Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Irma Soriano y su hija Triana posan juntas por primera vez

La presentadora confía en las creaciones de su amigo el diseñador manchego Alejandro de Miguel para la 'puesta de largo' de su hija mayor, Triana.

La presentadora confía en las creaciones de su amigo el diseñador manchego Alejandro de Miguel para la 'puesta de largo' de su hija mayor, Triana.

1 de 10
Siempre será su 'niña'

Triana Gómez Soriano cumple 24 años el próximo 25 de febrero pero, para su madre, la presentadora Irma Soriano, siempre será su 'niña', su 'chiquitina'. Madre e hija posan juntas por primera vez, y para esta 'puesta de largo' se visten con diseños de Alejandro de Miguel, amigo personal de Irma y en quien confía para sus momentos más importantes, como la presentación de su 'pequeña' Triana, fruto de su primer matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Irma: ''El poco tiempo que pasaba con mi hija era maravilloso''

-Irma, habéis posado como modelos, ¿compartes gustos por la moda con tu hija?
-Sí. Aunque ella es joven y puede ponerse lo que quiera. En mi caso, si me preguntas qué es la moda te diré que aquello que me sienta bien. Como yo esté más cómoda.

-Triana ha acabado Derecho y está estudiando una de las oposiciones más duras, para notaria, pero me ha dicho que también le tiraba el Periodismo.
-Ella se matriculó en Periodismo pero lo dejó y cambió de idea. De pequeña vivió el momento en el que yo salía en la tele con Hermida. Nunca le dije qué tenía que estudiar, pero de pequeña jugaba a los concursos, como los que yo hacía.

-Triana te define como una madre generosa.
-Era una época en la que tenía mucho trabajo y el poco tiempo que pasábamos juntas era maravilloso. Un día, con siete u ocho años, al verme llorar porque tenía que irme a trabajar, me dijo "mamá, no sufras, que ya me he acostumbrado a vivir sin ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Irma: ''Triana es maravillosa, una artista''

-Es muy madura.
-Es la mayor de mis cuatro hijos y ha habido un divorcio, que te hace madurar. Además, nunca la he tenido en una urna de cristal. Creo que tienes que ser objetivo con tus hijos.

-¿Cómo defines a Triana?
-Maravillosa, una artista. Conseguirá todo lo que quiera.

-Pasasteis un tiempo distanciadas.
-Eso ya pasó. Ahora vive con su novio y le doy los típicos consejos de mamá, de la comida, la ropa... Cuando me invita a comer y veo su organización, todo me parece mentira, sigue siendo mi niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Irma: ''Mi hija y Mariano se llevan bien''

-Tú con su edad ya estabas casada,te gustaría que te hiciera abuela?
-Uf, es que mi hijo pequeño sólo tiene quince meses, me cuesta imaginármelo. Pero si ocurriera sería estupendo, es su felicidad y su novio es maravilloso.

-¿Qué tal se desenvuelve ella con sus hermanos pequeños?
-Cuando viene es una fiesta. Todos llaman su atención.

-¿Cómo es su relación con Mariano, tu actual marido?
-Ella entendió el lugar que iba a ocupar Mariano y él sabe que yo la adoro. Ellos se entienden y se llevan bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Irma: ''Mi hija Carmen es muy madraza, le encanta achuchar a su hermano''

-Mariano es cámara. Os conocisteis trabajando, ¿te gustaría volver a trabajar con él?
-Sí, por supuesto.

-Tienes dos hijos con él, Carmen, de cuatro años, y Luis Juan, de quince meses, ¿qué tal se llevan?
-A ella le gusta achucharlo y,  cuando la ves que quiere subir las escaleras con el pequeño en brazos, no sabes qué hacer.

-Has llegado estupenda a los 50, ¿cómo te cuidas?
-La genética es importante, mi madre está estupenda. Ejercicio, dieta sana y, si te da el ataque de dulce, que sea chocolate negro y sin azúcar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Irma: ''Carmen y Triana tien un sentido del ritmo natural''

-¿Tus hijas tienen cosas en común?
-Sí, las dos cantan y bailan. Tienen un sentido del ritmo natural. Da la casualidad de que la profesora de baile de Triana es ahora la de Carmen. También las veo en los niños, Antonio José –fruto de su primer matrimonio– y Luis Juan. Al primero le bautizamos como “terrorista del hogar” y el pequeño triplica la tasa de peligrosidad

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Triana: ''Acabé Derecho y ahora estudio oposiciones a notaria''

-Triana, la primera producción de moda que haces con tu madre, ¿qué tal la experiencia?
-No nos vemos mucho y ha sido un placer poder compartir esto con ella.

-Cuéntanos algo de ti.
-He estudiado Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid y estos últimos años he vivido con mi padre y ahora estoy viviendo con mi novio, con el que llevo ya bastante tiempo (diez años) y del que estoy muy enamorada. Ahora estoy estudiando las oposiciones para notaria.

-¿Cómo defines a tu madre?
-Trabajadora, valiente y muy buena.

-¿Él también estudia Derecho?
-No, él está terminando ingeniería de telecomunicaciones, en la rama de telemática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Triana: ''Con mi hermanos, tengo un máster en niños pequeños''

-¿Cómo se te da a ti cocinar?
-Soy pésima con la sartén, no he hecho un huevo frito en mi vida. Por suerte, mi novio cocina de maravilla, le encanta. Yo soy más de fregona. Mi madre también cocina muy bien, hace una tortilla de patatas tremenda.

-¿Te gustaría ser madre?
-Sí. Siempre he sido “muy mami” y ahora tengo un máster con mis hermanos pequeños, controlo desde la leche hasta los polvos de talco. Pero ahora estoy centrada en mis estudios.

-¿El divorcio de tus padres hizo que tú y tu madre os distanciarais?
-Hay que tener presentes los errores. Se aprende de lo malo, lo bueno siempre está ahí y te hace disfrutar. Si has pasado una mala racha, ya sea con tu padre, tu madre o tu hermano, te fortalece, porque lo recuerdas y no quieres volver a ello.

-¿Algún secreto de belleza?
-El secreto de la belleza es bailar, beber mucha agua y ser feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Sus amores...

La presentadora se divorció de su primer marido –padre de Triana y Antonio José–, en 2006, y en junio de 2007 comenzó su relación con Mariano, cámara de televisión con el que se casó en 2011. A pesar de tener hecha una ligadura de trompas, Irma, gracias a un tratamiento de fecundación in vitro, ha sido madre con él de dos niños: Carmen, de cuatro años, y Luis Juan, de quince meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Orgullosa de ser una 'Chica Hermida'

1987
A Irma, que actualmente presenta la película Western en 13TV descubriendo anécdotas y curiosidades de los filmes, le han llegado a proponer hacer teatro, pero lo ha rechazado, como ella misma dice “me guío por mi intuición y, si freno, es por algo”. De sus comienzos en televisión como “chica Hermida”, está orgullosa de decir que “siempre seré “chica Hermida”. Fue una escuela donde te pagaban. Jesús es un genio y te permitía aprender a su lado”. Con ella estaban Nieves Herrero, Consuelo Berlanga y María Teresa Campos, entre otras. “Siempre nos hemos llevado muy bien, pero nuestras agendas hacen que no nos veamos tanto como queremos”, afirma emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo