Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mireia Canalda, primeras palabras tras la pedida de mano de Felipe López

Hablamos con la presentadora de sus planes de boda tras la petición de matrimonio que le hizo su pareja en Ibiza.

Mireia Canalda

Hablamos con la presentadora de sus planes de boda tras la petición de matrimonio que le hizo su pareja en Ibiza.

1 de 7
Pedida de mano de película

Unos días después de protagonizar junto a su pareja Felipe López una pedida encima de las pasarelas de Ibiza, Mireia Canalda presentó en el Nautic Center de Barcelona la 60 fiesta de aniversario de San Miguel junto a Marc Clotet. 

Allí, la presentadora nos habló de sus planes de boda, de cómo ve el amor que pública Risto junto a su mujer Laura Escanes y de la reciente separación de Álvaro Muñoz Escassi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La detallazo de Felipe

Mireia, vaya pedida de Felipe López.

Es muy bonito lo que ha hecho Felipe, es muy valiente porque no sé si todo el mundo, o incluso yo misma, me atrevería. Nos íbamos a casar y hace unos meses empecé con los peques, el trabajo… Empecé a sacar tiempo a mi marca de ropa y tuve que aplazar lo de la boda. No tengo necesidad de casarme con agobio y ya con dos peques, dije, este año no puede ser y vamos a dejarlo para el año que viene, pero eso me dio pena porque estaba todo planeado para este año. Tuve mi momento de tristeza y por eso Felipe se propuso subir al escenario y hacerme el detalle de ese mensaje de tres minutos en el que dijo muchas cosas, y ese anillo. La boda va a ser en Ibiza porque, aunque no somos de ahí, sentimos algo muy especial por la isla. El anillo es la flor de Ibiza, una llave que es el corazón y el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Algo especial

¿Felipe es de hacer muchas sorpresas?

Sí. Sufría por él porque él me decía que el día que me lo pidiera sería privado y yo solo deseaba que acabara para no verle sufrir. Él estaba temblando. Es muy bonito y él es maravilloso.

¿Eres pudorosa?

Felipe quería currarse algo grande y especial. Siempre he dicho que iba a ser algo privado porque eso es nuestro, no vale todo el oro del mundo. Todo esto lo quería privatizar y que fuera nuestro. Nos han propuesto muchas veces hacer algo público, pero siempre hemos declinado la oferta. Habrá otra pedida a nivel íntimo, sólo para nosotros. No queremos vender ese momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su amor, algo íntimo

Quizás le estáis haciendo la competencia a Risto Mejide que lo está haciendo público.

No será exactamente igual. Ese momento es muy nuestro. Era el miedo de es mío y lo estoy exponiendo. No es afán de protagonismo, fue una prueba de amor. La gente lo entendió, la respuesta fue súper buena.

¿Cómo entiendes las muestras de amor de Risto y su mujer?

Me sorprenden. Hemos conocido a un Risto y ahora es todo lo contrario. No solo está metido en el amor, sino que habla de él como si hubiera innovado o inventado algo nuevo. También me ha sorprendido su trato con los niños y las enfermedades. El punto sensible seguramente lo tuvo siempre, me choca mucho porque a nivel televisivo es otro, pero si está enamorado….

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"De Álvaro Muñoz Escassi no me sorprende nada"

¿Exponer tanto el amor lo acaba desprestigiando?

Cada uno tiene sus necesidades en el amor y tiene que vivirlas como le plazca. No me puedo meter en ellos. Yo quiero vivir las cosas con mis amigos, sin necesidad ni ganas de vender mi amor porque lo siento de verdad.

¿No se tratará de una estrategia de publicidad?

Si lo es, es una pena. Quiero pensar que no. Su manera de ser me dice que no y que está enamorado hasta las trancas y por eso lo quiere gritar a los cuatro vientos, que después le puede sacar la parte comercial, igual sí, supongo, y es justo lo que no voy a hacer.

Álvaro Muñoz Escassi. ¿Te sorprende su separación?

De Álvaro no me sorprende nada. No he hablado con él, no sé nada de la historia. Sé que estos cinco meses, aunque haya sido poco, lo habrán exprimido al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Escassi es divertidísimo"

¿Crees que la mujer de Escassi pensaba que iba a cambiar?

La gente no cambia nunca. Cuando estaba con él no pensaba en eso, estás porque estás bien y das la oportunidad, y si hizo o no hizo, ni lo sé ni me importa. Fui muy feliz y segurísimo esta chica a lo mejor se está enterando ahora, pero cuando estuvo con él, seguro que fue feliz.

También ella sabía quién era él.

Cuando empecé con él yo sabía cómo era. No me lo llegué a plantear nunca. No prejuzgo a la gente por su pasado. En el momento que estoy es porque estoy bien y quiero seguir.

Pero tú eras más joven que ella, más inexperta…

No sabemos lo que ha vivido ella. Cultura diferente. El español gracioso, con labia, me da igual, Álvaro es divertidísimo. Con él nunca paras de hacer cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Quizás ella le ha absorbido mucho y él muy independiente.

Él si es muy independiente, pero no sé cómo es ella. No tengo ni idea si él se ha hartado.

¿Él se entrega a una mujer si la quiere?

Él me decía que estaba bien y que tenía miedo a que se le cruzara un cable. Yo le decía que no me iba a dejar con el corazón partido, que yo era mayorcita. Se entrega mucho y por eso a mí me hizo muy feliz.

Es un poco creído al pensar de antemano que será el que va a dejar.

Claro eso es lo que a mí me enfadó. Esas cosas nunca se saben.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo