Kiko Hernández prepara de forma inminente la mudanza a su nueva casa

El colaborador de 'Sálvame' prepara su traslado a Valdelagua, una exclusiva urbanización situada a 30 kilómetros de Madrid, en la que residen famosos como la hija de Rocío Jurado y Penélope Cruz.

Kiko Hernández ha encontrado la casa de sus sueños para establecerse con sus hijas, Jimena y Abril, como publica en exclusiva Diez Minutos. El lugar elegido es la exclusiva urbanización Valdelagua, una de las más seguras e infranqueables de Madrid, ideal para los famosos que buscan la máxima seguridad. El colaborador ultima los preparativos para instalarse en su nueva casa y la mudanza es inminente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko quiere un nuevo hogar donde vivir con sus hijas. Por ello, primero puso a la venta su querido 'Villa Chatín', que compró con el dinero que ganó por su participación en el reality 'Gran Hermano', y otro chalet que compró al lado. Y después comenzó a elegir una casa donde "hubiera menos peligros para sus niñas".

Ahora, el cambio es inminente. Como publicó en exclusiva la revista Diez Minutos, el pasado sábado 17, el colaborador de televisión salió de su casa y se dirigió en su coche a la urbanización Valdelagua. Allí visitó un chalet perfecto para ver crecer a sus hijas, Abril y Jimena, entre otras cosas porque está mucho más cerca de su trabajo que su actual casa, por lo que dispondría de más tiempo para disfrutar de sus niñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, la cercanía al trabajo habría sido determinante para escoger esta vivienda, cuyo precio ronda 1,5 millones de euros. Hay que señalar que las propiedades en esta zona residencial oscilan entre los 600.000 euros y los 2 millones aproximadamente (unos 2.500 euros de media por metro cuadrado).

Rocío Carrasco y Penélope Cruz, sus vecinas

Algunos famosos han encontrado en esta urbanización la casa ideal, ya que disfrutan de una gran privacidad. Kiko tendrá entre sus vecinos a Rocío Carrasco y Fidel Albiac; y a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguridad 24 horas

Entre sus múltiples instalaciones, Valdelagua dispone de un club social, pistas de pádel, seguridad 24 horas con circuito de cámaras, control de acceso, y zona infantil de juegos. Además, se trata de una zona con colegios privados muy cerca, algo que también buscaba Kiko para sus pequeñas.

El tertuliano televisivo visitó la urbanización con su asesor inmobiliario, y después, almorzaron juntos en un restaurante en San Agustín de Guadalix.

Hace una semana, Hernández nos contó en exclusiva sus planes de mudanza tras decidir poner en venta sus dos casas por 800.000 euros. "Quiero privacidad, seguridad, buenos colegios y un hospital cerca", nos comentó. 'Villa Chatín', donde reside ahora, está reformada a su medida. Precisamente, enseñó a Diez Minutos todos los rincones de su hogar.

Villa Chatín

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Kiko reconoce ahora que "es una casa de soltero, no es para vivir con niñas pequeñas porque está llena de peligros". Aunque se desprenda de ella, no le importaría volver a comprarla en 30 años.

El otro chalet que Kiko Hernández ha puesto a la venta

Su segunda opción

Kiko también visitó la casa que Antonio Banderas tiene a la venta en Ciudalcampo (zona Norte de Madrid). Esta propiedad, cuyo precio es de 875.000 euros, es otra opción que había barajado. Allí, tendría a Bisbal como vecino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo