Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Pilar Rubio, ni boda ni tercer hijo

Ha presentado su nuevo programa 'Fit Life' que llegará a las pantallas el 20 de abril y en el que veremos su ajetreado día a día.

Pilar ha presentado su nuevo programa 'Fit Life' de Fox Live, que llegará a las pantallas el próximo 20 de abril, donde podremos ver el ajetreado día a día de la presentadora. Cómo compagina su faceta profesional con su vida personal y por supuesto, mantener un estilo de vida saludable.

1 de 6
Veremos su día a día

Has hecho de tu físico una forma de vida.

La idea del programa surge desde que escribí el libro sobre como cuidarse cuidarte cuando estas embarazada y sobre todo cómo recuperarte después para volver a ser la mujer que eras y para que vean que se puede conciliar ser madre y mujer a la vez. A partir de ahí fuimos desarrollando la idea y vimos que era una buena opción transmitir a la gente a través de la pantalla y a través de mi, cómo voy sufriendo o probando distintas cosas para llegar a estar así. Lo más importante del programa es que se ven distintas facetas a nivel profesional. Nosotros vamos a contar lo que pasa dentro de un evento, lo que el espectador no ve. Ej. el backstage de un desfile de Cibeles, cómo diseño mis camisetas, cómo se elige la ropa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"No es un reality de mi vida"

¿Las cámaras se han metido en zonas muy privadas?

No. No es un reality de mi vida personal para nada. Es un programa que muestra todas las facetas profesionales mías y donde se desarrollan. Evidentemente si voy a hablar de cocina, saldrá mi cocina. Pero no está basado en la casa. Hemos intentado que sean temas originales.

¿Veremos a tus hijos y a tu chico?

Mis hijos comparten conmigo muchos entrenamientos y cosas que hago porque las hago en casa pero no, no está basado en sacar a mi familia. Sólo a mi con los profesionales que he estado y sí que habrá momentos en los que tenga que hacer entrenamientos con bebés y tenga que contar con mis hijos pero sobre todo para que sea útil. Intento adaptar mi vida de mamá con los entrenamientos. Si me tengo que ir al parque a pasear a mi hijo porqué no puedo entrenar con mi hijo con el carrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
A tope de trabajo

¿Qué te dice Sergio?

Cada uno hace sus ejercicios. Sabe que lo tengo bastante controlado. Sobre todo no hago nada que me pueda dañar y por supuesto no haría nada que pudiera dañar a la gente que nos ve. Son ejercicios muy controlados.

Comienzas Ninja Warriors, este programa, El Hormiguero... ¿cómo logras compaginarlo?

No ha sido fácil conciliarlo todo pero al final hemos podido hacerlo y bien. Se saca tiempo para todo si sabes cómo. Igual tienes que dormir un poquito menos pero no pasa nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
No hay embarazo a la vista

¿Estás en tu mejor momento?

Yo siempre aprecio el tiempo en el que estoy. Nunca te va a servir de nada mirar hacia atrás, lo que tienes que haces es mirar hacia delante. Soy una persona bastante cauta y siempre pienso en el día que estoy. Pienso en hacer lo que mejor que pueda en este mismo día y todo dará sus frutos.

¿Vas a ir a por el tercero?

Ahora es que no he tenido tiempo de planteármelo pero en un futuro no digo que no porque por lo que sea puedo cambiar.

Hay que ir a por la niña... 

Si me quedase embarazada y tuviera otro hijo, no me importaría. Si tengo tres hijos, no pasa nada. Niña, niño, todo sería bienvenido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sin planes de boda

Y momento boda, ¿te apetece?

Es que son cosas que ni nos planteamos porque no tenemos tiempo en nuestras agendas.

¿Pero si te lo pide en plan romántico?

Es que como tenemos ya nuestra familia hecha es una cosa que no me he planteado.

¿Cómo te manejas con tanto chico en casa?

Bien. A Marco le encantan los balones y a Sergio los coches. Siempre que viene del cole le digo: ¿qué has hecho? Y me dice: un coche azul. Todo el día hace coches azules en el coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6

❤🎄❤@sr4oficial

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

"Soy muy detallista"

Dentro de nada es el cumple de Sergio, ¿tienes ya regalo?

Tengo ya todo preparado. Eso no se me escapa. Soy muy detallista. Lo importante no es hacer un gran regalo, es que sea una experiencia que tenga una carga sentimental.

¿Y a ti que te regaló?

Algo muy bonito que no puedo decir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo