Aitor Trigos y la declaración de amor más profunda a su novio

Tras superar su época más difícil, el presentador ha querido agradecer a su pareja haberse convertido en su 'salvavidas', y le ha dado una gran sorpresa en 'Volverte a ver'.

Todo se volvió gris en la vida de Aitor Trigos hace unos años cuando se vio envuelto en deudas y desahuciado, así lo contaba él mismo el pasado verano en una sincera entrevista para 'Sálvame Deluxe'. Pero todo ha cambiado.

El presentador volvía a aparecer en televisión anoche en el programa de Carlos Sobera, 'Volverte a ver', y lo hacía para cerrar las puertas a su pasado y abrir un nuevo camino. Pero si Aitor tiene una nueva vida en la que puede sonreír, es gracias a Jorge, su chico desde hace varios años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y a él es precisamente a quien le ha dado una gran sorpresa al rendirle homenaje en el programa. Le ha dedicado las palabras más sinceras y profundas delante de toda España; "Esto es poco, te mereces un homenaje, todo mi agradecimiento de corazón, porque cuando más a la deriva estaba, tú me has salvado la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Lo dejaste todo, te enfrentaste a mucha gente...Eres mis manos, mis pies, ya no me quedan lágrimas he llorado demasiado, pero tú me has hecho creer en mi mismo", le decía el presentador a su chico. "Sólo tú y yo sabemos todo lo que hemos pasado, y lo que hay aquí ahora con ganas de vivir, de trabajar...", Jorge le interrumpía con un "lo vales mucho".

Jorge ha querido agradecer su muestra de amor, "le quiero", y por eso, asegura, no se ha separado de él en los momentos malos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo