Skip to Content

Así es la vida de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas que participa en 'Bailando con las estrellas'

Aunque al principio de su aparición en los medios era como hermana de Mario Casas, uno de los actores más populares de nuestro país, ahora es toda una influencer yha dado el salto a televisión.

Por
Sheila Casas entrevista
GSR

Sheila Casas no es solo la representante de su hermano Mario Casas, también es un personaje muy popular con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Resolutiva, accesible y simpática, se ganó el cariño no solo de las admiradoras y admiradores de su hermano Mario, sino también de las de Óscar Casas, el otro actor de la familia. El pasado 21 de noviembre, Sheila cumplía 36 años, y 2024 ha empezado fuerte para ella. Será una de las participantes de "Bailando con las estrellas", y los que conocen sus facultades afirman que podría llegar a la final.

Sheila, licenciada en Derecho y estudiante de Psicología, ha nacido en el seno de una familia muy especial. Sus padres, Ramón Casas y Heidi Sierra, fueron padres siendo muy jovencitos. Él tenía 19 años y ella 17, por ello, en algunas imágenes, incluso en las que aparece toda la prole, incluido el pequeño Daniel, el benjamín de la familia, de nueve años, parecen un grupo de hermanos junto al hijo de uno de ellos.

Los Casas son una familia de clase humilde, su padre es ebanista y ha luchado junto con su madre por dar una buena educación a todos sus hijos. Sheila compaginó sus estudios con el trabajo de camarera hasta que un golpe de suerte cambió su vida. El hermano mayor es Mario, pero Sheila llegó muy pronto. Solo un año después del nacimiento del actor. Después llegarían Oscar, Christian y el pequeño Daniel, quien en la premiere de la película "Mi soledad tiene alas", dirigida por Mario, restó protagonismo al resto de sus hermanos en el posado familiar.

Sheila le adora, y es casi como una segunda madre para él, aparte de considerarle el más guapo de una familia en la que sobra belleza gracias a una excelente genética.

Sheila Casas es toda una belleza

Siendo más joven Sheila participó en algún que otro concurso televisivo, y como sus hermanos, a quien está muy unida, ha trabajado también en el mundo de la interpretación. Tuvo un papel en la serie 'El Continental', de TVE, pero ha enfocado su carrera a defender los intereses de su hermano Mario.

Nació en Madrid, de padres gallegos, está muy unida a Galicia, y también a Cataluña donde vivió la mayor parte de su infancia. De niña y jovencita participó, al igual que sus hermanos en la grabación de varios anuncios: 'Old el paso', 'Boomer', 'Cola Cao', y ahora es la madrina de una línea de pequeños electrodomésticos de cuidado capilar. Su larga melena rubia rizada, suave y larga, la convierten en el personaje ideal para ser imagen de una marca de estas características.

Está soltera y sin compromiso desde hace más de medio año. Mantuvo una larga relación con el tronista de MHYV Toño González, y con anterioridad salió con el actor Adrián Pedraja, conocido por su trabajo en una de las series de más éxito de la historia de la televisión, El secreto de Puente Viejo. También se especuló sobre si llegó a mantener un romance con Luis Mateucci, ex de Oriana Marzoli, pero ambos han dicho que solo son grandes amigos.

También se la ha relacionado con Alejandro Pérez Moro, uno de los participantes en la última edición de 'La Isla de las tentaciones'.

Casi todos los hombres que han pasado por la vida de Sheila tienen algo en común, son guapos y muy masculinos, como su padre y sus hermanos. Ella es toda una belleza, y embruja a las cámaras. Su decisión de participar en el programa ha sido un acierto.

Una excelente bailarina

El baile es uno de los hobbies de Sheila desde hace mucho tiempo, y ha contado con excelentes profesoras. Como se puede ver en el vídeo que acompaña a estas imágenes, los responsables del casting de 'Bailando con las estrellas' tenían motivos para fijarse en ella.

En la premiere de "Mi soledad tiene alas"

la familia casas al completo el pasado mes de agosto en la premier de
Foto: Gtres

La familia Casas al completo, de pie, en segundo plano, de Izquierda a derecha, Sheila, Mario Casas, el 'pater familias' Ramón Casas y la madre de sus hijos, Heidi Sierra; a su lado, Christian Casas y su novia, la bailarina Candela González. Delante, con un gesto paternal, el benjamín de la familia, Daniel Casas, posa su mano sobre el hombro de Óscar Casas, en cuclillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una figura envidiable

Sheila Casas es espectacular. Si quisiera podría ser una magnífica modelo de lencería o ropa de baño. Alta y delgada, resiste cualquier ángulo y cualquier tipo de luz cuando es fotografiada en bikini. Aquí la vemos en Tenerife durante el pasado verano.

Su ingreso hospitalario este verano

sheila casas muestra su ingreso en el hospital en instagram
Sheila Casas//Instagram

A comienzos del mes de agosto, Sheila acudió al hospital por unos dolores y tuvo que quedarse ingresada. Le hicieron algunas pruebas y al ver que su organismo no funcionaba del todo como debiera se quedó en observación. Comentó que su problema tenía que ver con una inflamación del hígado probablemente, pero cuando le dieron el alta restó importancia a lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mano derecha de su hermano Mario

Gracias a sus estudios de Derecho, Sheila ha servido de mucho a Mario Casas. Ella comenzó a preocuparse de revisar sus contratos, y también de ayudarle en las promociones. Tiene mucho carácter, lo cual le sirve de ayuda a la hora de negociar y también para bregar con los medios, de manera firme pero educada. En la imagen junto a Antonio Banderas, con quien Mario y Sheila tienen una gran amistad. En el 2006 Mario debutó en la pantalla grande del cine gracias a él, al darle su primera oportunidad en 'El Camino de los Ingleses'.

Una pareja de guapos que cumple todos los requisitos

Mario y Sheila no guardan ningún parecido físico. Ella, ahora, es la única rubia de pelo rizado de la famiia, pero tiene la misma elegancia que su hermano, como se puede ver en esta foto obtenida cuando aún era obligatorio llevar mascarilla por la pandemia. Sheila dio todo tipo de explicaciones. Se acababan de hacer el test, y habían dado negativo. Alegraron la vista de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a Óscar, la otra gran estrella de la familia Casas

sheila y oscar casas
GSR

Óscar, al igual que el resto de sus hermanos, está muy unido a Sheila. El joven, que guarda un enorme parecido con Mario, empezó a trabajar en el mundo del espectáculo con solo siete años y ha participado en más de 30 trabajos de ficción. En "Mi soledad tiene alas" trabajó a las órdenes de su hermano, director de la película. Como sus hermanos, se inició en el mundo de la interpretación con anuncios y trabajos de figuración.​

Barbacoa en familia de los cuatro hermanos mayores

En la imagen, junto a Sheila, aparece Christian Casas, otro de los hermanos, quien, pese a haber trabajado de actor con papeles en 'Cuéntame como pasó', 'La que se avecina' y 'Hospital Central', se ha convertido en empresario junto a su novia, la bailarina Candela González, famosa por su trabajo en "Fama, a Bailar", programa que se emitió en el 2018.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los 120.000 euros que ganó en 'Alla tú'

sheila casas con jesus vazquez en alla tu
Gtres/Mediaset

Sheila se llevó allá por el 2011 120.000 euros abriendo cajas en el programa 'Alla tú' de Jesús Vázquez. Sheila dijo que quería dejar de lado su trabajo de camarera para poder centrarse en sus estudios de derecho. Lo consiguió.

Mario y Sheila, la suerte de tener un padre jovencísimo

En la imagen, se puede ver en primer térmno a Sheila mientras Mario celebra su quinto cumpleaños. Su padre, que entonces solo tenía 25 años, les observa orgulloso y feliz. La escasa diferencia de edad con sus progenitores ha convertido a los "Houses" , como se autodenominan a veces, en una familia muy unida, una piña, en la que los padres son sus mejores amigos y confidentes. El padre de Mario, por cierto, era tan guapo o más que sus hijos cuando era un veinteañero, como observaron los internautas que siguen a Mario. De casta le viene a los cinco hermanos la belleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Igualita a su mamá de pequeña

sheila con su madre, heidi
IG

Junto a Heidi, en una imagen muy ochentera. La matriarca de los Casas, una jovencita por aquel entones, luce un look que ahora parece muy actual. Las modas vuelven. La pequeña heredó los rizos de su mamá, que sonríe contenta a la cámara.

Con el pequeño de la familia

sheila casas con hermano daniel
instagram

No es muy usual tener un hermano al que le llevas 27 años. En la imagen, junto a Daniel, el más pequeño de los hermanos Casas, en un reciente viaje familiar a Disneylandia.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.   

VER VÍDEO 
Sheila Casas entrevista