Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El marido de Arantxa Sánchez Vicario pide el divorcio

Josep Santacana ha abandonado el domicilio familiar y le ha pedido la custodia de sus dos hijos en común.

Gtres

Arantxa Sánchez Vicario se divorcia. El marido de la mejor tenista española de la historia ha solicitado el divorcio y la custodia de sus dos hijos.

Josep Santacana ha abandonado el domicilio familiar y se ha instalado en otro apartamento junto a su nueva pareja, una joven con la lleva saliendo meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así lo afirma María Eugenia Yagüe en LOC. Según publica la periodista, fuentes familiares afirman que el todavía marido de la deportista se ha llevado todo del ático familiar que compartían en Miami, dejando a Arantxa en la "más absoluta ruina".

Los únicos ingresos económicos que recibiría la tenista sería su sueldo como directora deportiva del centro educativo Metropolitan School de la ciudad americana, que según la citada publicación rondarían los 3.000 euros. A lo que hay que sumarle las colaboraciones televisivas de la deportista.

Pero sus bienes económicos no sería lo único que podría perder Arantxa, pues tal y como publica Yagüe, Josep Santacana también habría reclamado la custodia de Arantxa, de 9 años, y Leo, de 7, alegando que Sánchez Vicario no está en las condiciones psicológicas óptimas para atenderles.

Un final advertido por su familia

La tenista se encuentra en una situación muy difícil pues se encuentra prácticamente sola.

Arantxa perdió el contacto con su familia que ya le advirtió en su momento de la dudosa moralidad del que hasta ahora ha sido su marido. Según fuentes consultadas por el medio anteriormente citado Sánchez Vicario "estaba a ciega y abducida por este sujeto".

Arantxa denunció en su libro 'Arantxa, ¡Vamos!' que sus padres, antes de la boda, gastaron 100.000 euros en un informe contra Santacana, que se mostraba como un hombre de dudosa reputación, con deudas y problemas judiciales.

Sin embargo, ella siempre confió en él y aunque firmaron separación de bienes, crearon varios sociedades en nombre de los dos. De hecho a quienes se ha enfrentado en diversos juicios ha sido contra sus progenitores y su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De izquierda a derecha, Marisa Vicario, Emilio Sánchez Vicario, Arantxa y su fallecido padre, Emilio Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo