Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Luis Medina: "Letizia tendría que ser más democrática con la moda"

Además de comentar el estilo de la Reina, el hijo de Naty Abascal niega que exista rivalidad con su hermano. "Nos ayudamos en todo a muerte", dijo.

Su nombre siempre ha estado relacionado con la moda y de hecho, a Luis Medina se le considera unos de los hombres más atractivos y elegantes de nuestro país. Lo pudimos comprobar en Andorra, donde el hijo de Naty Abascal constató la eficacia del nuevo Jaguar F-Pace en las pistas de nieve. Luis reconoce que es niñero y que le gustaría formar una familia, pero todavía no ha encontrado a su mujer ideal, aunque ahora lo está intentando con Cristina Fontcuberta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Hay que llamarte conde? Se dijo que habías heredado el título de San Martín de Hoyos… No, y yo no voy a pedir nada. Mi madre siempre nos crío con la idea de que no esperásemos nada de la familia de mi padre, porque fue ella hasta los 18 años quien nos sacó adelante.

Dices que tu madre os ha criado, ¿qué recuerdo te queda de tu padre? Tengo buenos recuerdos de él. Antes de entrar en la cárcel mi padre nos permitía todo. Yo me enteré a los ocho años en el autobús del colegio de que mis padres se separaban y él hizo todo lo posible para que no sufriéramos. Cuando salió de la cárcel tomé la decisión de irme a vivir con él. Es la decisión que más me enorgullece, porque pude disfrutar de mi padre sus últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además del físico, ¿que tienes de tu padre? Él decía que hasta fumaba igual que él.

Tu madre cumple 75 años y sigue al pie del cañón. A mí me encantaría que la moda de España le hiciera un homenaje. Mi madre hace muchas colaboraciones con diseñadores internacionales, pero ella apoya mucho la moda española, por ejemplo con Mango, Pronovias, Jorge Vázquez.

Ella ha sido musa de Woody Allen, es muy amiga de Mario Testino, y ahora ambos están acusados de muchas cosas. Yo a Mario le he llamado para darle mi apoyo porque por ahora son sólo acusaciones. El día que le condenen yo también lo haré porque me repugna ese tipo de actuaciones.

Siempre has estado metido en el mundo de la moda y eres muy atractivo, ¿has sufrido acoso? A mí me ha podido llegar un fotógrafo o un diseñador en un ambiente de fiesta y han intentado ligar conmigo, pero nunca he sufrido acoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Estarías preparado para que tu madre te diga que tiene novio? No estoy preparado, me daría un chungo si tuviera novio. No me hace nada de gracia.

Pero tiene derecho a ser feliz. ¡Que no! Ella está feliz como está, con su trabajo y con nosotros. No necesita un tío.

¿Ésa es la razón por la que tu madre no tiene novio? Desde luego, el novio lo tendría complicado en casa. Aunque no le hemos prohibido nada.

¿Le has conocido algún novio a tu madre? Que nosotros sepamos, Ramón Mendoza. Yo a ese señor no le conocí. Que yo sepa ha tenido uno.

Tienes novia, Cristina Fontcuberta, ¿tienes miedo al compromiso? No, pero nunca había encontrado a alguien para intentarlo. Llevamos sólo desde noviembre y ni vivimos juntos ni mi madre la conoce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mi novia y yo vamos a ir a Barcelona a ver la final de 'OT' en directo

Pero sí veis 'Operación Triunfo' juntos. Eso sí y vamos a ir a ver la final a Barcelona en directo.

Lleváis sólo unos meses y dices que el día de mañana te gustaría casarte y formar una familia porque eres niñero, ¿cómo tiene que ser esa mujer? Pues normal, trabajadora. Yo sólo he estado enamorado una vez en mi vida.

¿Y te dejaron? A mí no me ha dejado nadie. A Alejandra de Rojas la dejé yo. Soy muy puñetero con ese tema porque dejo y luego me arrepiento.

¿Cómo es la relación entre tu madre y tu cuñada, Laura Vecino? A día de hoy se llevan bien. Es una relación buena.

También se ha dicho que aunque Rafa y tú os queréis mucho, hay una cierta rivalidad. Cero rivalidad. Nos ayudamos en todo. Hablamos todos los días. Perder a un padre en aquellas circunstancias, une mucho.

Eres experto en moda, ¿cómo ves el estilo de la reina Letizia? Debería arriesgar más y no lo digo por su diseñador de cabecera (Varela). Como Reina tendría muy fácil apoyar a la moda española en el extranjero, debería ser más democrática en eso. Me divertiría que fuera de Ágatha Ruiz de la Prada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo