Pilar Rubio y sus antojos de embarazo más raros

La colaboradora de 'El Hormiguero' puso a prueba los estómagos de Antonio Orozco y Pablo Motos al hacerles probar los antojos más raros que han tenido varias embarazadas y que han sido plasmados en un curioso libro.

El cantante Antonio Orozco acudió al programa de Pablo Motos a hablar de su trabajo, de su madre y de su hijo. Lo que no podía imaginar era la prueba que le esperaba pasar de la mano de Pilar Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La guapa colaboradora afronta cada semana unos peculiares retos que desde que está embarazada son menos arriesgados debido a su estado. En esta ocasión implicó a Pablo Motos y a Antonio haciéndoles probar unos platos de lo más extraños.

Pilar les presentó el libro 'Pickles and ice cream' de Vicky Jacob-Ebbinghaus y Juarez Rodrigues en el que han recopilado los antojos más extraños que le han dado a embarazadas de su entorno más cercano. Antonio, dando muestras de su gran sentido del humor comentó: "Para dar ideas ¿no?".

La propia Pilar confesó que muchas noches le apetece comer un bocadillo de calamares en salsa americana con un poco de chocolate a lo que Antonio y Pablo no daban crédito y empezaban a olerse el reto al que tendrían que enfrentarse con Pilar.

Ni corta ni perezosa Pilar seleccionó los 5 platos estrella del libro y retó a los dos hombres a probarlos. Ante las caras de extrañeza de Antonio, Pablo le decía: "No te vas a escaquear ¿eh?".

El primer plato eran nachos azucarados con gusanos de gominola a lo que Pablo afirmó rotundo: "A mí esto no me da asco" y se lanzó a probarlo sin dudarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar les vendía los encantos de estos nachos diciendo que era perfecto para cuando no sabes si quieres dulce o salado, aunque ellos no estaban muy convencidos de que les gustase. Antonio añadía entre risas y cara de circunstancias: "Es muy ligero".

El siguiente plato que Pilar les ofreció era hamburguesa de bacon con chocolatinas y Pilar bromeaba comentando que era un plato muy completo que tenía de todo "grasas, colesterol, azúcar...".

"Repugnante, asqueroso... " decía Pablo de esta hamburguesa mientras Antonio no podía ni hablar y su cara era un poema terminado por escupir esa rara mezcla. Antonio bromeaba "Te digo una cosa, yo prefiero que el niño nazca con una mancha a comer estas cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra de las delicias que Pilar hizo probar a Pablo y Antonio fue una hamburguesa de pollo con pan de donuts y les trataba de convencer diciendo que una hamburguesa tradicional de pollo era sosa y que esta le ponía un punto dulce original y que a nadie se le había ocurrido antes, al o que Pablo apuntaba: "Eso, original, normal que no se le hubiera ocurrido a nadie antes". Por su parte, Antonio preguntaba "la persona que inventó esto, ¿está en tratamiento?".

Este plato les costó mucho comerlo, y de hecho Antonio no llegó ni a meterse un poco en la boca de la impresión y asco que le daba. El cantante les dijo "mira que me habían avisado de que aquí estabais majaras, pero no me imaginé que tanto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El penúltimo antojo fueron unas manitas de cerdo en leche con cereales a lo que Antonio no pudo evitar explotar con una sonora carcajada y dijo "yo eso no lo como" y Pilar le rebatía: "La negación de antemano es de niño pequeño, hay que probar las cosas, ¿no te lo ha dicho tu madre?".

Finalmente Antonio accedió a probar las manitas, pero no pudo reprimir una arcada y optó por echarlo fuera en una papelera mientras que Pablo decía que a él le había gustado.

Para terminar el reto, Pilar les puso delante galletas Oreo con pasta de dientes y tanto Pablo como Orozco no podían contener las carcajadas. Pilar trataba de restarle importancia y comentaba que con este plato no tenías que lavarte los dientes.

Mientras Pablo se lanzaba a coger una de las galletas, Antonio sudaba la gota gorda antes de probarlas. Orozco volvía a hacer gala de su sentido del humor y dijo muy jocoso con la galleta en la mano: "Esto en lugar de Colgate, es para colgarte y matarte" lo que provocó las risas de todo el público.

Para terminar el reto, Pablo se puso 'serio' y juzgó los platos como si fuera un jurado de MasterChef y dio como vencedor al plato de las manitas de cerdo y Antonio

Publicidad - Sigue leyendo debajo