“Mi salida de la oficina de Sanchís deja patente mi postura”
-¿Quién es más marimandón?
-Arantxa: Soy mujer, madre, ama de casa… Me temo que la “mandarina”, ¡soy yo! (risas). Aunque, también te digo, en casa ya me tienen cogida la medida.
-Estáis muy guapos, se nota que os cuidáis mucho. ¿Compartís trucos de belleza?
-Cuando hay magia no hacen falta trucos. Intentamos sonreír mucho y cuidarnos el uno al otro. Además, vamos juntos al gimnasio siempre que podemos.
-¿Os robáis alguna crema, mascarilla del pelo, sérum…?
-Arantxa: Nos robamos hasta el cepillo de dientes… (risas). Cuando disponemos de tiempo, preparo una “beauty session” y él se deja en mis manos.
-¿Quién es el más romántico?
-Arantxa: Él tiene una forma de expresarse en el amor muy especial y cuida mucho los detalles. De hecho, uno de los regalos más bonitos que tengo de esta relación es un libro lleno de versos y recuerdos.
Agus: Ella no se queda atrás…
-¿Cuál ha sido la última sorpresa que os habéis dado?
-Arantxa: Cada semana me sorprende con flores y este detalle no me puede gustar más.
Agus: Su última sorpresa ha sido el desayuno que me ha subido esta mañana a la cama con unas entradas para el concierto de Coldplay.
-Ahora vivís un momento delicado porque tú, Agus, acabas de quedarte sin trabajo. ¿Cómo te ha apoyado Arantxa en estos momentos?
-Ha sido un pilar muy importante. Ha sido muy generosa con su tiempo, positiva, me brindó todo lo que tenía a su alcance para ayudarme, apoyarme y hacerme sentir que esto no era más que una oportunidad.
-¿Cómo has vivido toda la tormenta de Toño Sanchís?
-Fueron momentos difíciles de digerir y de afrontar; la presión mediática fue bestial y me vi arrastrado a un escenario en el que todos vosotros me conocíais, teníais mi teléfono, que no paraba de sonar, había guardia en la oficina, en casa… y debo reconocer que la situación llegó a desbordarme.
-¿Defiendes su gestión?
-Creo que mi salida de la oficina deja patente mi postura sobre la gestión. Hay cosas difíciles de justificar, erráticas y contradictorias. Si lo analizas la lectura es clara.
-¿Esperabas algo así?
-No, jamás, y además, nunca estás preparado para afrontar una situación así. Cuando el error pasa de singular a plural revela, al menos, falta de criterio.
En la piscina, Arantxa luce un poncho de Christopher Sauvat,short de BDBA y pulseras
de Viceroy. Agustín, camiseta de Zara y vaquero de Antony Morato.