La insólita historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello: de un rápido 'sí, quiero' a su bajada a los infiernos en su ruptura
Parecían la pareja perfecta, pero Alice Campello y Álvaro Morata anunciaban por sorpresa su ruptura el 12 de agosto de 2024. Su historia de amor ha sido de película, pero lo que rápido empieza, rápido acaba...

- La lista completa de parejas que han roto en este 2024
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Paula Ordovás, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
Álvaro Morata y Alice Campello han sido el ejemplo de una pareja ideal durante los 8 años que han estado juntos: se han mostrado de lo más cariñosos sin importarles estar en público o en privado, han presumido de relación, de vacaciones juntos y de sus cuatro hijos en común... pero ni siquiera este cuento de hadas ha tenido un final feliz, porque tras esos 8 años de relación (7 de los cuales casados), el 12 de agosto de 2024 ambos confirmaban que su matrimonio ideal había tocado a su fin.
Era tras varios días de insistentes rumores cuando el futbolista de 'La Roja' salía a la palestra para confirmar su ruptura con la italiana. Una noticia que pillaba a todos desprevenidos, pues si tan sólo unas horas antes Alice intentaba salvar los muebles 'in extremis' negando los comentarios que apuntaban a una supuesta infidelidad por parte de él -aunque no entraba en detalles sobre si estaban en crisis o no-, finalmente los dos llegaban al acuerdo de dejarlo después de muchas "incomprensiones" continuas y acumuladas en el tiempo.
La historia de amor de Álvaro y Alice ha sido de cuento, pero lo que rápido empieza, rápido acaba: si bien han estado 8 años juntos (que no son pocos), se conocían en 2016, sólo unos meses después, en 2017, se daban el 'sí, quiero' en una impresionante boda en Venecia, y poco después llegaban sus dos primeros hijos, y pese a que después han vivido abiertamente su amor y han tenido otros dos hijos, en cuestión de semanas pasaban de proclamarse como la pareja ideal a enfrentar rumores de infidelidades y crisis que, finalmente, desembocaban en su separación.
Si bien la ya ex pareja ha decidido romper civilizadamente manteniendo una buena relación, si esta separación es definitiva sólo el tiempo lo dirá. Nosotros, mientras tanto, repasamos esta bonita relación, desde su flechazo y su rápido paso por el altar a su descenso a los infiernos y su inesperada ruptura.



Raphael cancela su último concierto

Un experto analiza el polémico testamento de Violeta Mangriñán

Cristian y Maite se reencuentran tras 14 meses

Elia Muñoz rememora la relación con Isabel Pantoja