Meryl Streep brilla entre los asistentes a los premios Princesa de Asturias
La actriz Meryl Streep ha sido sin duda la gran protagonista entre los asistentes a los Premios Princesa de Asturias donde también hemos podido ver a rostros conocidos como Feliciano López o Eliud Kipchoge

- Leonor de Borbón: repaso de su vida en imágenes
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real español
Ha llegado uno de los días más esperados de octubre. La Fundación Princesa de Asturias organiza este viernes la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Hotel la Reconquista en la capital asturiana de Oviedo. Una de las citas más importantes del año para la princesa Leonor que preside su última edición antes de jurar la Constitución el próximo 31 de octubre.
Acompañada por sus padres, los reyes, su hermana Leonor y la reina Sofía, la princesa de Asturias ha sido una de las personalidades que más ha brillado en esta edición, aunque no ha sido la única y es que entre los galardonados se encuentra una de las damas del cine: Meryl Streep, quien ha sido el centro de atención de la llegada de los invitados.
Multitud de personalidades importantes no se han querido perder el gran evento en Oviedo, como Antonio Banderas hizo en la jornada de este jueves. En esta ocasión hemos podido ver al astronauta Pedro Duque o al empresario Pedro J Ramírez entre los invitados que no han dudado en posar para los fotógrafos a su paso por la alfombra azul, en honor a la bandera asturiana. Invitados que han sido recibidos por una banda de gaiteros, impregnando a los asistentes de la cultura de la región.
Son objetivos de la Fundación contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España.

Último adiós a Fernando Ónega: Familia y amigos rinden homenaje a Fernando Ónega

Joaquín Torres rompe a llorar: "Me da vergüenza de haber llegado a ese punto"

Isabel Gemio se rompe al hablar de la enfermedad de su hijo

Terelu Campos reacciona a la decisión de Alejandra Rubio de dejar la televisión

El instante más feminista que nos traerá este martes 'La Promesa'

Primeras palabras de Alejandra Rubio tras anunciar el día de su cumpleaños que se retira

Ya está en Netflix la película española que defiende el amor después de los 50

Las 4 zapatillas, de horma ancha y muy cómodas, favoritas de las mujeres con juanetes

Julia Otero (66 años) recomienda un libro que todo el mundo debería leer

El cantante italiano Gino Paoli ('Sapore di sale') y otros famosos que han fallecido este 2026

La serie de Carmen Machi que disfruta de un nuevo éxito en su salto internacional

La cocinera Delicious Martha comparte su receta de torrijas más saludable: "Se hacen en freidora de aire y quedan deliciosas"











