Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, un trío amoroso con mucha química

Nos metemos en el rodaje de la nueva comedia romántica del cine patrio y charlamos con sus protagonistas, que nos hablan de la cinta y de sus vidas. Ana se ha llevado a Barcelona a su novio, Santiago Trancho; Alejo nos habla de su vocación de actor; y Rodrigo sobre el duro camino hacia el éxito de un chico como él, que tuvo que sacar a su familia adelante y que comenzó como modelo en Argentina...

image

Nos metemos en el rodaje de la nueva comedia romántica del cine patrio y charlamos con sus protagonistas, que nos hablan de la cinta y de sus vidas. Ana se ha llevado a Barcelona a su novio, Santiago Trancho; Alejo nos habla de su vocación de actor; y Rodrigo sobre el duro camino hacia el éxito de un chico como él, que tuvo que sacar a su familia adelante y que comenzó como modelo en Argentina...

1 de 20
Ana Fernández rueda su segunda película

La actriz Ana Fernández se encuentra estos días rodando su segunda película, 'Sólo química', en la que trabaja a las órdenes de Alfonso Albacete y en la que cuenta como compañeros con reparto a José Coronado, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao.

Se trata de un trabajo para el que ha tenido que trasladarse a Barcelona, aunque no lo ha hecho sola ya que se ha llevado a la Ciudad Condal a su novio, al cámara de televisión Santiago Trancho.

¿Qué tal te llevas con tu compañero Alejo Sauras, el otro protagonista de la cinta?
Nos conocíamos por amigos en común y siempre nos hemos llevado muy bien. Además, la convivencia del rodaje nos ha traído a los tres al mismo edificio en Barcelona. Solemos ir incluso a comer con nuestras respectivas parejas a la Barceloneta.

¿Es cierto que todos los rodajes terminan por convertirse en una familia?
Mmm… Bueno, en mi caso es cierto porque yo estoy en todas las secuencias y por eso convivo con todo el mundo. Y eso hace que tenga mucha confianza con la gente de maquillaje, con el equipo técnico... Alejo y Rodrigo alternan días de trabajo, según les toque o no hacer escenas.

Decías que bajáis a comer paellas cerca de la playa. ¿Puedes tomar el sol o no por si cambia tu piel cambie de color a lo largo de la película?
¡Cierto! Puedo ir pero protegiéndome con factor un millón o bajo la sombra. En realidad, si no voy mejor. Tampoco me queda mucho tiempo.

Tras series de mucho éxito como 'Cuestión de sexo' o 'Los protegidos', éste es tu segundo largometraje. ¿Te lo tomas como un reto, con miedo, con oportunidad o te da vértigo?
Hay una mezcla de varias sensaciones por lo siguiente: no es una película que haya surgido de casualidad sino hace dos años, cuando Alfonso Albacete comenzó a escribirla. Me dijo que se había inspirado mucho en cómo soy yo y eso es muy bonito. Coincidimos hace dos años en Buenos Aires y salíamos a cenar de vez en cuando. Él me observaba mucho. Me fijé. Un día me vino y me dijo: "Mira, he escrito un papel para ti". Es la primera vez que me pasa ¡Qué bonito! Me he visto involucrada desde el minuto cero en el proyecto. En un casting haces tu trabajo en un momento concreto, esa media hora, y luego deciden. Aquí no he luchado por el personaje en una prueba pero he estado junto a Alfonso y la productora luchando por sacar adelante el proyecto en muchos foros, como el festival de Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
''Me ha salido una serie y he dicho que no''

Decidiste renunciar a la película 'Promoción fantasma' porque 'Los Protegidos solo se vive una vez', según dijiste. Aquí, no hubieses podido renunciar a algo de lo que formas parte tan desde el principio.
Así es. En aquella ocasión Javier Ruiz Caldera me quería desde el principio pero me coincidía con la última temporada de la serie. Nadie es imprescindible en esta profesión pero entendí que con la salida de Angie Cepeda, mi personaje tenía mucho más peso, grababa todos los días, y me era imposible compatibilizar. Con el fanatismo que había por parte del público no pude aceptar. Tuve que decidirlo en un día, lloré muchísimo, hablé con mi familia y… tal como estuve desde el principio quise terminar y estar hasta el último capítulo. Ahora me ha pasado al revés. Me ha salido una serie y he dicho que no porque estaba rodando aquí hasta el 20 de junio. Diré que sí a lo que más me llegue al corazón.

Tu papel en 'Sólo química' te ha legado tan adentro que incluso le has puesto a tu perrita el nombre de tu personaje, Oli.
La cachorrita la tengo desde hace tres meses y cuando llegó, como conviene que los perros lleven nombres cortitos, estaba con mi novio decidiendo cómo se llamaría. Qué mejor que Oli, para homenajear esta comedia romántica. ¡E incluso Santi le ha hecho una cuenta en Twitter!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
''Soy payasa desde siempre y me apasiona hacer el idiota''

¿Qué tal llevas el rodaje?
Estoy comodísima. Mis amigos me preguntan si estoy nerviosa y qué va, estoy muy tranquila. Alfonso nos dirige muy bien y con Alejo ya habíamos ensayado mucho en Madrid porque es un rodaje muy intenso, de seis semanas, y el director quería que lo tuviésemos muy claro. Al principio estaba un poco asustada por tener escasa experiencia en cine y sé que hay muchas diferencias entre el cine y la televisión pero soy muy defensora de la ficción en series y ello te da un bagaje, unas herramientas y una rapidez para resolver cosas que resulta muy útil. Y me divierto. Mucho. Soy payasa desde siempre y me apasiona hacer el idiota.

A ver si te vas a pasar…
No te creas, que el director a veces me lo dice. "Ana, cariño, que esto se verá en pantalla gigante y aunque me estoy riendo mucho, cálmate". Venía de hacer un papel muy sufrido y tenía muchas ganas de reírme y hace reír. Lo estoy disfrutando mucho y me encanta que Alfonso me pida a veces que rebaje el tono. Porque con mi familia me paso el día haciendo voces y poniendo caras desde siempre.

¿A quién va dirigida esta película?
Yo creo que es un homenaje a las fans que siempre están ahí, desde que existe el cine, grupos de música o series de televisión. Todos hemos sido fans de alguien en nuestra adolescencia y la película las homenajea. Digo las porque la mayoría son chicas: lo que piensan, qué quieren llegar a ser, cómo se enamoran, cómo sufren, por qué gritan en la alfombra roja. Recuerda a comedias anglosajonas como ‘Notting Hill’, ‘La boda de mi mejor amigo’ o las de Bridget Jones. Irán las amigas, las mamás con sus hijas y las chicas arrastrando a sus novios. Y gustará dentro de diez y quince años porque es una fórmula que funciona. Como la receta de la tortilla de patatas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
''Huyo de ser una diva''

Eres la protagonista de la película. Cuidado con el riesgo de ser diva.
No, no, en absoluto. Yo huyo de eso. Tanto el equipo conmigo como yo con ellos estamos muy a gusto. No voy de nada. Supongo que hay gente para todo, pero como yendo al súper. O si entras de becario en una oficina te atreverás a pedir menos cosas que el director general. Cuando empiezas no puedes exigir nada menos que te traten bien. Si llevas 40 años ya puedes exigir mientras mantengas tu coherencia. Eso lo respeto. Si yo puedo ir a buscarme un café no enviaré a nadie. Aunque si me están maquillando y no puedo moverme quizá lo pida. Lo veo en José Coronado, que interpreta a mi padre. Él lleva trabajando toda la vida y sólo pide lo que tiene que pedir. Es un hombre muy coherente y me gustaría ser así fuera del rodaje.

Porque los actores seguís, de algún modo, trabajando mientras no estáis rodando.
En efecto. El trabajo no se acaba cuando dicen "corten" sino cuando llegas a tu casa. Durante esas 12 horas, estás en permanente contacto con esas 80 personas de equipo y hay que ser empático, tener confianza, ayudar y mantener el buen rollo. Si hay que hacer un esfuerzo, se hace. Si tengo un rato libre, no salgo corriendo al camerino. Creo que es lo correcto.

Con 24 años y lo bien que hablas.
¡Estoy por presentarme con 'Podemos'! No he podido votar porque me ha pillado en Barcelona y se me hizo un cacao. Lo haré para las próximas elecciones. Lo estaba viendo con mi novio y coincidíamos. Lo bien que habla y cómo transmite. La gente joven estamos en un punto distinto, hemos olvidado la Guerra Civil y queremos coherencia y pragmatismo, prosperar y estar mejor independientemente de quién te lo traiga.

En la imagen vemos a Ana Fernández junto a Alejo Sauras, Rodrigo Guirau y el director Alfonso Albacete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
''Mi inspiración es Meryl Streep''

Otro chico joven también muy magnético pero por guapo es el coprotagonista junto contigo y Alejo, Rodrigo Guirao. ¿Tu novio cómo lo lleva?
Muy bien, la verdad. Piensa que vivimos los tres en el mismo edificio y todos tenemos pareja. Y están por aquí. Mi churri, además, hace un cameo. Claro que es de agradecer grabar con alguien que es guapo. Pero yo lo sé separar bien; si tienes claro lo que sientes en tu vida personal y que esto es un trabajo…

Bueno, bueno, que se lo digan a Jennifer Aniston cuando Brad terminó de rodar 'Sr. y Sra. Smith' con Angelina Jolie…
Es diferente porque ellos ya no estaban bien. Mi inspiración es Meryl Streep, que lleva más de 30 años con su marido, que es escultor y con quien ha tenido tres hijas. Si ella, siendo la actriz que es ha podido, prefiero hacer como ella. Parece que si no te enrollas con el compañero de trabajo no eres normal. Y no, no ocurre siempre. Hay que saber separar el trabajo de tu vida.

Aunque tú te has traído a Santi a Barcelona.
Sí porque ahora está de vacaciones. Él es operador de cámara y el último programa en el que ha trabajado es 'Fabricando' (TVE). Está con la perrita, va al gimnasio o a la playa y, sobre todo es mi apoyo. Llego de trabajar a mi apartamento donde me espera mi pareja y mi perrita. A otros actores no les gusta, prefieren aislarse de todo y de todos. Yo si llego a casa y no le doy un beso a mi churri, me volvería tarumba.

¿Te da tiempo para hacer turismo?
Poco. El otro día salí pronto, aún había sol llamé a Santi y nos fuimos a Montjuic. O damos paseos por Gràcia, buscando parques para Oli… El Gótico lo conozco mejor; me falta la Sagrada Familia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Alejo Sauras sobre su personaje: ''Es un reto''

Alejo Sauras nació como actor en 'Al salir de clase', se consagró con 'Los Serrano' y en el cine lo hemos visto en 'La habitación de Fermat', 'Los abrazos rotos' y 'Mentiras y gordas'. Ahora, forma parte de 'Solo química'...

¿Eres partidario de invertir mucho tiempo con tus compañeros de rodaje?
Sí; suele suceder que hacemos piña y además es importante que suceda. En pantalla vamos a hacer como que tenemos una relación que no tenemos, así que es mejor establecerla. Cuando llegamos a Barcelona llevábamos meses ensayando, intentando conocernos, por la misma razón que intentas pasar tiempo con el director, para saber bien qué quiere de ti. Esto es un lenguaje y hay que saber interpretarlo. La unión no solo hace la fuerza en conseguir cosas sino en desarrollarlas. No me voy a sentir igual de cómodo pidiéndote que hagas una cosa si apenas te conozco que si tenemos una relación.

¿La complicidad entre los actores es indispensable?
Interpretar a un personaje no es como tocar el violín. Hay guión pero no una partitura en la que todo tenga que ser exacto. Yo modificaré lo que hago en base a lo que hagas tú. Si nos conocemos más, mejor salvaremos las situaciones. La magia del cine también es esto: alguien improvisa, se le olvida la frase, etc., ahí se genera una magia que, cuanta mejor compenetración tengas, mejor sale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
''Mi personaje es un reto''

¿Sabes qué nos ha dicho de ti el director? Que lo mejor de su anterior película, 'Mentiras y gordas', era Alejo Sauras y que quería tenerte en esta película. Encontrarte con él ¿qué ha supuesto?
¿Te ha dicho eso? ¡Qué bonito! Me pidieron que hiciera un personaje pequeño, me gustó mucho cuando lo leí y fui a hacerlo como si fuera el protagonista, como hay que ir, con todo mi trabajo hecho. Me encontré con un director con quien me divertí mucho y con ganas de más. Quería repetir y cuando me llamó… Lo recuerdo porque acababa de aterrizar en San Francisco y a la media hora veo en el teléfono Alfonso Albacete. “¡Oye, que vamos a hacer la película!”. Fue un subidón tremendo: es un personaje más grande, es un reto, una responsabilidad y tienes que estar a la altura de lo que esperan de ti. Sabes que hay buena relación pero ahora he de crear una cosa distinta y aún no sé lo que él espera. Se juntan muchas cosas.

¿Pesan 'Los Serrano'?
Cómo me van pesar. Un actor es los personajes que ha interpretado, en especial lo que más le han aportado y los que más le han proyectado. Renegar de todo ello sería un error enorme. Guardo un muy buen recuerdo de todos los personajes que he hecho y de aquellos como Raúl de Los Serrano, buenísimo. No solo aprendí mucho sino que tuve la suerte de trabajar con algunos de los mejores actores que hay en España. Jamás estaré lo suficientemente agradecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
''Hice dos funciones de teatro en japonés''

Debes ser el único actor de tu generación que has hecho teatro en japonés. ¿Cómo es eso?
De mi generación y de muchas otras (risas). Eso es porque soy un friki. Eso fue porque en general siempre me han gustado los idiomas y las culturas y estudiaba japonés. La cultura japonesa me atraía desde niño, algo tan lejano pero a la vez con ciertas similitudes. Estudié de adolescente y como actor hice dos funciones de teatro en japonés.

Alejo, que la vida es muy corta para aprender japonés…
No te creas, no es un idioma complicado, a pesar de sus símbolos. Hablarlo es más sencillo de lo que parece: no tiene declinaciones ni conjugaciones, hablan en tercera persona con un pronombre delante… Y su fonética es como la nuestra. Si un alemán te dicta un texto lo más probable es que no aciertes a escribir una palabra bien. Si lo hace un japonés acertarás muchas más. Además, coinciden con nosotros en que son el único pueblo con abanico (risas).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
''A mí padre le debo todo lo que soy porque me educó en libertad''

Tras esta película, en agosto saltas al teatro para interpretar 'El eunuco'. Nada menos que en el teatro romano de Mérida.
Me hace mucha ilusión; es una adaptación porque la obra tiene muchos siglos y hoy creo que nadie soportaría el original. Esta adaptación de Pep Antón es muy divertida y para mí supone un reto enorme. Porque hace tiempo que no estoy sobre las tablas y porque el teatro romano de Mérida era uno de mis sueños como actor. Debía tener 10 o 12 años la primera vez que lo vi. Me llevó mi padre y me explicó su historia: cómo se representaban las obras en su época, que había estado enterrado varios siglos… A mí padre la historia le gusta mucho, eso es algo que aprendí de él, y cuando decidí ser actor, cada vez que pasaba a verlo porque tengo amigos en Extremadura, me quedaba mirándolo con esa complicidad. "Tú y yo nos vamos a encontrar algún día", me decía.

¿Le debes a tu padre ser actor por esa visita?
No. A mí padre le debo todo lo que soy porque me educó en libertad. Y si algo me inculcó en la vida es que las decisiones debía tomarlas yo. Siempre. En la vida supe a qué partido político votaba ni siquiera sentí la curiosidad de preguntárselo porque él y mi madre me educaron en ser una persona de libre pensamiento y libre acción. Asimismo a no rendirme, a terminar lo que uno empieza. Y ser actor también es un resultado de eso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Rodrigo Guirao, el guapo de la película

Rodrigo Guirao fue camarero y electricista antes de ser modelo y, con sus primeros trabajos, pagarse cursos de actor. Es otra de las estrellas de 'Sólo Química'.

Eres actor en la vida real y actor en 'Sólo química. ¿Cuál es tu papel?
Soy Eric, un chico que comienza en la interpretación desde que nació, haciendo publicidad de pañales. Necesita el dinero y continúa en ello, aunque en principio no le interesaba mucho, pero siempre tuvo éxito. Un galán con muchísimas fans detrás, presente en todas las alfombras rojas. Un actor de moda en la superficie. Pero el director y yo quisimos darle profundidad y hemos hecho que se sienta muy solo, con carencias emocionales y de afecto, que busca ser querido. Y su herramienta para encontrar la aceptación es la seducción.

¿Los guapos también lloran?
Efectivamente. Este personaje, que le vemos todas las facetas del éxito, pasa por el fracaso y va a llorar. A la maquilladora le sorprendió y a mí eso me pareció muy bueno. Lo habíamos humanizado.

¿Te ha pasado factura ser demasiado guapo?
Primero, que no me considero tan guapo. Aunque gracias. Pero sí podría tener cierta similitud con el personaje. Me fui viendo guapo a medida que me lo decían los demás. Como a un periodista, uno empieza a creer que escribe bien cuando muchos se lo dicen. O como fotógrafo. A mí me paso eso. Sí alguna vez me dijeron que jugaba en contra que fuese guapo; en una ocasión conseguí el papel: era una obra basada en ‘La Traviata’. La prostituta se enamoraba de un chico y no querían que pareciese que se enamoraba de él porque era guapo, sino por era puro. Fue difícil mostrar la pureza y no ninguna herramienta de seducción, algo que se te filtra cuando lo has hecho en muchos papeles. Alfonso Albacete me pidió que fuese un chico normal. Si puedo aprovechar esa belleza, como dices, lo haré. Pero llevo diez años trabajando, estudiando y aprendiendo. Esperando la oportunidad de entrar en el cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Antes de actor fue modelo

Antes fuiste modelo...
Sí, los primeros tres años hice publicidad. Fue una época muy divertida en la que me independicé, me compré mi apartamento y me pagué miles de clases de actuación. Antes de terminar la carrera, mientras hacía publicidad, decidí ser actor. De no ser por esos ingresos, no hubiese podido.

Ha sido una carrera de fondo.
Sí, se fue dando paso a paso.

¿Cómo eras en los primeros spot que rodaste?
A veces me veo en un set de rodaje y creo que soy el mismo. Mi trabajo me ha modificado poco. Trabajé de camarero, electricista, reparador de videojuegos y siempre me divertí en mi trabajo. No esperaba que llegase el viernes para vivir mi vida sino que sentía que ese día, el que fuese, era mi día y quería disfrutarlo. Aunque no fuese el mejor camarero del mundo, siempre me divertí. También soy músico y arreglo guitarras (risas).

¿Hacer tantas cosas se debió a que faltase tu padre siendo muy joven? ¿Te obligó a madurar?
Puede ser. Yo soy hermano mayor y vivía con mi hermana y mi abuela. Salimos todos a trabajar, criarme en un barrio normal me dio calle, como se dice en Argentina. Valorar cada cosa que logré: mi primer contrato de alquiler, mi primera publicidad… O el otro día, cuando estaba en el set de rodaje. Pensé: "Lo logré". Agradezco todo lo que he pasado hasta llegar aquí.

¿Eres un héroe para quienes te conocen?
Mientras lo sea para mi madre y para mis dos hermanos, me basta.

¿Qué le debes a la serie 'Bienvenidos al Lolita'?
Fue lo que abrió la puerta a esta película. Esa serie hizo que me instalase en Madrid, que tenga una representante española y que conociese a Alfonso. Sin esa serie no estaría aquí, seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
''Cuando tienes éxito te crees el mejor''

¿Cómo se lleva ser superfamoso en Argentina y empezar de cero en España?
Me pasó en Italia, donde no me conocía nadie, pero también en la propia Argentina, donde hice proyectos que no funcionaron. Cuando tienes éxito te crees el mejor y si fracasas, crees que eres lo peor. Viví en mi país los altibajos y luego en Italia. Mi primera serie era la más vista del año, nos veían más que a la Champions y la segunda no tuvo éxito. Amortiguo mejor los éxitos. Vengo a trabajar y no ser conocido me da más libertad. Me hace preguntarme qué puedo mejorar y me hace sentirme más seguro.

