Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Agustín Etienne y Arantxa de Benito: nos abren su casa y nos hablan sin censuras

El que fuera mano derecha de Toño Sanchís, posa por primera vez con su chica. Juntos hacen repaso de sus tres años de noviazgo y nos hablan del difícil momento que han vivido tras la ruptura profesional con el representante de Belén Esteban.

El que fuera mano derecha de Toño Sanchís, posa por primera vez con su chica. Juntos hacen repaso de sus tres años de noviazgo y nos hablan del difícil momento que han vivido tras la ruptura profesional con el representante de Belén Esteban.

1 de 6
Llevan tres años de intenso amor

Son de esas parejas que transmiten buen rollo. Se lo pasan bomba juntos y eso se nota. Su amor llegó de golpe, tras más de diez años de amistad, y ya llevan tres juntos. Nos han abierto las puertas de su casa de Madrid, y allí nos han hablado de su bonita historia y del “delicado” momento por el que acaba de pasar Agustín, tras su ruptura con Toño Sanchís. Un momento en el que Arantxa ha estado apoyándole en todo. “Me brindó todo lo que tenía a su alcance para ayudarme, apoyarme y hacerme sentir que esto no era más que una oportunidad”, dice Agustín.

-Lleváis tres años juntos, me gustaría repasar vuestra historia que, por cierto, nunca se ha contado, ¿cómo os conocísteis?
- Agustín: Somos amigos desde hace 10 años y compartíamos, desde que nos conocimos, con mucha química, todo lo que en cada momento teníamos: amistades, familia, conciertos… Siempre nos tuvimos y nos dimos un lugar especial sin saber, ni pensar ni imaginar, que esto ocurriría. Un beso fue el culpable de hacer estallar la chispa…

-¿Fue amor a primera vista?
-(Risas). No, jamás había visto a mi amiga, como mujer, todo sucedió en un instante.

-¿Quién dio el primer paso?
-Fue ella la que me abrazó como siempre hacíamos y me dio un beso que duro más de un segundo. ¡Qué osadía!

-¿Qué es lo más difícil de la convivencia?
-Lo mas difícil es ir improvisando con el carácter y las manías de cada uno. No es fácil aprender a vivir y compartir el día a día, pero intentamos hacerlo fácil respetándonos y aceptándonos tal como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes.

-Agustín, ¿te importó que Arantxa tuviera dos hijos y fuera mayor que tú?
-Todo lo contrario, conocerla como madre me descubrió una mujer admirable. Cuando entras en la vida de una mujer con dos hijos, no te enamoras de una persona, te enamoras de 3. La edad sólo es un número. Es una mujer que siempre va con el corazón en la mano, y ése es mi estilo de mujer, de madre, de amiga y de amor.

Arantxa lleva cuerpo y falda de Masavi y sandalias de BDBA. Agustín, camiseta solidaria de Boton,vaquero de Antony Morato y botas de Gucci.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6

-¿Cómo te llevas con ellos?
-Se llevan mis mejores sonrisas. He tenido mucha suerte con Zay y Aitor. Ellos me lo han puesto muy fácil y valoro que compartan conmigo lo mas valioso que tienen, su madre. Tenemos complicidad, secretos, son una parte muy importante en mi relación con Aran. Les adoro.

-¿Habéis sufrido alguna crisis? ¿Cómo la habéis superado?
-¡Claro! Pero cuando hay amor, las crisis son un aprendizaje. Lo más acertado es dejar de lado el orgullo y dar paso a la tolerancia y a la aceptación.

-Arantxa, tú nos has contado recientemente, que en estos momentos, no te planteas volver a ser madre. Agus, tú que aún no te has estrenado, ¿te lo has planteado alguna vez?
-Debo confesarte que a mí el instinto de ser padre me nació con ella. Ella conjuga todo lo que he deseado en cuanto a hijos.

