Raquel Revuelta presume de la voz de su hija

La modelo y empresaria se siente muy orgullosa del talento de su hija Claudia, que incluso participó en 'La Voz'.

Raquel Revuelta, muy afectada por el terremoto de Indonesia
Gtres

No es la primera vez que Raquel Revuelta comparte en sus redes sociales un vídeo de su hija Claudia, fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez, en la que la joven demuestra su talento para cantar. En esta ocasión, su orgullosa madre ha publicado un vídeo junto al que ha escrito: "El mejor sonido para comenzar la semana ...😜 @claudiaula 😍". En él, Claudia canta 'no te pude retener', una preciosa balada de Vanesa Martín. A los fans de su madre les ha gustado tanto que no han dudado en preguntar si quiere dedicarse profesionalmente a la música. Raquel ha explicado que sí le gustaría pero que primero va a terminar sus estudios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El rostro de Claudia es conocido para el gran público ya que la joven participó en 'La Voz' en el año 2016. La sevillana se presentó sin mencionar que era hija de Raquel Revuelta para ser conocida por su voz y no por 'ser hija de', aunque su gran parecido físico pronto se descubrió quién era. Su talento hizo que Manuel Carrasco y Melendi apretaran el pulsador a los pocos segundos. Incluso Alejandro Sanz, que ya tenía su equipo formado, le aseguró que de tener alguna plaza, también se habría girado. Finalmente Claudia se decidió por forma parte del equipo de Melendi.

Claudia llegó hasta las 'Batallas', donde se enfrentó a la canaria Belén Aguilera, con quien interpretó el tema de Miley Cyrus, 'Wrecking Ball'. Raquel Revuelta, que no quiso estar en el casting para no revelar la identidad de su hija, sí estuvo en esta fase y observaba desde el público a su hija, con la sonrisa contenida, llena de nervios y sin parar de aplaudir, deseando que Claudia pasase a la siguiente fase.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Melendi tuvo que elegir con cuál de ellas se quedaba y tanto su 'coach' como los demás coincidieron en que Belén estuvo mejor, mientras que a Claudia le traicionaron los nervios. Tras el veredicto, el 'coach' le dejó claro a Claudia que le gustaría seguir trabajando junto a ella."Estoy contentísima de que haya pasado Belén que tiene una pedazo de voz. Y más contenta estoy porque Melendi quiera trabajar conmigo" dijo emocionada.

No sabemos si continuó trabajando con Melendi, lo que queda claro es que Claudia tiene un gran talento y que quiere dedicarse al mundo de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo