incluso que pueda llegar a escribir un libro. El guardián de todos los secretos de María Teresa Campos era de plena confianza. Y los que lo conocen dicen que nunca hablaría mal de ella... Pero el resto de la familia no es María Teresa, como ya recodaron tanto Ainhoa como su prima Isabel. Unas veces lo trataban como a un chófer en los últimos tiempos, y otras como de la familia. En la casa se muestra preocupado por lo que puedan pensar las hijas de la que fue su jefa. El asunto es qué ocurrirá cuando salga y oiga todo lo que se ha dicho sobre él . Alejandra, la nieta, se está mostrando muy crítica con el empleado favorito de su abuela.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.


Luitingo rehace su vida y se deja ver en la playa

La vida de Rosa Benito desde 'Supervivientes 2011'

Dani Santos, de GH Düo, tiene un curioso récord

Sol Macaluso anuncia su embarazo