-¿Qué es lo que más os gusta al uno del otro?
-Arantxa: Me gustan sus valores, su personalidad, su rock and roll… Es inteligente y divertido.
-Agustín: Su sonrisa, es una mujer sexy, con un extra de personalidad. Me gusta quererla, me hace ser alguien mejor.

-¿Y lo que menos?
-Arantxa: Su impaciencia es  quizás su peor enemigo.
Agustín: Su impuntualidad, aunque me está sorprendiendo.

-¿Qué os gusta hacer juntos?
- Arantxa: Disfrutamos de casi todo: nos encanta cocinar, los momentos de ocio con los niños, viajar, un concierto, ver una peli, brindar con un vino… La verdad, celebramos cada día habernos elegido como compañeros de viaje.

Arantxa, con cazadora y top de BDBA, vaquero de Mango y sandalias de Miss García. Agustín lleva jersey, pantalón y zapatillas de Zara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
“Mi salida de la oficina de Sanchís deja patente mi postura”

-¿Quién es más marimandón?
-Arantxa: Soy mujer, madre, ama de casa… Me temo que la “mandarina”, ¡soy yo! (risas). Aunque, también te digo, en casa ya me tienen cogida la medida.

-Estáis muy guapos, se nota que os cuidáis mucho. ¿Compartís trucos de belleza?
-Cuando hay magia no hacen falta trucos. Intentamos sonreír mucho y cuidarnos el uno al otro. Además, vamos juntos al gimnasio siempre que podemos.

-¿Os robáis alguna crema, mascarilla del pelo, sérum…?
-Arantxa: Nos robamos hasta el cepillo de dientes… (risas). Cuando disponemos de tiempo, preparo una “beauty session” y él se deja en mis manos.

-¿Quién es el más romántico?
-Arantxa: Él tiene una forma de expresarse en el amor muy especial y cuida mucho los detalles. De hecho, uno de los regalos más bonitos que tengo de esta relación es un libro lleno de versos y recuerdos.
Agus: Ella no se queda atrás…

-¿Cuál ha sido la última sorpresa que os habéis dado?
-Arantxa: Cada semana me sorprende con flores y este detalle no me puede gustar más.
Agus: Su última sorpresa ha sido el desayuno que me ha subido esta mañana a la cama con unas entradas para el concierto de Coldplay.
-Ahora vivís un momento delicado porque tú, Agus, acabas de quedarte sin trabajo. ¿Cómo te ha apoyado Arantxa en estos momentos?
-Ha sido un pilar muy importante. Ha sido muy generosa con su tiempo, positiva, me brindó todo lo que tenía a su alcance para ayudarme, apoyarme y hacerme sentir que esto no era más que una oportunidad.

-¿Cómo has vivido toda la tormenta de Toño Sanchís?
-Fueron momentos difíciles de digerir y de afrontar; la presión mediática fue bestial y me vi arrastrado a un escenario en el que todos vosotros me conocíais, teníais mi teléfono, que no paraba de sonar, había guardia en la oficina, en casa… y debo reconocer que la situación llegó a desbordarme.

-¿Defiendes su gestión?
-Creo que mi salida de la oficina deja patente mi postura sobre la gestión. Hay cosas difíciles de justificar, erráticas y contradictorias. Si lo analizas la lectura es clara.

-¿Esperabas algo así?
-No, jamás, y además, nunca estás preparado para afrontar una situación así. Cuando el error pasa de singular a plural revela, al menos, falta de criterio.

En la piscina, Arantxa luce un poncho de Christopher Sauvat,short de BDBA y pulseras
de Viceroy. Agustín, camiseta de Zara y vaquero de Antony Morato.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
“Si el juez me llamara para declarar, contestaría con la verdad”

-Si Belén y Toño llegan a juicio, ¿por quién irías de testigo?
-Si el juez me llamara para declarar, y me viera en esa tesitura, contestaría con la verdad a lo que se me preguntara, con lo que viví. Te recuerdo que fue Belén quien me puso en conocimiento de causa, en la oficina se me mantuvo al margen de lo que estaba sucediendo hasta el último momento.

-¿Tienes contacto con Toño? ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él?
-No. Hablamos al poco tiempo de irme de la oficina, en diciembre y, desde entonces, no sé nada de él.

-¿Cómo ves tu futuro?
-Lo veo lleno de oportunidades, de sueños por cumplir, de metas por alcanzar… Siempre intento ver el lado positivo a las cosas y esto me ha servido para darme cuenta que hay muchísima gente que ha valorado mi trabajo de estos años, que me ha ofrecido su ayuda y, por supuesto, siempre estaré agradecido al respaldo que recibí públicamente de gente como Belén, Terelu, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia… La honestidad es la apuesta más segura para el futuro de cualquier persona.

-En un futuro, ¿te ves montando tu propia agencia de representación?
-Me apasiona mi profesión y pretendo seguir desempeñándola. No voy a negarte que es algo que me hace mucha ilusión.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
“Me gustaría tener a Belén Esteban siempre cerca”

-Cuando estalla esta bomba, ¿tú te vas o él te echa?
-Yo le planteo los argumentos y él me facilita las cosas. Sólo había que verme el último tiempo en la oficina. Me sentí un sapo de otro pozo.

-¿Te gustaría llevar a Belén Esteban?
-Me gustaría tenerla siempre cerca. Ella se ha preocupado por mí casi a diario, con una llamada, un mensaje… Me ha demostrado, no desde ahora, desde siempre, que entre nosotros hay confianza, complicidad, cariño y creo que siempre debemos conservar estos vínculos. Ella sabe que estaré cuando me necesite. Nos conocemos bien.

-¿Reflotará su empresa Toño?
-Nunca se sabe. No le deseo nada malo, pero el presente es complicado y augura un difícil porvenir. Será difícil revertir todo esto y cambiar el curso de las cosas.

-Arantxa, tú has sido un pilar fundamental para Agus, ¿cómo le has visto a él en estos meses?
-Le sentí muy afectado, personal y profesionalmente. Fue una situación inesperada y sorprendente, pero ha tenido todo nuestro apoyo y cariño. Ha sido un aprendizaje

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Arantxa: “Me gustaría tener una relación más estrecha con Guti”

-Arantxa, trabajas en una fundación, ¿cuéntanos cómo es tu día a día? 
-Dedico mi jornada laboral a “Infancia sin Fronteras”, trabajando en equipo para poder seguir cubriendo las necesidades de más de 17.000 niños en el mundo. Hemos creado una marca de moda ética, “Boton”, con el objetivo de concienciar a los jóvenes de un consumo responsable con la moda y poder seguir cubriendo los proyectos de salud, nutrición y educación de nuestros niños. El 100% de los beneficios son destinados a proyectos de la fundación.

-Además, diseñas camisetas.
-Sí. Hemos desarrollado la marca BOTON y producimos la mayor parte de la colección entre España y nuestro taller de Nicaragua, “Más corazón que tela”, donde hasta la fecha se han formado gratuitamente cientos de madres de nuestros niños beneficiarios. Podéis ver y adquirir nuestra colección en la tienda on-line www.boton.com.es

-Por cierto, ¿cómo es la relación con el padre de tus hijos, Guti? ¿Sois la típica familia “Modern family” y quedáis los cuatro con los niños?
-Me gustaría tener una relación más estrecha con él, pero es correcta, sin más. Los momentos de los que me hablas no se han producido hasta la fecha (risas).

-Y, por último, ¿cómo os véis en un futuro? ¿Os gustaría casaros?
-Somos más de vivir el presente y, de momento, no nos hace falta ningún documento que certifique nuestro compromiso en el amor

Una divertida imagen de la pareja en el jardín. Ella lleva vestido de Highly Preppy y pulseras de Viceroy. Agus, camisa de Dolce&Gabbana, vaquero de Antony Morato y esparteñas de Bow-Tie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo