Los aciertos y errores de la alfombra verde de los premios Dial 2025
Del look nupcial de Ana Guerra al elegante negro de Chenoa o Edurne, repasamos los mejores y peores looks de la gran noche de la música en español que se ha celebrado en Tenerife.

- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Melody, del 'Baile del gorila' a representar a España en Eurovisión
Descubre los aciertos y errores de la alfombra verde de los premios Dial 2025. Este jueves 20 de marzo, Santa Cruz de Tenerife ha acogido un año más la celebración de estos galardones que premian las canciones y trayectoria de los artistas que cantan en español. El recinto ferial de Santa Cruz acogió la XXIX edición de esta gala por cuya alfombra verde desfilaron los cantantes del momento como Melody, con un vestido de Andrew Pocrid, que aseguró que quiere llevarse a su hijo a Eurovisión.
Leire Martínez presentó los premios Dial y sorprendió al cantar un tema de 'La Oreja de Van Gogh'
Por la alfombra verde de los premios Dial 2025 desfilaron cantantes como Chenoa, Edurne o Leire Martínez, que escogieron el color negro para sus estilismos; Vanesa Martín o Ana Guerra que optaron por algo más nupcial o los looks a tope de color como el de Lucrecia. Precisamente la ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' fue la presentadora de la noche y, además de por su nuevo look capilar, sorprendió cantando 'Inmortal', uno de los temas del que fue su grupo con otros asistentes como Nia, Chenoa o Edurne. La jurado de 'Tu Cara Me Suena 2025', que ya está inmersa en las grabaciones de la nueva edición, recogió uno de los galardones de la noche. "Siempre digo que este puede ser hasta mi último premio. Si alguien quiere algo hay una parte que tienes que sacrificar. Y yo puedo decir que tengo un público que me hace sentir en familia", comentó.
Edurne, con un modelo de Michael Costello, fue otra de las galardonadas en los premios Dial 2025 y se emocionó en su discurso de agradecimiento. "Poder decir después de 20 años que sigo encima de los escenarios es un lujo increíble. Se lo quiero dedicar a mis padres porque se han desvivido por mí desde muy pequeña, se han sacrificado muchísimo preparándome musicalmente. Por último, me gustaría dedicárselo a mi mánager, el que me da la mano siempre en los caminos más sencillos y no tan sencillos", dijo.
La nueva serie de Mert Ramazan Demir y Salih Bademci
La petición desesperada de Haakon de Noruega sobre Mette-Marit y Marius

El personaje de 'La Promesa' para 'Una nueva vida'

El primer plan de Rosa, ganadora del rosco histórico de 'Pasapalabra'

















