Así es la vida de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas que participa en 'Bailando con las estrellas'
Aunque al principio de su aparición en los medios era como hermana de Mario Casas, uno de los actores más populares de nuestro país, ahora es toda una influencer yha dado el salto a televisión.

- Bailando con las estrellas: todos los concursantes confirmados
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Sheila Casas no es solo la representante de su hermano Mario Casas, también es un personaje muy popular con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Resolutiva, accesible y simpática, se ganó el cariño no solo de las admiradoras y admiradores de su hermano Mario, sino también de las de Óscar Casas, el otro actor de la familia. El pasado 21 de noviembre, Sheila cumplía 36 años, y 2024 ha empezado fuerte para ella. Será una de las participantes de "Bailando con las estrellas", y los que conocen sus facultades afirman que podría llegar a la final.
Sheila, licenciada en Derecho y estudiante de Psicología, ha nacido en el seno de una familia muy especial. Sus padres, Ramón Casas y Heidi Sierra, fueron padres siendo muy jovencitos. Él tenía 19 años y ella 17, por ello, en algunas imágenes, incluso en las que aparece toda la prole, incluido el pequeño Daniel, el benjamín de la familia, de nueve años, parecen un grupo de hermanos junto al hijo de uno de ellos.
Los Casas son una familia de clase humilde, su padre es ebanista y ha luchado junto con su madre por dar una buena educación a todos sus hijos. Sheila compaginó sus estudios con el trabajo de camarera hasta que un golpe de suerte cambió su vida. El hermano mayor es Mario, pero Sheila llegó muy pronto. Solo un año después del nacimiento del actor. Después llegarían Oscar, Christian y el pequeño Daniel, quien en la premiere de la película "Mi soledad tiene alas", dirigida por Mario, restó protagonismo al resto de sus hermanos en el posado familiar.
Sheila le adora, y es casi como una segunda madre para él, aparte de considerarle el más guapo de una familia en la que sobra belleza gracias a una excelente genética.
Sheila Casas es toda una belleza
Siendo más joven Sheila participó en algún que otro concurso televisivo, y como sus hermanos, a quien está muy unida, ha trabajado también en el mundo de la interpretación. Tuvo un papel en la serie 'El Continental', de TVE, pero ha enfocado su carrera a defender los intereses de su hermano Mario.
Nació en Madrid, de padres gallegos, está muy unida a Galicia, y también a Cataluña donde vivió la mayor parte de su infancia. De niña y jovencita participó, al igual que sus hermanos en la grabación de varios anuncios: 'Old el paso', 'Boomer', 'Cola Cao', y ahora es la madrina de una línea de pequeños electrodomésticos de cuidado capilar. Su larga melena rubia rizada, suave y larga, la convierten en el personaje ideal para ser imagen de una marca de estas características.
Está soltera y sin compromiso desde hace más de medio año. Mantuvo una larga relación con el tronista de MHYV Toño González, y con anterioridad salió con el actor Adrián Pedraja, conocido por su trabajo en una de las series de más éxito de la historia de la televisión, El secreto de Puente Viejo. También se especuló sobre si llegó a mantener un romance con Luis Mateucci, ex de Oriana Marzoli, pero ambos han dicho que solo son grandes amigos.
También se la ha relacionado con Alejandro Pérez Moro, uno de los participantes en la última edición de 'La Isla de las tentaciones'.
Casi todos los hombres que han pasado por la vida de Sheila tienen algo en común, son guapos y muy masculinos, como su padre y sus hermanos. Ella es toda una belleza, y embruja a las cámaras. Su decisión de participar en el programa ha sido un acierto.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.


Los desconocidos inicios de Juan y Medio en América

Así ha sido la separación de Tony y Marta Peñate tras su boda

Terelu desvela si quiere que Mar Flores vea su obra de teatro

Josema Yuste hace balance a los 70 años