En 'Sólo química' enamoras a Ana Fernández pero ¿qué te enamora a ti de una persona?
Que sea verdadera. Que sean como se muestran, aunque tengan defectos. Que no haya personajes. Con mucho sentido del humor, me parece fundamental y que más allá de la química, incluso sexual, que me ría mucho.

¿Te quedarás un tiempo más en España al terminar el rodaje?
Me encantaría responderte pero no lo sé. Querría seguir haciendo cine y series. Quisiera desarrollar y asentar mi trabajo en España. Pero no dispongo yo. Me han ofrecido una cosa que quizá estos días cuaje, ojalá, y eso hará que me quede.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20

Alfonso Albacete ha dirigido algunas de las comedias más desternillantes de los últimos años. Suyas son 'Más que amor, frenesí', 'Atómica' y 'Mentiras y gordas'. Ahora, tras un parón de casi cinco años, regresa con nueva película.

¿Por qué Ana Fernández como protagonista, con tan poca experiencia en cine, y no otra?
La conocí con 15 años, en un casting, pero era muy jovencita para la película que estaba preparando. Seguí su carrera en televisión y cada vez me interesaba más. tenía un proyecto para hacer un drama con ella y ese proyecto cayó. En Buenos Aires descubrí cuánta comedia tenía encima; como dicen allí, sin filtro. Dice cualquier cosa que se le pasa por la cabeza, mete la pata… “Ahí hay comedia”, me dije, y escribí el personaje para ella. Como si fuese Ana Fernández la que se mete en los líos en que se mete la protagonista.

De tu anterior película, 'Mentiras y gordas' a esta otra, han pasado casi cinco años pero permanece Alejo Sauras.
Para mí lo mejor de ‘Mentiras y gordas’ fue Alejo. Lo mejor. Y eso fue lo que quise recuperar. Su escena fue fenomenal y tiene una vis cómica… quise recuperarlo dándole un protagonista. Es un actor que trabaja muy bien con su cuerpo, lo que parece fácil, pero ser tan expresivo no lo es y controla muy bien la comedia. Aunque también sabe ser serio, como vimos en ‘Bienvenido a casa’, de David Trueba. Es un todoterreno.

¿A quién va dirigida la película? ¿Es una comedia juvenil?
No está enfocada un público juvenil, fíjate que le va a gustar más a las madres que a las hijas. Y a la gente del cine porque habla de él. Hay muchos guiños y homenajes. Yo tardo mucho en hacer una película y durante estos cinco años he estado dándole vueltas y creando una película con la que cualquier cinéfilo pueda disfrutar.

¿Vamos a reír más o a enternecernos más?
Al 50 %. José Coronado hace un papel que va a tocar muchos corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Primeras imágenes de 'Sólo química'

Ana Fernández es la protagonista de 'Sólo química', una comedia romántica. En la cinta, la actriz malagueña da vida a una joven que se enamora de una estrella del cine y la televisión, con el que vivirá un gran romance, pues se adentrará en el mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Su mejor amigo intentará convencerla que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Primeras imágenes de 'Sólo química'

Una de las grandes estrellas de nuestro cine y televisión que participa en esta película, que todavía no tiene fecha de estreno, es José Coronado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Primeras imágenes de 'Sólo química'

José Coronado y Alejo Sauras en el rodaje de la secuencia que transcurre en el ring de boxeo de un gimnasio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Primeras imágenes de 'Sólo química'

Ana Fernández durante el rodaje en una escena en un ring de boxeo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Primeras imágenes de 'Sólo química'

Ana Fernández y Rodrigo Guirao durante el rodaje de la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Primeras imágenes de 'Sólo química'

La modelo Martina Klein es una de las famosas que participan en la nueva película de Alfonso Albacete. En la imagen la vemos durante uno de los rodajes junto al actor Rodrigo Guirao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Primeras imágenes de 'Sólo química'

En la película también participa Rossy de Palma, a quien vemos en esta imagen en durante el rodaje. Otros rostros conocidos que participan en la cinta son María Esteve, Bibiana Fernández, Neus Asensi, Silvia Marsó y Miranda Makaroff.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo