Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristina Tárrega: “No tengo tendencia a engordar, es que soy grande”

La presentadora, que publica su tercer libro de belleza, dice haber probado miles de productos. Le gusta meterse en los laboratorios entre tubos de ensayo para crear otros nuevos.

La presentadora, que publica su tercer libro de belleza, dice haber probado miles de productos. Le gusta meterse en los laboratorios entre tubos de ensayo para crear otros nuevos.

1 de 7
Cristina Tárrega habla de sus trucos

Cuando lees el libro “Por y para mí. Los 132 productos top de belleza y salud para elegir y acertar a la primera”, te apetece probar todo. Y cuando hablas con la autora, Cristina Tárrega, te convences de que hay que hacerlo. La presentadora, experta en belleza, plasma sus conocimientos en su tercer libro:

“Todos los productos de los que hablo están testados, durante un año, por mí, compañeras, amigas... Y todos funcionan. Los que no, no los he puesto. Un producto que no me ha dado tiempo a añadir es Reduplus Forte, que lleva toda la concentración de Fosfatidilcolina que le ha permitido Sanidad y el alga coralina, para combatir la celulitis. Es una fórmula mía”.

-¿Pero la has creado tú?
-Sí. Me gusta meterme en los laboratorios y jugar con los tubos de ensayo. No di nota para ser química ni médica; es mi profesión frustrada

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cristina Tárrega nos cuenta sus rutinas de belleza

-¿Por qué no lo haces ahora?
-Mi padre es ingeniero industrial y químico, mis mejores amigos son médicos, entonces me dejan y me enseñan. Me fascina el mundo de la medicina.

-Has probado baba de caracol, veneno de serpiente, ¿qué más?
-Me he limpiado la cara con aspirina efervescente con vitamina C, que queda muy bien y te hace micropeeling, y me limpio los ojos con aceite de oliva y agua.

-Dices que por tu físico no has llegado más lejos. ¿Por qué?
-Porque soy un tanto exuberante, desgraciadamente. No todo el mundo encaja eso bien. A mí me fascina Monica Bellucci y a muchas mujeres no, porque tiene una belleza insultante. Me gustan las mujeres con formas, femeninas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Cristina Tárrega ha escrito un libro de belleza

-¿Eres de las que tienen que estar constantemente a dieta?
-Me gusta comer, me gusta disfrutar. El otro día, me reía con unas compañeras porque estábamos en una fiesta y éramos las únicas que comíamos. Pero entiendo que hay que cuidarse. No hay que dejarse.

-¿En verano qué dieta haces?
-Pues justo hoy voy al Sha Wellness para hacer dieta macrobiótica y una cura Detox. También como mucha verdura, ensalada y evito las bebidas con gas. Es fundamental hacer las cinco comidas diarias.

-En la sección que tienes en “Sálvame” eres un “hada madrina”.
-Me gusta hacer feliz a la gente desde la época de mi programa “Sola en la ciudad”. Y además me implico mucho porque necesito de esa felicidad para ser feliz. Equivocada o no, he nacido así.

-En casa, ¿quién es más coqueto, Mami (el exfutbolista José María Quevedo) o tú?
-Mi marido es coqueto. Pero no es que le guste gustar, le gusta gustarse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Cristina Tárrega publica su tercer libro

-¿Cómo has pasado este año separada de él, que ha estado en Mallorca trabajando?
-Complicado, es más duro de lo que yo pensaba. Pero el fútbol es así, son ya casi quince años junto a Mami y yo sé con quién me casé.

-¿Vuestro hijo tira más para el fútbol o la televisión?
-Tira mucho para ciencias, sale a su abuelo. Y a la vez es un loco del fútbol desde los cuatro años. Además, tiene la genética de su padre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Cristina Tárrega habla de belleza

Libro de cabecera

Porque incluye trucos, consejos y habla y recomienda los 132 productos de belleza más efectivos para ella, “Por y para mí” se convertirá en el libro de cabecera de muchas mujeres este verano. Con él, Cristina completa una trilogía que comenzó con “Diez años más joven” y “Una solución quiero”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cristina Tárrega desvela sus secretos

-¿Vas al gimnasio?
-Entreno con Iván Perujo y hago una máquina de electrodos que te mueve 400 músculos, ¡es la bomba! Y también entreno con Ángel Erarte, me lleva más la parte de aeróbico.

-¿Te gustaría volver a tener tu programa propio en televisión?
-Desde que no lo tengo me ha venido muy bien para viajar y pasar más tiempo con Mami. Yo creo que en mi vida no existe la casualidad, va todo con mucha causa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cristina Tárrega y su marido

-¿Mami te pide consejos?
-Me lo quita todo. Además, al ser entrenador, está muy pendiente de la salud. Por ejemplo, la dieta Detox la hacemos todos los años por él. Tiene una fuerza de voluntad que no es normal y me la ha intentado inculcar. Y yo no es que tenga tendencia a engordar, es que soy muy grande de constitución, tengo la espalda muy ancha. De pequeña mi madre me apuntó a natación y bailes regionales, ¡ya me podía haber apuntado a guitarra!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo